Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 21.]

181El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 22:48

xupaxup

xupaxup

La verdad es que sí fue un partido trabajado y poco espectacular, destacando más el trabajo físico, pero no hay que olvidar que el Barça contaba con importantes bajas, almenos se notó que sin Ibra, cambian mucho las opciones del Barça en ataque.

Respecto a comparar Messi con los grandes de otras épocas, hay que tener en cuenta una cosa que a veces se nos pasa por alto: y es que el nivel de fútbol actual es bastante superior al de hace años, almenos la filosofia de juego ha cambiado. Creo que este es uno de los motivos por los que antes había estrellas con mayúsculas, y contadas por épocas, y hoy en día todos los equipos grandes tienen almenos una "estrella". Son tiempos distintos, con circunstancias distintas.

182El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 23:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:

Respecto a la actuación arbitral, no te acuerdas de Xabi Alonso y Gago? Porque puedes preguntarle a los tobillos de la mayoría de jugadores azulgrana.
No he encontrado las estadísticas del partido, pero creo recordar que el madrid hizo como 20 y tantas faltas, y tan solo se llevó unas 4 amarillas (hablo de memoria).
Las manos de Piqué te refieres a las que sucedieron después de que el línier señalara el fuera de jueg invalidando las acciones posteriores? en ese caso, no hay tarjeta.. o te refieres a otro? Y las manos de Xabi Alonso en un saque de falta actuando éste de barrera? Tampoco ves las manos de Benzema en el gol anulado a Raul?


La estadística recoge las faltas que pita el colegioda, no las que realmente se hacen en el campo. Respecto a la regla del fura de juego, a pesar de que pueda ser un tanto liosa, hay una cosa muy clara, el fuera de juego se pita cuando el jugador en posición antirreglamentaria toca el balón o hace intención manifiesta de jugar el mismo. En este caso, aunque Higuain estuviera en claro fuera de juego, la mano de Pique es anterior a que el delantero blanco toque el balon o haga intención clara de jugarlo, por lo que es una falta clara y una tarjeta amarilla de manual. Respecto de la mano de Xabi Alonso en la barrera, no fue diferente de la de ¿Milito? en la barrera del segundo tiempo. Y para terminar ¿Mano de Benzemá?... ni la mitad de mano que la de Messi.



Respecto a Florentino, no sé tu como madridista que eres, como te tomaste su llegada, pero bastantes colegas mios "merengones" (con cariño), estaban muy muy ilusionados con la llegada de Floren, y la llegada de los "galácticos II".


Para mi la llegada de SuperFlo fue una catastrofe. Se sanean las cuentas pero se cae en los mismos errores. A la gente se le olvida que el Madrid que jugó tres finales de champions en 6 años y gano las tres fue el equipo que creo Lorenzo Sanz. Sólo una de esas tres Champions la ganaó SuperFlo y fue tras el fichaje de Zidane, aunque la base del equipo seguía siendo la heredada de Lorenzo Sanz, incluido el entrenador, Don Pantuflo "Del Bosque". En fin, un desastre. De nuevo se vuelve a fichar a golpe de portadas del MArca, y los entrenadores vienen y van a merced a opiniones tan "expertas" como la de Lama, Siro Lopez, Eduardo Inda, Roberto Gomez o Tomas Roncero... por no mencionar al inefable Poli Rincón... Así nos luce el pelo. Este año tres de tres y el año que viene otros tres.


A lo de triangular en el área pequeña, en fin, si quieres con 0-2 damos el balón a los rivales para que marquen a puerta vacía.. Todos conocemos el estilo de juego de Barça, y es un equipo al que le gusta tener el balón y explota esa virtud. Ya que has nombrado a Xavi, todavía quedo perplejo cuando en Madrid se atreven a compararlo con Xabi Alonso.. (maldita prensa, como ya dijo furoa).

Yo no vi al Dream Team nunca triangular con el portero en area pequeña. Es perfectamente lícito hacerlo, pero no lo es llamarlo superioridad futbolística o baño... La comparación de Xavi... en fin, yo no lo he hecho y tampoco asumo como propias las opiniones del Ñarca. A fecha de hoy no hay nadie en el mundo comparable al de Tarrasa. Xavi es bajo mi punto de vista cien mil veces mejor que el payasete argentino, y no es la primera vez que lo digo en este foro.



Y sobre Messi, qué decir, es sencillamente, un crack, el mejor jugador del mundo, no hay que olvidar que tan solo tiene 22 años, y que ya es el mejor jugador del mundo, como ha demostrado.

