Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 21.]

1El clásico Real Madrid - Barça. Empty El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 13:33

furoa



Señores,

Alguien tenía que hacerlo y es un placer para mi abrir este post.

A ver si centralizamos todas las opiniones, quejas, intuciones, esperanzas y cabreos que vamos a vivir de aquí al sábado con la disputa del clásico de los clásicos.

La comunidad culé, a la cual pertenezco, vamos a defender con uñas y dientes que nuestro club saldrá adelante tras esta cita. Es posible que empatemos o ganemos, pero no perderemos. A ver qué opinan los blancos y evidentemente los neutrales.

Si es posible, sería interesante que este post no fuera solo de opiniones, si no que también se hablara de posibles alineaciones, tácticas, el árbitro, ... , no sé, lo dejo a elección.

Como aportación propia, creo que Pep Guardiola va a salir con todo, o sea; Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Touré, Messi, Eto'o y Henry.

Força Barça.

2El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 16:47

Albertigues

Albertigues

Aver si gana el madrid que veo demasiado cules ya en internet,sois un estado de animo si empatais de malas maneras o perdeis contra el Chelsea ir rezando para el Bernabeu ..... sabeis que en vuestro equipo el estado animico es fundamental, el penalty que paro Pinto contra el Barça fue vital ya que si hubiera entrado quien sabe como estariais ahora.

3El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 17:44

Carlos_HUA



Bajo mi punto de vista, el Madrid cuelga de un hilo muy fino...se esta llevando partidos gracias a jugadas puntuales, como en las 2 anteriores ligas...pero esa suerte a la hora de jugar, no sera eterna, y enfrente tiene a un rival como es el Barça, que al contrario que en las 2 ligas anteriores en las que perdio la liga a ultima hora...esta vez el equipo corre, lucha y es una piña!! ademas de tener una impresionante calidad...
El Madrid se ha colocado a 4 puntos...y los medios de comunicacion, como lo hacen siempre, tiran a favor del equipo madridista, intentando desestabilizar al Barcelona, con titulares y comentarios que anuncian que el Barça tiene miedo...pero yo creo que simplemente lo hacen, para esconder el verdadero miedo y panico que a dia de hoy tienen los aficionados madridistas, de la visita del Barcelona!! todo se vera el sadabo, y tengo unas ganas terribles de que Guardiola les haga tragarse sus palabras, tanto a los del Marca, como a los de Antena 3...

Mi equipo: Valdes, Abidal, Pique, Puyol, Alves, Toure yaya, Xavi, Iniesta, Henry, Eto´o y Messi.... cheers

4El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 18:11

furoa



Muy bien Carlos, eso es lo que necesitamos, el ánimo barcelonista. Ya somos dos los que coincidimos en el equipo titular. Por algo será.

5El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 18:44

lonnegan

lonnegan

Marquez por Pique, creo que primara la experiencia del mejicano...

6El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 18:58

carrax

carrax

Pues yo de la alineacion que proponeis me cargo a Puyol, es el mas esta desentonando en la defensa. Creo que la pareja Pique-Marquez es mas efectiva.

Aun siendo muy cule no creo que lo del Madrid sea suerte, un año puede ser, pero tres seguidos ya me parece exagerado, algo mas tiene que haber por ahi.

7El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 19:08

Albertigues

Albertigues

Carlos y si gana el Madrid no chaparan la boca a los aficionados cules que se rien por lo bajini de el batacazo que se van a pegar? las dos ultimas ligas perdidas al final? sera la primera porque la otra.... yo lo he dicho el barcelona es un estado de animo y si no van con la mente bien pueden llevarse una sorpresa.

No soy madridista pero que pasa que no hay madridistas aqui T.T?

8El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 19:12

lonnegan

lonnegan

Alberto, y si gana el Madrid el Barca sigue primero con 1 punto de ventaja...El gol que consiguio Henry frente al Valencia puede valer su peso en oro...

9El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 19:31

Albertigues

Albertigues

Puedo valerlo pero si lo haceis mal contra el Chelsea y perdeis contra el Madrid, realmente piensas que este equipo no va a sufrir un bajon animico? ademas que el Villarreal siempre ha dado por culo al Barcelona, aunque esta claroq ue esos puntos siempre quieren decir algo pero tambien podemos pensar que la remontada heroica del Madrid ante el getafe o el hattrick de Raul pueden ser de oro, nose esta liga es muy baja en nivel ya que no es normal que el Madrid tenga la mejor temporada de su historia en la liga en numero de puntos...... aver si el año que viene cambian las cosas , aburre que España siempre sea 6 ligas para el Madrid, 3 para el Barça y la otra para algun equipo.

10El clásico Real Madrid - Barça. Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 27 Abr 2009 - 20:08

Carlos_HUA



Albertigues, hay una cosa que todavia no has nombrado y creo que es lo mas importante bajo mi punto de vista...El Barça va a jugar en cosa de dos semanas contra el Sevilla, Valencia, Chelsea, Madrid, Chelsea, Villarreal...todos los que te he nombrado son equipos de champions...y de momento ha ganado un partido y empatado otro...parece que todos los equipos que he nombrado no son nada, ya que si te metes en el marca...sale Di Stefano dicendo "Lo que ha hecho el Madrid es una proeza..." y yo ahora me pregunto...si lo que ha hecho el Madrid es una proeza segun los medios de comunicacion...entonces lo que ha hecho el Barça, como lo catalogamos :?: porque claro, jugar solo los domingos, lo hace hasta mi abuelo...pero lo complicado es sacar los partidos de los domingos, y aun encima...que venga a jugar a tu casa un señor Bayer Munich y le metas 4 caracoles, con un baño exagerado...eso es una proeza, lo del Madrid es algo normal, o es que acaso hemos olvidado que el Madrid ya no esta ni en la copa, ni en la champions....????

Cada dia me da mas asco ver las noticias de deportes...porque me doy cuenta de que en realidad todo esta adulterado...hoy en dia al margen de los resultados, ver jugar al Barcelona es un regalo, y eso es lo que no soportan los madridistas!!

Si Juande Ramos es tan bueno como dicen sus resultados....en liga claro (porque en champions, todavia estoy esperando el chorreo...) porque todavia no se sabe si va a seguir la temporada que viene??? muy sencillo, porque el Madrid esta sacando partidos gracias al azar, y poco mas...si ese entrenador ganara los partidos con solvencia, y en Madrid se viera algo de futbol....ya estaria renovado desde el segundo dia que le ficharon....pero la realidad es que su puesto depende de un hilo muy fino, que se rompera en el momento que el Madrid ya no tenga posibilidad de alcanzar la liga...asi de triste es la historia!! :....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 21.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.