Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 21.]

151General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 8 Abr 2010 - 23:23

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

- Tickin ¿Donde estas?

- SE BUSCAN SUSTITUTOS!

Si esque no puede estar uno de vacaciones y con la consola rota tranquilo :me parto:.

Estare en casa el Lunes, y seguramente con consola nueva, visto los precios de aqui.

Saludos.

152General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 9 Abr 2010 - 0:16

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver chavales, esto ha sido un cúmulo de desdichas, nada que no nos haya pasado ya y nunca hemos "reiniciado".

- Tickin volverá con consola nueva.

- Dani pedirá el juego a Amazon y lo tendrá en unos días.

- Manster imagino que estará de vacaciones y cuando vuelva supongo que ya tendrá la consola reparada.

- Oon tiene problemas con Internet, pero si los soluciona supongo que no debería haber problema (Aun tengo que hablar con él sobre esto).

El que lo deja si o si es Bornie, con lo cual solo contamos con un abandono y varias victorias/derrotas administrativas, como digo nada con lo que no nos hayamos encontrado antes.

Que tambien es verdad que llevamos poco tiempo pero ya habría que toquetear todo, ajustar todo para otro número de jugadores, realizar nuevo draft, etc. y eso lleva tiempo, y tampoco vamos a parar esto ahora mientras se hace con lo cual.

En mi opinión lo mejor es esperar a ver como se desarrolla la cosa y tirar para adelante, a no ser que nos encontrásemos con una situación tan insostenible que nos impida el desarrollo normal y deseable del torneo.

153General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 9 Abr 2010 - 0:34

EraseDani



Yo ya lo he pedido. Se supone que llegará la semana que viene o la otra... Sólo perdería estas dos semanas.

154General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 9 Abr 2010 - 14:02

Jankovic

Jankovic

lin4r3s escribió:
fazmad escribió:con tantos equipos desaparecidos y con lo dificil que va a resutar buscar voluntarios yo haría:

- hacer una criba y contar los equipos reales que seamos.

- desaparición de la divisiones. 1 grupo para la NFC, y otro para la AFC

- reajuste del calendario.


Para mi es lo mejor ya que hay divisiones en la que te vas a clasificar casi sin jugar por la desaparición de contrincantes

Es solo una idea, Wink

yo estoy con fazmad eso si aria un draf rapido y jugar 3 partidos semanales
eso eso ,hacer esto asi yo he cumplido mi torneo de sancion y me apunto a este Embarassed Embarassed Embarassed

155General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 10 Abr 2010 - 14:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No estoy muy al dia de las dsdichas, ya que hace unos cuantos que no entro al foro. Sigo en el pueblo y esta semana no voy a poder jugar mis compromisos NFL. He pasado unas vacaciones atípicas, el martes me ingresaron en el hospital por una hemorragia gastrica alta. Hoy me han dado el alta por fin, pero tengo una anemia de cabalo que de momento solo me permite paseitos y poco más asi que sigo en Leon y como pronto tardare una semana en volver a Madrid. A ver si cuando vuelva me reincorporo con normalidad.

Siento las molestias.

P.S. Pongo el post aqui para no repetir lo mismo en los de quedadas.

156General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 10 Abr 2010 - 15:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:No estoy muy al dia de las dsdichas, ya que hace unos cuantos que no entro al foro. Sigo en el pueblo y esta semana no voy a poder jugar mis compromisos NFL. He pasado unas vacaciones atípicas, el martes me ingresaron en el hospital por una hemorragia gastrica alta. Hoy me han dado el alta por fin, pero tengo una anemia de cabalo que de momento solo me permite paseitos y poco más asi que sigo en Leon y como pronto tardare una semana en volver a Madrid. A ver si cuando vuelva me reincorporo con normalidad.

Siento las molestias.

P.S. Pongo el post aqui para no repetir lo mismo en los de quedadas.

Joder Leon, cuidate mucho paisano. Shocked

157General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 10 Abr 2010 - 15:33

EraseDani



Ánimo Leon. Contra mí tampoco podrías haber jugado pero bueno...

Cuidate!

158General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 10 Abr 2010 - 20:48

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:No estoy muy al dia de las dsdichas, ya que hace unos cuantos que no entro al foro. Sigo en el pueblo y esta semana no voy a poder jugar mis compromisos NFL. He pasado unas vacaciones atípicas, el martes me ingresaron en el hospital por una hemorragia gastrica alta. Hoy me han dado el alta por fin, pero tengo una anemia de cabalo que de momento solo me permite paseitos y poco más asi que sigo en Leon y como pronto tardare una semana en volver a Madrid. A ver si cuando vuelva me reincorporo con normalidad.

Siento las molestias.

P.S. Pongo el post aqui para no repetir lo mismo en los de quedadas.
pues mejorate fenomeno.
un saludo

159General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 10 Abr 2010 - 21:16

lonnegan

lonnegan

Mejorate, figura...de todas maneras algo tiene el viejo contra ti...para una vez que tienes un equipazo como los Colts, despues de sufrir a Tampa...te jode por otro lado...

Animo y recuperate...se te echa de menos...

160General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Dom 11 Abr 2010 - 11:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Gracias por los apoyos, a ver si los aires del pueblin me sientan nbien y puedo volver a casa la semana que viene y retomo la actividad con los potros... Me cagüen Madden, pa un avez que me paso a la AFC va y me castiga, jajajajajaaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.