Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 21.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Mar 2 Mar 2010 - 22:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Se abren ya las inscripciones para el VII Torneo Realidad Madden.

Recordad que tras haberse usado todos los equipos en los dos torneos anteriores de esta temporada, en este VII estaran todos disponibles aunque ningún participante podrá repetir con el equipo con el que jugó el VI Torneo.

Reglamento y demás proximamente, cuando se decida el formato del torneo en espera de ver si se supera la barrera de los 20 participantes.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Mar 2010 - 13:49

Tickin

Tickin

Informo aqui como lo hablamos por el Live.

Dejo la seccion de la NFL Network, para ser sincero, me canse de ella a pesar de ser muy divertida. Asi mismo y si Albertigues no renueva su contrato con el departamento de estadisticas me ofrezco para llevarlo esta temporada :D.

Saludos.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Como ya te dije ayer, por mi no hay inconveniente. Si hay alguien más interesado y quereis repartiros el trabajo tambien esta ahí la posibilidad.

Así mismo, si hay algún interesado en alguna de las secciones, como NFL Network que ahora ha quedado vacante, que me lo comunique.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:04

Oriontfe

Oriontfe

Yo me ofrezco para la de las entrevistas como ya te dije Grey

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Oriontfe escribió:Yo me ofrezco para la de las entrevistas como ya te dije Grey

Adjudicado.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se me han adelantado. Viendo que cada torneo la seccion de estadisticas queda abandonada se me habia ocurrido cogerla. Pero bueno, si ya tiene quien se ocupe, bien esta y si Tickin quiere repartir el curro, por mi no hay problema en colaborar.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 4 Mar 2010 - 14:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Se me han adelantado. Viendo que cada torneo la seccion de estadisticas queda abandonada se me habia ocurrido cogerla. Pero bueno, si ya tiene quien se ocupe, bien esta y si Tickin quiere repartir el curro, por mi no hay problema en colaborar.

Tambien hay un apartado dentro de las estadísticas que es el de los líderes en defensa y ataque, que iría separado al de las estadísticas semanales. No se si Tickin tambien querrá encargarse de eso o no. Tambien podeis dividiros las estadísticas por conferencias si quereis. Lo que sea más facil. Eso ya es cosa vuestra.

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Sáb 6 Mar 2010 - 2:55

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

Se cierra la inscripción para el torneo con 24 jugadores. En los próximos días se publicará el formato y el reglamento del torneo. Siempre y cuando, claro esta los novatos apuntados cumplan con la obligación de jugar contra un veterano y postear la crónica.

Los rookies tendrán hasta el Miercoles por la noche para publicar dicha crónica. De no ser así, no podrían participar en el torneo, y de no haber suplentes, habría que volver al formato de 20.

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 8 Mar 2010 - 10:03

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZACION

La fecha para el draft de franquicias será el próximo Viernes 12 de Marzo a partir de las 10:00 horas. Próximamente se publicará el post con las reglas y el orden para el draft.

Tambien recordar a los rookies Isra_CN y Oon que disponen hasta el Miercoles por la noche (hasta las 00:00 límite) para publicar la crónica del partido contra un usuario veterano en el post de inscripción.

Recordar a todos tambien que dado que no hay ningún suplente, en caso de no cumplirse las condiciones más arriba explicadas al no ser usuarios suficientes para el formato de 24 jugadores, el torneo se realizaría con 20, quedándose (tristemente) usuarios fuera.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 8 Mar 2010 - 21:22

Carlos_HUA



Ya he quedado mañana tarde con Isra_CN para jugar el partido...siento la espera, pero mis horarios esta semana son bastante limitados y el chaval queria debutar contra mi!!
os debo una cerveza...en la proxima quedada... :.....
:15. :15. :15.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 21.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.