Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 21.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 15:54

Tickin

Tickin

Babyair escribió:
Tickin escribió:
Albertigues escribió:Según la comunidad autonoma las vacaciones son en una fecha u otra, aqui en Valencia comienzan el 1 de Abril y creo que hasta el 15 o asi.

Eso sera para los institutos e universidades... en el mundo real es asi:

26 de marzo - Viernes de Dolores
27 de marzo - Sábado de Pasion
28 de marzo - Domingo de Ramos
29, 30, 31 de marzo - Lunes, Martes y Miercoles Santos
1 de abril - Jueves Santo
2 de abril - Viernes Santo
3 de abril - Sábado de Gloria
4 de abril - Domingo de Resurreccion

Para los creyentes claro, los que no los son pues por otras cosas se basaran...
falta el lunes de pascua

De verdad hace falta ponerlo? yo pensaba que sabias cuando es scratch.

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 15:57

Babyair

Babyair

Es que en Euskadi es fiesta y me apetecía dar envidia. Jajaja

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 15 Mar 2010 - 16:02

Tickin

Tickin

Babyair escribió:Es que en Euskadi es fiesta y me apetecía dar envidia. Jajaja

Se que en cataluña y Navarra tambien es fiesta, como en muchisimos paises, pero no entiendo porque hay comunidades que no es fiesta scratch.

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Mar 2010 - 20:12

Babyair

Babyair

¡¡¡QUERMOS CALENDARIO, QUEREMOS CALENDARIO, QUEREMOS CALENDARIO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 16 Mar 2010 - 20:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya vaaaaaa...

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 8:57

The Manster



Por desgracia, no voy a poder participar en este torneo, le acaban de salir las tres luces rojas a mi consola. Ya hizo un amago hace unos días, y hoy ha caído. Hoy me pondré en contacto con Microsoft.

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 9:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

The Manster escribió:Por desgracia, no voy a poder participar en este torneo, le acaban de salir las tres luces rojas a mi consola. Ya hizo un amago hace unos días, y hoy ha caído. Hoy me pondré en contacto con Microsoft.

Que putadon.... en fin, una pena. Si aun esta en garantia los de M$ sielen ser bastante rapidos y en unas tres semanas la tienes de vuelta en casita. Sólo perderias 2 semanas de competicion... creo que tu las remontarias, jejeje, sin problemas.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 9:17

carrax

carrax

The Manster escribió:Por desgracia, no voy a poder participar en este torneo, le acaban de salir las tres luces rojas a mi consola. Ya hizo un amago hace unos días, y hoy ha caído. Hoy me pondré en contacto con Microsoft.

SI la tienes en garantia solo te perderas un par de semanas, a lo sumo. Otra cosa es que no te la reparen y no puedas/quieras comprarte otra...

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 9:57

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
The Manster escribió:Por desgracia, no voy a poder participar en este torneo, le acaban de salir las tres luces rojas a mi consola. Ya hizo un amago hace unos días, y hoy ha caído. Hoy me pondré en contacto con Microsoft.

SI la tienes en garantia solo te perderas un par de semanas, a lo sumo. Otra cosa es que no te la reparen y no puedas/quieras comprarte otra...

Además, con la Semana Santa vamos a dar más tiempo, con lo que quizás te pierdas solo dos partidos. De todos modos informanos de que si mandas la consola a Alemania o no.

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 17 Mar 2010 - 10:05

The Manster



La consola la tengo desde hace dos años y tres meses, y aumentaron la garantía a tres años por este problema, ¿no? De todas maneras, luego llamaré, si encuentro el maldito ticket de compra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.