Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 21.]

161El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 2:28

Oriontfe

Oriontfe

Espero que después de la exhibición de equipo y fútbol que dimos anoche en el Bernabéu, los del Madrid entiendan que no tienen, ni han tenido equipo ni antes de gastarse 300 millones ni después, y aprendan a ser humildes como Messi que respondió a la pregunta eres mejor que cristiano tras esto? Y a diferencia del supuesto crack luso, que ayer solo se vio para protestar jugadas, Messi contesto que no, que el barca es mejor equipo que el madrid... Solo puedo decir ahora mismo tras el partido que es un honor ser cule y ver a este equipa o jugar, gracias Pedrito por demostrar que en Tenerife hay grandes jugadores!

162El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 2:43

furoa



En los últimos días me he parado a observar cómo el 4º poder (el periodístico), domina y dirige una trayectoria deportiva que es ajena a ellos, pero que no puede huir de este poder.

Los ejemplos de las radios (Cadena Ser o Radio Marca), diarios deportivos (as y marca) o TV (Punto Pelota entre otros), han hecho que el aficionado blanco, tan digno como cualquiera y que se merece un respeto, viva una realidad totalmente trucada y sin fundamento. Hoy ha ganado el fútbol, ha ganado un modelo de entender el deporte, ha ganado el talento sobre el potencial,

Igual que Oriont se siente orgulloso de ser culé en general, y canario en particular (por Pedro), yo digo que me siento orgulloso que mi equipo ponga en el campo a 8 jugadores de la cantera, y que 5-6 sean de mi tierra.

Y volviendo a los medios, qué pena cómo se manipula a la gente. Quién cojones se cree al Poli Rincón, a Tomás Roncero o a Siro López? No le deseo nada bueno al R.Madrid, pero a medida que se apaguen estos altavoces, mejor os irá.

163El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 11:45

xupaxup

xupaxup

Bueno, como podréis preveer, yo también me siento orgulloso de ser culé, y más en un día como hoy, cuando ayer sábado se callaron bastantes bocas, pero los culés a diferencia de los intentos del Madrid, lo hicieron con fútbol, y no con palabras.

Xabi Alonso y Gago deberían haber terminado el partido expulsados, repartieron leña como nadie, y (como ya viene siendo habitual) también S.Ramos, aunque ya se sabe que en el Madrid juegan 14, y 3 de estos van de amarillo.. Respecto a lo que dice furoa de la prensa, estoy totalmente de acuerdo, ya que ha sido la prensa madridista quien instauró en la liga el "villarato" entre otros conceptos abstractos con tal de intentar desestabilizar al Barça; pero eso ya no funciona..

Una pregunta para los madridistas (y van sin mala fe, os lo juro), veíais que teníais oportunidad de ganar?? Por que vi por las noticias que la gente de Madrid hablaba de un 6-0 o un 6-2.. Shocked , cuando el Madrid lleva toda la temporada sin jugar a nada..

164El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 11:55

EraseDani



furoa escribió:En los últimos días me he parado a observar cómo el 4º poder (el periodístico), domina y dirige una trayectoria deportiva que es ajena a ellos, pero que no puede huir de este poder.

Los ejemplos de las radios (Cadena Ser o Radio Marca), diarios deportivos (as y marca) o TV (Punto Pelota entre otros), han hecho que el aficionado blanco, tan digno como cualquiera y que se merece un respeto, viva una realidad totalmente trucada y sin fundamento. Hoy ha ganado el fútbol, ha ganado un modelo de entender el deporte, ha ganado el talento sobre el potencial,

[...]

Y volviendo a los medios, qué pena cómo se manipula a la gente. Quién cojones se cree al Poli Rincón, a Tomás Roncero o a Siro López? No le deseo nada bueno al R.Madrid, pero a medida que se apaguen estos altavoces, mejor os irá.

Esto es lo que me he preguntado yo taaaaantas y taaaaaantas veces. No entiendo quien se puede creer las tonterias de estos personajillos. Entiendo que los cules hasta les sigamos para ver que barbaridades dicen y que cuando caen suelten todo por su boca... pero desde un periodismo serio... no se aguantan.

Ayer sobre el campo el Barça tenía un equipo con ocho canteranos que costaron 0€. Ocho canteranos que por lo menos cinco están a primer nivel (Messi, Xavi, Piqué, Puyol y Valdés, no cuento a Iniesta porque acaba de salir de la lesión). Lo de ayer, aunque no se pudo mostrar el buen juego del Barça, que a veces echaba en falta a Ibra para estar de cono arriba, fue una lección de que con prisas no se hace nada bien. El Madrid va a tener problemas si cree que de un año para otro puede ganar el triplete y si la prensa que tienen sigue haciendo propaganda con ello. Bueno total, esto se puede resumir en un: Cantera>Cartera

165El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 12:06

xupaxup

xupaxup

Por cierto, Valdés dio otro recital de seguridad bajo los postes, que del Bosque vaya tomando nota..

166El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 12:09

Klui

Klui

El menú de un buen merengue:

1º: Canguelo
2º: Cagómetro con patatas
Postre: Villarato

Precio, 300 millones de € jeje

Bueno, fuera coñas...la prensa de Madrid (y los programas tipo punto pelota) tiene mucha culpa de los males del Madrid porque endiosan a Florentino y no se dan cuenta que el máximo culpable es él ya que cuando se le antoja hace de entrenador y el que está sentado en el banquillo es un monigote al que la prensa acusa siempre cuando las cosas no salen bien...

En el tema fichajes, que fichen menos mercenarios y más españoles, que fijo que le darán mejor resultado ya que sentirán algo más los colores y yo creo que eso es un plus. Ya no digo nada de cantera porque es una utopía que el Madrid, con Florentino de presidente, saque un jugador de ahí porque al no costar 100 millones de € le debe parecer que es una 'basurilla'...

Bueno, y a todo esto que la liga ya la dan por finiquitada y no sé por qué! Al Barça le quedan 3 salidas infernales (Espanyol, Sevilla y Villarreal) por lo que...seguro que ya está sentenciada? Yo no lo tengo tan claro!

Saludos!

167El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 12:26

EraseDani



Es cierto, hemos ganado pero la Liga no está para nada ganada. Tenemos que salir a los campos que ha dicho Klui que siempre nos joden algún que otro punto. Pero tras lo de ayer... más que nunca hay que confiar en el equipo.

Por cierto, según Rac1 Milito al acabar el partido se encontro con Valdano y le dijo cuatro cosas por el "El tiempo me dió la razón con Milito". Le sentó mal y tuvieron una discusión en el túnel de vestiarios. La defensa ayer de 10. Cristiano ni la olió.

168El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 12:33

Oriontfe

Oriontfe

Florentino tendrá que gastarse otros 300 millones para hacer un equipo competitivo.

169El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 11 Abr 2010 - 18:34

lonnegan

lonnegan

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Foto_430760_CAS

170El clásico Real Madrid - Barça. - Página 17 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 12:57

Carlos_HUA



Teneis toda la razon del mundo...y me quedo con la frase de furoa: "Los ejemplos de las radios (Cadena Ser o Radio Marca), diarios deportivos (as y marca) o TV (Punto Pelota entre otros), han hecho que el aficionado blanco, tan digno como cualquiera y que se merece un respeto, viva una realidad totalmente trucada y sin fundamento..." Rolling Eyes

Con esta gente:


que esperais que pase??? :... :...


Sin comentarios!! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.