Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 21.]

171El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 14:11

xupaxup

xupaxup

Por cierto, Pellegrini es un gran entrenador, como ya demostró dejando al Villarreal muy arriba, con un estilo de juego muy atractivo y con buenos resultados.
Desde luego el Madrid siempre ha tenido problemas con los entrenadores, y grandes entrenadores se han tenido que ir con la cabeza agachada y por la puerta de atrás; una pena, la verdad.

Respecto a los videos.. no comment!!

172El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 16:15

xupaxup

xupaxup

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Foto_431137_CAS

173El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 17:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:
(...)
, aunque ya se sabe que en el Madrid juegan 14, y 3 de estos van de amarillo.. Respecto a lo que dice furoa de la prensa, estoy totalmente de acuerdo, ya que ha sido la prensa madridista quien instauró en la liga el "villarato" entre otros conceptos abstractos con tal de intentar desestabilizar al Barça; pero eso ya no funciona..
(...)

¿Estaras de coña no?. Empiezo a pensar que la anemia me afecto a la cabeza... Que si baño, que si leccion de futbol... Bajaros de la nube ya, que el futbol del Barça aburre a las ovejas. O sólo yo vi como se tiraron un buen rato triangulando con Valdes en la frontal del area... pequeña.

El Madrid no merecia ganar el partido, ni merece ganar la liga, pero no porque el Barça sea superior, que no lo es ni lo sera nunca, sino por la prepotencia del payaso de Florentino que se pensaba que iba a llegar el con la chequera y el Madrid iba a pasar por encima las estadisticas de Calderon. Pues toma, la primera en la frente.

Respecto del partido, un par de puntualizaciones. Una mano de Pique a los 11 minutos que Mejuto obvió descaramente y le perdono la tarjeta amarilla, permitiendo al central arriesgar todo lo que le dio la gana en el marcaje sobre Ronaldo. (Igual no hubiera pasado nada, o igual si). Añadir que el gol de Messi viene de un control claro y manifiesto con el antebrazo amén del empujó sobre Albiol, aunque bien es verdad que siempre hace lo mismo y nunca pasa nada... El gol de Raul nadie sabe a ciencia cierta por que no subió al marcador, y para rematar la faena, Mejuto realizó un placaje de libro sobre Van der Vaart cuando el holandes trataba de encimar a Xavi justo antes del pase del segundo gol... Ah, y hablando de S. Ramos (que tio más malo, la Virgen bendita) mereció la expulsión, pero no antes que Dani Alves, que le perdonaron la segunda amarilla hasta en dos ocasiones.

Por favor, no me vengais con el tema arbitral, porque está demostrado en la prensa más que de sobra que en los ultimos 2 años el Barça ha salido favorecido una vez tras otra en decisiones arbitrales, lo cual ante el Madrid es una putada para nosotros, pero ante el Sporting o el Xerez es muy triste para los supuestos "suprejugadores inventores del futbol".

Y aprovechando que ya me he calentado yo solo, el juego plano del Barça lejkos de ser excelso es un santo coñazo. Si hay un equipo que mantenga sus lineas y no les entre al trapo se convierte en un partido más aburrido que el Cricket, y de ahí no sacan nada de nada salvo que entre en liza el trencilla (como sucedió con tra el espanyol en la ida por ejemplo). El Dream Team de CRuyff si jugaba bonito, estos aburren a las ovejas.

Y sobre Messi, no voy a entrar en si es mejor o peor que CR9, me la suda. Pero decir que ese tio es comparable a Maradona, Pele, Zidane o Cryff es insultar la inteligencia futbolistica de las personas. El dia que este enano payaso sea capaz de llevarse a Argentina a la conquista del Mundial podrá quizás compararse con ellos, pero mientras tanto debe rezar porque Xavi Hernandez siga jugando en el medio del campo azulgrana, porque sin él, el "Messis" es más Barrabás que otra cosa.

Hala, que agusto me he quedao. Y ahora a esperar que me crujais por mis comentarios.

174El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 18:10

lonnegan

lonnegan

Leon, tienes que tener las venas del cuello como chistorras...relaaaaaaajate y hazte a la idea...
con Florentino otro fracaso y ya van....

De todas maneras, ya estan hablando de Mourinho, Benitez,CAPELLO!!!!! futbol espectaculo en estado puro...

175El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 19:05

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:el Barça sea superior, que no lo es ni lo sera nunca

Guste o no guste, aunque te duela mucho...a día de hoy LO ES y la temporada pasada LO FUE.

Algún día llegará el fin? Pues claro que sí, pero de momento seguimos disfrutando...Wink

P. D.: Anda que si por esas casualidades de la vida tenemos suerte, como ganemos liga y copa en basket y en fútbol...va a ser una temporada...divertida? :me parto:

176El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 19:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Olvídate de la Copa de fútbol que se la lleva los del Manzanares...

Leon, que hay mucho paro y la cosa está muy mal para seguir poniendo de tu parte para que suba el pan... tongue , hazme las estrellitas esas que tenemos entre manos y relajate en los pazos leoneses.