Hasta ahora Messi ha destacado en un equipo que no tiene rival en liga, y sin embargo el gol más importante de la temporada pasada lo anotó Iniesta en Stamford Bridge, donde Messi no se sabe si jugo o no. De momento le esta alumbrando la Virgen con las lesiones, pero eso de mejor jugador del mundo... en fin, a nivel internacional (selecciones) no ha pasado de ser mediocre, y no será porque no se enfrenta a rivales penosos (Peru, Bolivia, Ecuador, Colombia...), y no me vale la excusa de que Maradona es muy malo (que lo es), Messi desaparece con la Selección y por lo tanto para mi (y para muchos otros) aún está a años luz de pensar en ser considerado mejor jugador del mundo (así que de la historia ya mejor ni hablamos).


Por lo demás, Parla tienes razón, a ver si saco un ratillo y me pongo con las estrellitas que con esto del ingreso se me olvido por completo.

Dani, esta temporada he visto ratos del Madrid en que ha borado el futbol igual o mejor que el Barça y sin embargo todos critican la forma de jugar de los merengues. No me vale que la primera parte del Arsenal-Barça fuera para enmarcar, pero si el partido dura 10 minutos más os volveis para casa con otros dos goles en la saca. Creo que no se debe valorar un equipo por como juega a ratos, porque no es justo. Este año el Barça aburre a las ovejas, y es que su juego es mucho más plano que el año pasado y a pesar de mantener posesiones del 70%, más de la mitad de ese tiempo se estan pasando el balon los centrales y el portero. Esta temporada cada vez que un equipo les ha esperado y no ha salido a robarles el balon, el partido ha terminado con u nresultado corto y con decisones polémicas a favor de los azulgranas (Espanyol, Sporting, Mallorca...).

Y para acabar, alguien ha dicho que Valdes muy bien.... bueno, mal no estuvo, pero que yo sepano hizo nada del otro jueves. Las dos ocasiones más claras del MAdrid las erraron clamorosamente los blancos, Van der Vaart tiró al muñeco (Valdes no tuvo ni que estirar la pierna) y en la otra CR9 se escoró y en vez de pasar al segundo palo a Igualin que llegaba solo tiró de nuevo al muñeco, lo unico que necesitó el portero blaugrana fue tener piernas. La diferencia entres esas dos de Valdes y las dos de Casillas a Messi es que Casillas si que tuvo que ir al Balon, mientras que en las de Valdés el balon fue al portero (no se si me explico). Me parece de chiflados pedir que lleven a ese tio a la selección... bajo mi punto de vista los tres que van son los mejores, pero si hay que cambiar al tercer portero sería para meter al chavalin de los colchoneros que se esta saliendo....

Ah, y todo esto sin acritud, que los más viejos del lugar ya me conocen y saben que esto no es nada personal, pero alguien tiene que defender el pabellón blanco en este nido de blaugranas, jajajaja.

183El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 12 Abr 2010 - 23:42

furoa



Te ha faltado decir de "este nido de víboras" jajajajajjaajaj. Anímate, que siempre te quedará Punto Pelota y Tomás Roncero. Dios, qué asco me da este tío. Twisted Evil

184El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Mar 13 Abr 2010 - 0:10

Oriontfe

Oriontfe

Leon con todo el respeto del mundo, me parece lamentable tu visión de madridista cerrada del partido, el barça, fué superior al madrid y no le hizo falta ni siquiera forzar la máquina mas del 60% para ganar el partido, el señorito CR9 aun no se sabe si estaba jugando o estaba en la grada con Kaká. Y lo que dices de Messi es de mente cerrada completamente, lleva demostrando mas de 3 años que está a un gran nivel, marcando goles que ni CR9 hace jugando al fifa, criticado por la prensa sensacionalista y el tio ni abre la boca, y cuando le preguntan que si es mejor que CR9 (tras el partido) el pibe dice: No no, yo no soy mejor que CR9, EL BARÇA ES MEJOR QUE EL MADRID... eso son palabras de crack, de compañero y de persona, y no se puede comparar con un tio que se mosquea si no le llegan balones, que un compañero tira un penalty y no celebra con el... y un largo etc que todos sabemos, en mi opinión... 96 millones tirados a la basura con un niñato engreido que se cree mas un figurin de prensa que un jugador de futbol.

185El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Mar 13 Abr 2010 - 0:18

xupaxup

xupaxup

Leon Kingdom escribió:

La estadística recoge las faltas que pita el colegioda, no las que realmente se hacen en el campo. Respecto a la regla del fura de juego, a pesar de que pueda ser un tanto liosa, hay una cosa muy clara, el fuera de juego se pita cuando el jugador en posición antirreglamentaria toca el balón o hace intención manifiesta de jugar el mismo. En este caso, aunque Higuain estuviera en claro fuera de juego, la mano de Pique es anterior a que el delantero blanco toque el balon o haga intención clara de jugarlo, por lo que es una falta clara y una tarjeta amarilla de manual. Respecto de la mano de Xabi Alonso en la barrera, no fue diferente de la de ¿Milito? en la barrera del segundo tiempo. Y para terminar ¿Mano de Benzemá?... ni la mitad de mano que la de Messi.


