Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liverpool vs Real Madrid

+5
LOREN 07
Leon Kingdom
furoa
Parlarocha
Carlos_HUA
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Liverpool vs Real Madrid Empty Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 12:50

Carlos_HUA



Hola gente, estoy pensando que como esta tarde ponen el partido del Madrid en Antena-3, podriamos poner la xbox y ver el partido juntos, es decir asi podriamos ir hablando y eso...(pero todo ello al margen del equipo que sea cada uno...ni que decir tiene, que lo principal en esta idea, es ver un gran partido entre un grupo de amigos!!) :15.

Tendriamos que definir si lo ponemos por el digital terrestre (que seria lo suyo) o por la analogica, por si alguien no tiene el TDT (como va con un pequeño retraso de 1 o 2 segundos... :16. )

Que os parece...? scratch

2Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 12:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me parece muy bien, ya lo hicimos con la Super Bowl y playoffs de la NFL, y fue una muy grata experiencia.

Aunque me temo que este partido lo veré en el bar "Adonde Antonio", una segunda casa para los desarraigados como yo. geek

3Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 13:03

furoa



Buena idea, pero primero en mi caso no puedo ya que lo veré con mi padre, tan o más culé que yo, y segundo, se me da muy mal consolar al perdedor, y pabliuca, sonikobe o leon van a pasarlo muy mal y no es divertido.

Go, go Reds (por el liverpool, claro).

4Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 13:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estaria muy bien, pero yo no se como vere el partido, han decidido venir a visitarme hoy y tengo que ir a recoger a la visita a la estacion de autobuses a las 21:00, asi que hoy me tocara sesión del Poli Rincon y compañia...

Mira que tiene días el año y han tenido que escoger precisamente hoy... Si Fazmad, ya ves que sigo alimentando la leyeda Leon "quemalasuertetengo" Kingdom :11: :11: :11: :11:

En fin Furoa, que teneis que mantener la puerta a cero contra el Lyon, que perder con el Liverpool tiene un pase, pero que te elimine el Olympique de Lyon... buah, eso tiene que doler (de moemnto nadie lo sabe, nunca han pasado de octavos. Ya nos contareis los cules por aqui) :11: :11: :11:

5Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 13:28

LOREN 07

LOREN 07

Yo posiblemente lo haga. Por que así parece que estas en compañía y comentas las jugadas.

El tema de la tdt es que si te gusta escuchar la radio, ese desfase es muy incomodo, y la Ser está muy bien para seguir los partidos.

6Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 13:39

Sonikobe

Sonikobe

Yo menos mal que no puedo, un partido del Madrid en el que se encuentre un tal Furoa y compañia de comentaristas tiene que ser infumable...

SEÑOR PARLA!! EXPULSE A ESTOS INDIVIDUOS DE ESTE "BLANCO" Y PULCRO FORO.




















VISCA EL BARÇA!!!

7Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 13:41

Carlos_HUA



LOREN 07 escribió:Yo posiblemente lo haga. Por que así parece que estas en compañía y comentas las jugadas.

El tema de la tdt es que si te gusta escuchar la radio, ese desfase es muy incomodo, y la Ser está muy bien para seguir los partidos.

Vale, vale yo estoy abierto a cualquier cosa, si ponemos la analogica para escuchar la ser, por mi perfecto...!! cheers

8Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 13:57

furoa



Dios Santo, debe haberse activado una alarma para avisar a todos los blancos del foro. A ver si hoy, el anti-spanish Liverpool no os gana de mucho. Ahora sí, el viernes, como puedan tocarle al Barça, volverán a ser un equipo con gente de aquí, ...

León, tienes razón. Es mala suerte, pero casi mejor. La primera media hora de los ingleses será brutal. Si lo aguantáis, tenéis una posibilidad, lo digo porque el Barça ya sufrió algo así hace un par de años.

9Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 14:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

furoa escribió:
León, tienes razón. Es mala suerte, pero casi mejor. La primera media hora de los ingleses será brutal. Si lo aguantáis, tenéis una posibilidad, lo digo porque el Barça ya sufrió algo así hace un par de años.

Seamos realistas, el Liverpool nos va a dejar jugar... ¿quien organiza el juego? Lass y Gago... famosos por su tiki-taka... y vaya por adelantado que no cambiaria ese doble pivote por nada. Pero hace falta más, y no me refiero al paquete de Gutierrez, que es más malo que la tosferina. Jugará con tres arriba que se estorbarán, Robben, Raul e Higuain, que ninguno de los tres es delantero centro. Si es que el 7 esta haciendo mucho daño al Madrid... Hoy es un partido en el que se hace más necesario que nunca la presencia de un 9 arriba, aunque no haya jugado un puto partido de Champions en su vida. El cagón se te pasa en los primeros 5 minutos y luego a jugar, que futbol es futbol.

Pero este es el Madrid de las medias puntas... y las medias tintas. Y el Liverpool, que no son idiotas, se habrán visto el partido contra el Atleti, y nos van a fusilar en dos contras. Esperemos que sólo tengan dos, porque si no puede ser un escándalo de dimensiones trágicas. Saben que hay que atacar por la banda del soplagaitas de Sergio Ramos, que no defiende un mierda, en cualquier momento se le cruza el cable y hace un penalty de los de sacarle la roja... y a sacarle a hostias del campo por gilipollas... Cannavaro con Pepe mejora bastante, pero Torres les puede volver locos y a nada que el Madrid se parta en dos (minuto 5 del primer tiempo aproximadamente) sacaran el misil a pasear y Xavi Alonso y Gerrard nos pueden hacer un traje desde la frontal.

Pero como todo es relativo, a lo mejor en la primera jugada roba Lass, se la deja a Robben que se va de todos, regatea tres veces al banderin de corner y pega un pepinazo desde la frontal que en vez de ir a tomar pol saco va entre los tres palos y empatamos la eliminatoria... pero de no hacer algo así pronto, le Madrid está abocado a repetir la historia del Arsenal de hace dos años (esa si que te molará eh Furoa?) y empatar 0-0 porque son extremadamente previsibles en ataque cuando no esta Van Nistelrroy ni Huntelaar arriba.

Nota importante
--- Jugamos con ventaja, en todos los partidos que Guti no ha jugado o ha salido desde el banquillo, el Madrid ha conseguido la victoria salvo en dos, creo, que ha empatado...(en éstos debio de sair unos minutos fijo).

Esperemos que al menos los azulejeros le den pál pelo a los griegos.

10Liverpool vs Real Madrid Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 15:10

carrax

carrax

Yo seguramente tambien estare, eso si, solo si lo veis por Tdt ya que en mi casa antena 3 no se ve nada bien por analogica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.