177El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 19:17

furoa



Leon, no lo pillo. Te tengo por un tío ecuánime, de los pocos que han dicho la verdad sobre el pakete de S. Ramos, y ahora te pones así.

Verás, yo opino que estamos viviendo una situación nueva, donde el Barça, otrora sufridor, ha aprendido a ganar, y lo está haciendo bien. Que utiliza la pillería, que sus jugadores abusan del reglamento, lo que quieras, te doy la razón. Pero en honor a la verdad, el otro día tuve la misma sensación (agradable) que en la final de la Copa Europa contra el manchester. Pep Guardiola y sus chicos anulan al contrario, y contra eso no hay nada que hacer. Me recuerda en cierta manera a esos equipos (CSKA, Paok, ...) que a lo mejor no son los mejores en la fase regular de la Euroliga, pero luego en la Final Four marcan un ritmo tan lento, que acaban ganando, aunque enfrente tengan a un equipo mejor.

Lo dije el otro día y lo mantengo. Hoy, a falta de definirse el campeón de liga, el R. Madrid y el madridismo son esclavos de su aptitud: prepotencia, confianza en la historia, se creen lo que les dicen y tal como pasa en la vida real, donde cada vez es más difícil llevarse un contrato o una venta, pq hay miles de opciones disponibles, el R.Madrid ha demostrado sobradamente que sigue viviendo en el S.XX. Y sí, me dirás o me diréis que no le ha ido tan mal y que ha ganado ligas y Champions en esta década. Cierto, pero tampoco olvidemos que son un equipazo, con el mayor presupuesto de Europa y con mucho que ofrecer.

En definitiva, la Liga no ha acabado todavía y el Inter es un hueso muy jodido y si llegamos a la gran final, Bayern o Lyon nos estarán esperando. Paso a paso, con humildad pero con confianza, se hace el camino. Ya lo dijo Machado.

178El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 19:57

xupaxup

xupaxup

Leon, respecto a la superioridad-inferioridad, Klui lo ha dicho todo, y con gran acierto.

Respecto a la actuación arbitral, no te acuerdas de Xabi Alonso y Gago? Porque puedes preguntarle a los tobillos de la mayoría de jugadores azulgrana.
No he encontrado las estadísticas del partido, pero creo recordar que el madrid hizo como 20 y tantas faltas, y tan solo se llevó unas 4 amarillas (hablo de memoria).
Las manos de Piqué te refieres a las que sucedieron después de que el línier señalara el fuera de jueg invalidando las acciones posteriores? en ese caso, no hay tarjeta.. o te refieres a otro? Y las manos de Xabi Alonso en un saque de falta actuando éste de barrera? Tampoco ves las manos de Benzema en el gol anulado a Raul?

Respecto a Florentino, no sé tu como madridista que eres, como te tomaste su llegada, pero bastantes colegas mios "merengones" (con cariño), estaban muy muy ilusionados con la llegada de Floren, y la llegada de los "galácticos II".

A lo de triangular en el área pequeña, en fin, si quieres con 0-2 damos el balón a los rivales para que marquen a puerta vacía.. Todos conocemos el estilo de juego de Barça, y es un equipo al que le gusta tener el balón y explota esa virtud. Ya que has nombrado a Xavi, todavía quedo perplejo cuando en Madrid se atreven a compararlo con Xabi Alonso.. (maldita prensa, como ya dijo furoa).

Y sobre Messi, qué decir, es sencillamente, un crack, el mejor jugador del mundo, no hay que olvidar que tan solo tiene 22 años, y que ya es el mejor jugador del mundo, como ha demostrado.

179El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 20:26

Tickin

Tickin

Para mi el Clasico a sido uno de los peores de los ultimos años, pero no solo del madrid, sino del barça tambien, el Barça tocando en su area y 3 cuartos esperando que el madrid se abriera para salir en velocidad, 5 ocasiones para el barça y un par el madrid y nada mas en todo el partido por ambos equipos, si esque en realidad fue una mierda de partido!

Para mi Messi nunca lo considerare un grande hasta que gane un mundial. A ver si al chico no lo queman como a los demas en bcn...

Saludos.

180El clásico Real Madrid - Barça. - Página 18 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 21:16

EraseDani



Tienes razón Tickin, Messi no será el mejor de la historia hasta que no conduzca a Argentina a la gloria Mundialista. Pero le exigirán que él sea el líder que se la dé en volandas.

Ahora, el señor Pelé, que parece ser que tiene un ego bastante... difícil, dice que tiene que marcar más de 1000 goles para empezar a ser considerado el mejor del mundo... No sé, Messi ya lo ha ganado todo con el Barça, es un tio humilde y aparentemente sano (no como Ronie) así que no creo que se acabe quemando si las lesiones le ayuden. No llegará a marcar 1000 goles porque no es un tio goleador pero si sigue así será considerado el mejor de la historia.

Y bueno, si alguno se aburre con el Barça que se ponga la primera parte del Arsenal-Barça de este año. De verdad, me recuerda a Siro López (creo que es) que dice que el Barça aburre a las ovejas... No sé macho, el Barça toca-toca-toca hasta que te marea tanto que te mata. Aunque si es verdad que contra el Madrid hicieron un partido serio pero poco espectacular.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.