Tú mismo lo has dicho, si la estadística marca las faltas pitadas, cuántas no se pitaron.. más motivo para que más de un jugador del Madrid no hubiera de terminar el partido.
Respecto a lo de la mano de Piqué, he de decirte Leon, que andas equivocado, que el asistente levantó el banderín (señalando fuera de juego) antes de que Piqué tocara el balón con la mano, y como sabrás, una vez un miembro del trío arbitral toma una decisión por la que se ha de cobrar un tiro libre directo o indirecto, nada de lo que ocurra tiene validez. (Fuente: reglamento FIFA 2010, del que cito textualmente:

"Un jugador en posición de fuera de juego (A) podrá ser sancionado antes de
que juegue o toque el balón si, a juicio del árbitro, ningún otro compañero en
posición correcta (no fuera de juego) tiene la oportunidad de jugar el balón." ), por lo que el fuera de juego fue señalado con anterioridad, anulando la posible mano de Piqué.
De ahi se deduce que no es necesario tocar el balón para que se marque un fuera de juego.



Hasta ahora Messi ha destacado en un equipo que no tiene rival en liga, y sin embargo el gol más importante de la temporada pasada lo anotó Iniesta en Stamford Bridge, donde Messi no se sabe si jugo o no. De momento le esta alumbrando la Virgen con las lesiones, pero eso de mejor jugador del mundo... en fin, a nivel internacional (selecciones) no ha pasado de ser mediocre, y no será porque no se enfrenta a rivales penosos (Peru, Bolivia, Ecuador, Colombia...), y no me vale la excusa de que Maradona es muy malo (que lo es), Messi desaparece con la Selección y por lo tanto para mi (y para muchos otros) aún está a años luz de pensar en ser considerado mejor jugador del mundo (así que de la historia ya mejor ni hablamos).


Marcó Iniesta porque es un pedazo de crack, pero también porque el Barça es un EQUIPO ya lo dicen, que Messi - Xavi - Iniesta son imparables.

Respecto a Valdés.. yo te tenía por un tío serio.. :...
Valdés es ahora mismo uno de los mejores porteros del mundo, almenos ideal para el FCB.
Pero bueno, supongo que tendrás razón, que Reina ha hecho muchos méritos para estar ahi, o Diego López, o Palop, o incluso César.. ( :12. ) por favor, Valdés ahora por ahora se mea en la cara de todos ellos.

De Casillas no hablemos, porque es el Santo que os ha dado 70 de los 72 puntos que tendrá el Madrid ahora, como siempre ha hecho, y es un crack. Aunque por estados de forma, considero que Valdés hoy por hoy, está a su nivel o incluso algo por encima.

186El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Mar 13 Abr 2010 - 0:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Señores, el Madrid a estas alturas tiene 77 puntos, una barbaridad, lo malo es que se ha encontrado al mejor Barça de todos los tiempos y está por debajo; pero, para mí, el trabajo de directiva y entrenador es adecuado y correcto para evolucionar de cara a un futuro aún mejor, solo hace falta paciencia y retocar algunos cavos sueltos

187El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Mar 13 Abr 2010 - 5:52

furoa



Xupaxup, te olvidas de citar a De Gea. Manda cojones que VV no vaya al mundial y si lo hagan otros porteros de inferior calidad.

188El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Mar 13 Abr 2010 - 8:53

xupaxup

xupaxup

No he citado a de Gea porque considero que con sus 19 años, es todavía bueno para él que vaya cogiendo experiencia con la sub-21, aunque este chabal pinta bastante bien.

189El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Mar 13 Abr 2010 - 9:23

Klui

Klui

Por hablar de las manos o no manos de Messi y Benzemá...basta con decir que ni en As ni en Marca dicen nada de las manos del culé y ratifican las del merengue por lo que si estos 2 periódicos más merengues que la estatua de Santiago Bernabeu no se quejan ni dicen nada de Villarato...por qué será? Fácil...porque lo de Messi fijo que no es mano y lo de Benzemá es un pase de voleibol para que el príncipe Raoul pueda marcar un maravilloso gol en fuera de juego!!! :me parto:

190El clásico Real Madrid - Barça. - Página 19 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 10:17

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:Señores, el Madrid a estas alturas tiene 77 puntos, una barbaridad, lo malo es que se ha encontrado al mejor Barça de todos los tiempos y está por debajo; pero, para mí, el trabajo de directiva y entrenador es adecuado y correcto para evolucionar de cara a un futuro aún mejor, solo hace falta paciencia y retocar algunos cavos sueltos

+1, Totalmente de acuerdo con Parla.

Veremos como se pone el final de liga, aunque son 7 partidos... es muy dificil que pinche alguno.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.