Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 21.]

91El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues uno de Abidal a Drogba en el primer tiempo que tambien era de libro, y la mano de Etoo justo despues del empate de Iniesta... Si los sumas da tres.

Por cierto, ¿Messi jugó esta noche o lo guardó para el partido de liga?, es que como no lo han nombrado en todo el partido.... Luego direis que el balon de oro se lo regalana CR7 (pero de los 4 goles del Manchester al Arsenal, tres fueron de CR7).

92El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:30

fazmad

fazmad

yo, que soy imparcial diré:
1° penalty, el de Alves a Maluda, que el calvito pito fuera
2° la mano de pique
3° la mano de Etoó.

respecto a la de Alves fue clara. a las otras dos manos, ya tengo mis dudas, nunca se que pensar de las manos involuntarias dentro del area, porque cada dia los arbitros pitan de una manera.

para mi, el Chelsea fue mejor defendiendo que el Barca atacando. y por eso fue superior en la eliminatoria. y aunque el barca tuvo suerte con su gol al final, tb la tuvo el Chelsea con el goal de Essien.
un gran partido de futbol, y una gran eliminatoria. ahora a disfrutar de las finales.

93El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:31

fazmad

fazmad

para mi el penalty ese que dices, de abidal no fue ni por asomo.

94El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Las manos son manos siempre, no hay nada que valorar. La diferencia esta en la intencionalidad, si es muy intencionada, es mano y Tarjeta roja, si es medio intencionada, es mano y tarjeta amarilla, y si es involuntaria, pues es mano. Pero jugar con la mano es falta sea como sea la mano, más aun cuando corta jugada claramente.

95El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:para mi el penalty ese que dices, de abidal no fue ni por asomo.

Pues le caza bien cazao, si es en el area contrari... quien les oye....

96El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:38

furoa



Señores, la cosa está clara. El Barça jugará la final con o sin ayudas arbitrales. Con o sin tarjeta roja justa a Abidal. Yo lo he dicho muchas veces. Esta competición no tiene nada que ver con las competiciones domésticas. Igual que la liga española la pueden ganar 2-3 o 4 equipos, como máximo, en ésta hay al menos 6 o 7 (los ingleses, Barça-Madrid, algún italiano, y algún francés o portugués).

Los arbitrajes son interesados. Las televisiones son poderosas y ponen sus normas.Hasta las Federaciones Nacionales tienen algo que decir.

Hay que estar ahí para poder aprovecharse de los fallos del árbitro, en el caso de que lo haya habido, o para meter un gol en el minuto 93.

97El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:39

Albertigues

Albertigues

Joder que envidia me dais ojala llegue a ver algun dia al Atlético en alguna final o algo dios mio........ me tendria que haber hecho del Madrid o el Barcelona ya que se que por lo menos año si año no algo tendre para celebrar.

98El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:48

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Las manos son manos siempre, no hay nada que valorar. La diferencia esta en la intencionalidad, si es muy intencionada, es mano y Tarjeta roja, si es medio intencionada, es mano y tarjeta amarilla, y si es involuntaria, pues es mano. Pero jugar con la mano es falta sea como sea la mano, más aun cuando corta jugada claramente.
Pues creo que esa norma no es del todo asi, por lo menos por lo que tengo oido, solo se pita mano si existe voluntariedad, yo no estoy de acuerdo con esa norma, pero creo que es asi.
No puede ser un poco intencionada, o es voluntaria o involuntaria.

Siguiendo esa norma, lo de Etoo no me parece punible, lo de Abidal sobre Drogba si que me parece penalti, ya no me acordaba.

Y lo de Alves sobre Malouda no me parece falta, aunque si la pito tenia que ser dentro del area.

99El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 6 Mayo 2009 - 23:56

Albertigues

Albertigues

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Penaltis_reclama_Chelsea

Hola? ya habeis pasado y esto os lo pela, pero de verdad que...

100El clásico Real Madrid - Barça. - Página 10 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 0:07

Klui

Klui

La suerte nos ha acompañado...GRACIAS DIOS!

El penalti que decís de Alves a Malouda no existe por una simple razón, la falta se pita donde empieza la acción de falta, agarrón, etc. El árbitro puede dar ley de la ventaja pero si finalmente pita falta, la tiene que pitar al inicio de donde ha sido Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.