Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 21.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 13:23

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: ...te has dejado perilla Grey?? :me parto: :me parto:

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 13:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: ...te has dejado perilla Grey?? :me parto: :me parto:

Pues lo cierto es que sí... Embarassed (O algo parecido)

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 13:55

lonnegan

lonnegan

editado



Última edición por lonnegan el Vie 26 Mar 2010 - 12:36, editado 1 vez

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 14:08

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Parla se parece al del mimeta rosa...

Y el de verde es calcao a Burace... :.....

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 14:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Parla se parece al del mimeta rosa...

Vasta ya...que si al de "cadena perpetua", ahora al de rosa...cuando me veas en pelete, me dirás que a Rocco Silfredi....hombre vasta ya!.... :13. .... :toque:

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 1:09

Tickin

Tickin

Bueno pues mala sorpresa para mi cuando esta noche me conecto para hechar alguna partida. Las 3 luces rojas me aparecen de nuevo. Segun vi podria ser el cable de alimentacion, pero no creo, siempre me ha funcionado.

Mañana llamare para enviarla de nuevo y dependiendo de como me saldra el tema ya vere que ago.

Mas noticias mañana, hasta nuevo aviso estoy OUT de todo torneo por desgracia .:unpablito:..

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 1:32

alphanoc

alphanoc

Joder que putada Tickin,el pasado torneo fueron los baneos y este torneo son las 3 luces rojas,para el proximo el madden se autodestrulle.

Bueno haber si te da tiempo de repararla.

Grey para cuando la seccion del Termometro. :.....

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 1:44

Albertigues

Albertigues

Como mucho perderas esta semana, enviala rapido y en nada la tienes.

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 10:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Putadón, lo siento Tickin...

alphanoc escribió:Grey para cuando la seccion del Termometro. :.....

Pues depende, si no saco tiempo para hacerla me temo que puede quedar abandonada en esta edición. Neutral

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 12:08

fazmad

fazmad

Tickin escribió:Bueno pues mala sorpresa para mi cuando esta noche me conecto para hechar alguna partida. Las 3 luces rojas me aparecen de nuevo. Segun vi podria ser el cable de alimentacion, pero no creo, siempre me ha funcionado.

Mañana llamare para enviarla de nuevo y dependiendo de como me saldra el tema ya vere que ago.

Mas noticias mañana, hasta nuevo aviso estoy OUT de todo torneo por desgracia .:unpablito:..

bueno Tickin, como va esto...era la fuente de alimentación??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.