Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 21.]

111General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 12:50

Tickin

Tickin

fazmad escribió:
Tickin escribió:Bueno pues mala sorpresa para mi cuando esta noche me conecto para hechar alguna partida. Las 3 luces rojas me aparecen de nuevo. Segun vi podria ser el cable de alimentacion, pero no creo, siempre me ha funcionado.

Mañana llamare para enviarla de nuevo y dependiendo de como me saldra el tema ya vere que ago.

Mas noticias mañana, hasta nuevo aviso estoy OUT de todo torneo por desgracia .:unpablito:..

bueno Tickin, como va esto...era la fuente de alimentación??

Buenas, pues no no lo es, y he llamado al numero de asistencia para enviar la consola como la ultima vez pero soy imposible en los submenus telefonico de poder contactar con algun tecnico o alguien que lo gestione, ademas al ya haber enviado mi consola en la web no me sale ninguna opcion para poder hacerlo.

Estoy sin ideas.

EDITADO:

Pues nada no consigo hablar con nadie del SAT, me sale la voz de la maquina y me remite siempre a la web. Cosa que ago, el tema esque voy al menu donde tengo la consola registrada y me sale esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tema esque arriba a la derecha tendria que poder solicitar una nueva reparacion, pero no lo tengo activado.

Asique estoy sin poder hacer nada, solucion comprar una nueva? Joooooooooooder. A ver si alguno de vosotros que la enviasteis ara poco tiempo podeis decirme como lo habeis hecho.



Última edición por Tickin el Vie 26 Mar 2010 - 13:52, editado 1 vez

112General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 13:47

lonnegan

lonnegan

Tienes la consola registrada???

Yo la he enviado 2 veces, una por n problema con la grafica y la segunda con las 3LR y lo hice siempre por la web, nunca tuve problemas...

113General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 13:51

Tickin

Tickin

lonnegan escribió:Tienes la consola registrada???

Yo la he enviado 2 veces, una por n problema con la grafica y la segunda con las 3LR y lo hice siempre por la web, nunca tuve problemas...

La tengo registrada... esque no se ve la imagen? pues explicame como lo has hecho, porque yo antes llame y desde el telefono me lo arreglaron, pero ahora parece que no hay nadie "humano" en el SAT y siempre te remiten a la web.

Dime como lo haces desde la web para que se te active el link Lonnegan?



Última edición por Tickin el Vie 26 Mar 2010 - 13:59, editado 1 vez

114General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 13:58

Albertigues

Albertigues

Yo me paso lo mismo que a ti pero como no entendia el sistema de la web, insisti llamando y al final me lo cojio Mohammed que suele ser el morito que esta desde los inicios.

115General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 13:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Por lo que veo en la captura parece (a lo mejor es cosa mia) que es como si de la última vez que la enviaste tengan constancia de que estan en proceso devolvertela, no de que te la tengas ya, no se si me explico.

Me temo que la única solución es insistir a tope con el SAT.

116General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:00

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Yo me paso lo mismo que a ti pero como no entendia el sistema de la web, insisti llamando y al final me lo cojio Mohammed que suele ser el morito que esta desde los inicios.

Pero esque ahora mismo siempre te remiten a la web y no te descuelga nadie. Como ya dije.

117General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:02

Tickin

Tickin

En el SAT no contesta nadie siempre es la maquina contestadora esta y no hay nadie ni ninguna opcion para hablar con alguien humano.

A ver si vosotros podreis y yo no Evil or Very Mad

118General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:02

lonnegan

lonnegan

Tickin escribió:
lonnegan escribió:Tienes la consola registrada???

Yo la he enviado 2 veces, una por n problema con la grafica y la segunda con las 3LR y lo hice siempre por la web, nunca tuve problemas...

La tengo registrada... no se ve la imagen?

Dime como lo has hecho o mas bien donde en la web?

Pero la otra vez que la enviaste fue por las 3LR??? es que si es asi y ya han pasado 3 años no hay garantia que valga...o eso entiendo...yo mande la mia dentro de los 2 primeros años por la grafica y hace 1 1/2 mes por las 3LR aun cuando ya habia expirado la garntia estandar pero como era por ese problema ddan un año mas...ahora que se ha reparado dentro del tercer año si volvieran a salir las 3LR no existiria garantia ya...eso es lo que puedo deducir...

Los pasos que yo segui fueron los que indica la web, no hay mayor complicacion, pero claro yo si que tenia activada la opcion de solicitar la reparacion...

119General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:08

Tickin

Tickin

lonnegan escribió:
Tickin escribió:
lonnegan escribió:Tienes la consola registrada???

Yo la he enviado 2 veces, una por n problema con la grafica y la segunda con las 3LR y lo hice siempre por la web, nunca tuve problemas...

La tengo registrada... no se ve la imagen?

Dime como lo has hecho o mas bien donde en la web?

Pero la otra vez que la enviaste fue por las 3LR??? es que si es asi y ya han pasado 3 años no hay garantia que valga...o eso entiendo...yo mande la mia dentro de los 2 primeros años por la grafica y hace 1 1/2 mes por las 3LR aun cuando ya habia expirado la garntia estandar pero como era por ese problema ddan un año mas...ahora que se ha reparado dentro del tercer año si volvieran a salir las 3LR no existiria garantia ya...eso es lo que puedo deducir...

Los pasos que yo segui fueron los que indica la web, no hay mayor complicacion, pero claro yo si que tenia activada la opcion de solicitar la reparacion...

Si tambien fue por luces rojas, el tema es que la ultima vez que lo ice, si que habia gente en el SAT contestando, pero ahora ya no. El tema esque ya no la tengo en garantia, acaso si no esta en garantia ya no arreglan consola?

120General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:10

Albertigues

Albertigues

Por las luces rojas si que la arreglan e por otras cosas si no hay garantia ya no hacen nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.