Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 21.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 10:19

fazmad

fazmad

Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?

no si yo lo que queria que modificaras era: "Panthers-Packers. 21-0"....no...."a favor de los Packers."

:.....

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 11:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?

no si yo lo que queria que modificaras era: "Panthers-Packers. 21-0"....no...."a favor de los Packers."

:.....

Podemos esperar buenas intenciones de un conductor que a la mínima saca la pierna para tirar al contrario?...pues eso... :14.

Y tu Grey, anda que contento me tienes...

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 11:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:
Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?

no si yo lo que queria que modificaras era: "Panthers-Packers. 21-0"....no...."a favor de los Packers."

:.....

Podemos esperar buenas intenciones de un conductor que a la mínima saca la pierna para tirar al contrario?...pues eso... :14.

Y tu Grey, anda que contento me tienes...

¡Cometí un error! ¡Fue un accidente! ¡¡No soy un animaaaaaal Soy un hombreeeeeeeeee!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bastante jodido ando ya por ello como para que me lo recrimine encima. .:unpablito:.

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
fazmad escribió:
Ah ¿Pero no queríamos que Parla empezase con un 0-2?

no si yo lo que queria que modificaras era: "Panthers-Packers. 21-0"....no...."a favor de los Packers."

:.....

Podemos esperar buenas intenciones de un conductor que a la mínima saca la pierna para tirar al contrario?...pues eso... :14.

Y tu Grey, anda que contento me tienes...

¡Cometí un error! ¡Fue un accidente! ¡¡No soy un animaaaaaal Soy un hombreeeeeeeeee!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bastante jodido ando ya por ello como para que me lo recrimine encima. .:unpablito:.

Y si me llamas de usted es cuando la cagas de verdad...de aquí al Purgatorio...pecador! pecador! Evil or Very Mad

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 12:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Y si me llamas de usted es cuando la cagas de verdad...de aquí al Purgatorio...pecador! pecador! Evil or Very Mad

Vale colega, tronco. Tu eres mi homie, mi brother. Pido perdón desde el fondo de la patata. Respeto, bro, respeto. Tu eres tambien del Barrio, from Da Hood como yo. Sabes lo duro que es ganarse la vida en las calles...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así, más informal?

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 12:18

lonnegan

lonnegan

Por dios EL HOMBRE ELEFANTE!!! y no precisamente por la trompa...bueno si, pero no por la de mear imagino...

ahi estan...Parla Grey y Burace cuando quedan a tomarse unos batidos de fresa por los Madriles...RESPECT!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por lonnegan el Jue 25 Mar 2010 - 12:21, editado 1 vez

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok brother, asín mucho mejol... :loren:

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 12:26

alphanoc

alphanoc

jajaja muy bueno Lonnegan :me parto:

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 12:38

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Por dios EL HOMBRE ELEFANTE!!! y no precisamente por la trompa...bueno si, pero no por la de mear imagino...

ahi estan...Parla Grey y Burace cuando quedan a tomarse unos batidos de fresa por los Madriles...RESPECT!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nos parecemos y tó!

Aquí cuando llegamos a la quedada con los levantinos



¡EL OESTE MOLA MÁS!

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 25 Mar 2010 - 12:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:Por dios EL HOMBRE ELEFANTE!!! y no precisamente por la trompa...bueno si, pero no por la de mear imagino...

ahi estan...Parla Grey y Burace cuando quedan a tomarse unos batidos de fresa por los Madriles...RESPECT!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nos parecemos y tó!

Aquí cuando llegamos a la quedada con los levantinos



¡EL OESTE MOLA MÁS!

Qué mamones!.... :me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.