Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

201El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 22 Abr 2010 - 14:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:Bueno, tengo que contestar que segun mi parecer (y el de mucha gente a día de hoy), no estoy nada de acuerdo con tu opinión, y que Valdés es bastante mejor portero que la mayoría (por no decir todos) a día de hoy..
Un portero no por más parar es mejor, y me explico, Casillas es mucho más vistoso, por qué? porque recibe bastantes más tiros a puerta y su trabajo es bastante más contínuo que el de Valdés.
Hablando desde mi humilde experiencia, he sido portero durante 9 años a un nivel de primera-preferente (tampoco es demasiada cosa, pero almenos las cosas empiezan a ser bastante serias), y te puedo asegurar que los partidos más jodidos son en los que te llegan 3 veces a puerta y te ves obligado a sacar los 3 balones para no quedar como el "villano"; aunque en los partidos en los que "tienes bastante faena" también son jodidos, la verdad; pero al estar todo el rato en caliente, es distinto.

Por cierto, has visto que Valdés ha salvado hoy el punto logrado en el campo del Espanyol?

Me temo que no vamos a ponernos de acuerdo. Yo tambien he sido portero, aunque no de futbol 11, en futbol 7 (a nivel local) y en Futbol Sala a nivel Autonomico. Por eso tengo la opinion que tengo de Valdes.

Respecto al Espanyol, si y no. Si que hizo una parada que salvo el punto. Pero si te fijas bien, despeja hacia adentro. Si esta 15 centímetros más a su derecha se mete el gol el solo. A esas cosas me refiero.

202El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 22 Abr 2010 - 22:37

xupaxup

xupaxup

en fútbol 7 los porteros participan bastante más que los de 11, supongo que ya lo sabrás.. y no es que sea facil compararlos.

203El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 25 Abr 2010 - 13:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

¿Que te pareció el figura contra el Xerez?... Tiene demasiadas cagadas como esas, por eso no merece ir a la seleccion. No transmite seguridad.

Y si, en Futbol 7 hay muchas más llegadas a porteria que en Futbol 11 y el portero participa mucho más. Ahi tienes razón.

204El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 25 Abr 2010 - 15:06

Albertigues

Albertigues

Leon menudo ZAS te dio ayer Kaka no?

205El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 26 Abr 2010 - 11:39

xupaxup

xupaxup

Verdad que enmendó su error? que yo sepa no terminó la jugada en gol.. cheers
Además, sabes por qué los porteros del Barça son más propensos a cometer este tipo de errores? porque el 95% de los porteros de la liga, en la situación en la que se encontraba Valdés hubiera decidido por el pase largo y fuera complicaciones, pero por el estilo de juego del FCB, Guardiola quiere que el balón salga jugado desde atrás, y esto conlleva una serie de riesgos.

Por cierto, ahora que he vuelto no te veo por el live.. El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 242501

206El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 26 Abr 2010 - 22:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De todos modos fue más fallo del Xerez que acierto de Valdes el enmendar el error. Creo que aunque Pep quiera sacar el balon jugado desde atrás, el portero es el ultimo jugador que debería arriesgar un pase, y Valdes lo hace demasiado.

Respecto del Live, me fui de vacaciones para diez dias y llevo un mes fuera, pero mañana regreso y volvera a dar lamlata por el live como siempre.

Alberto, tienes razón, pero hasta que Rafael no se lesionó, nadien en el Madrid ha echado de menos al "Cura Brasileño". Sigo pensando que es un Bluff de mucho cuidao, y ojalá me de en los morros los 4 partidos que restan de temporada.

207El clásico Real Madrid - Barça. - Página 21 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 26 Abr 2010 - 23:36

Albertigues

Albertigues

Un jugador que ha dado tanto a Brasil, que ha ganado una copa del mundo (vale suplente del suplente pero igual que Ronaldo en el 94) gano una champions el solo (si... para mi esa copa de Europa del Milan fue una superioridad individual semejante a Garrincha en el 62 y Maradona en el 86) nunca podra ser un bluff.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.