Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 21.]

151El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 17:11

xupaxup

xupaxup

carrax escribió:No, no apuesto por ellos, pero si que los respeto un poquito mas que tu. Aunque no te lo creas los equipos no siempre ganan por casualidades.

Por ejemplo el Lyon demostro en 180 minutos ser mas equipo que el Madrid, aun teniendo peores indiviudalidades, un Madrid que arrasa en la liga española, asi que respetemos un poquito, Ya que segun tu solo deberian participar en la Champions el Man. U. , Chelsea, Madrid y Barça.

+1, totalmente de acuerdo (lo de que el Madrid arrasa está por ver) :me parto:

Tengo que admitir que, como seguramente la mayoría de vosotros, yo no soy de los que se "alegra porque gana un equipo español", lo siento, y no es que por ello me sienta más español, sino que como (supongo) la mayoría de merengues (ahora direis que no..), me alegro de su caída de la champions, y de ver la cara seria de Florentino con un Mourinho bañado en billetes de 500€ en la retina.. Celebré los goles del Lyon como si fueran del mismísimo Barça, aunque supongo que ya se alegará el "uefarato" u otras artimañas para intentar amañar torneos (triste que en España se haga.. triste..)

Pellegrini es un pedazo de entrenador, sino mirad dónde dejó al Villarreal, con qué nivel de fútbol y en qué posiciones de la tabla. En cambio fue llegar al Madrid, y decir seguramente adiós a su progresión como técnico que tanto trabajo le costó asumir en el Villarreal.

Respecto al partido de ayer del Bernabéu, el Madrid salió con mucha valentía y ello se vio con un gol tempranero que nos hizo sentir (a algunos) que lo peor iba a llegar.. Pero no fue así, el Lyon fue capaz de aguantar el tirón de la primera parte (con un mal planteamiento, desde luego). La segunda parte, encabezada con el gran acierto del técnico francés de colocar un doble pivote por delante de la línea defensiva (YA ERA HORA!!!) le complicó las cosas al Madrid, y de qué manera. Fue muchísimo más equipo (en la segunda mitad), y para delirio de algunos, llegó el gol de Pjanic que clasificaba a los franceses. El Madrid no jugaba a nada, porque no le dejaron. Si el Lyon hubiera salido desde el inicio del partido con el 4-2-3-1 que planteó en la segunda mitad, hubiera habido pañolada en el Bernabéu a los 20 minutos, seguro, porque la superioridad del Lyon (en el segundo tiempo, con el planteamiento acertado) fue aplastante.

Lo siento por los que sois merengues, de corazón, aunque mi algería es manifiesta.

Saludos.

152El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 17:47

lonnegan

lonnegan

Yo solo puedo decir que desde que estoy en este foro, Septiembre del 2008 y desde que conozco-escucho a Leon su opinion respecto a S.Ramos siempre ha sido la misma y no viene por la cagada de ayer ni por las que haya tenido en los ultimos 10 partidos, aun recuerdo el 2-6 del Barca en el Bernabeu y como cargo contra las cagadas del sevillano, que yo corroboro poruqe creo que va mas al lucimiento que a la practica, en ese partido 4 de los 6 goles de los cules tienen parte de culpa de un tio que hasta con España la ha cagado en mas de una ocasion, tiene el mismo problema que tenia R.Carlos en ocasiones y es que esta mas pendiente de atacar que de defender con la salvedad de que R.Carlos esta a años luz del sevillano.

Yo soy cule y compro el marca y reconozco que es "una mierda como un pan de cinta"* pero es el unico diario deportivo decente que se puede leer, lo del Sport y el MD ni me lo planteo y repito, soy cule...os aseguro que si algun diario de tirada nacional tuviera una seccion de deportes en condiciones no me compraria el puto Marca...


*El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 WP_Pan+de+Ousa

153El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 18:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:Yo solo puedo decir que desde que estoy en este foro, Septiembre del 2008 y desde que conozco-escucho a Leon su opinion respecto a S.Ramos siempre ha sido la misma y no viene por la cagada de ayer ni por las que haya tenido en los ultimos 10 partidos, aun recuerdo el 2-6 del Barca en el Bernabeu y como cargo contra las cagadas del sevillano, que yo corroboro poruqe creo que va mas al lucimiento que a la practica, en ese partido 4 de los 6 goles de los cules tienen parte de culpa de un tio que hasta con España la ha cagado en mas de una ocasion, tiene el mismo problema que tenia R.Carlos en ocasiones y es que esta mas pendiente de atacar que de defender con la salvedad de que R.Carlos esta a años luz del sevillano.


Ya podía ser el pelos la mitad de bueno que era Roberto Carlos. Al brasileño no se le iba prácticamente nadie, es cierto que dejaba las marcas con facilidad, pero gracias a su fisico y que le echaba un par de huevos, normalmente se rehacía y salvaba la situación. Ramos es un paquete que tiene grandes lagunas tácticas. Como central es un peligro, no defiende bien, arriesga sin sentido, comete penaltis absurdos y le expulsan con facilidad. Como lateral es igual de malo defensivamente, pero siempre queda el central que bascula y le ayuda, o la presencia e Lass, que esta en el equipo para guardar la espalda de Ramos... Y ofensivamente... me quedo con Salgado cien veces. El pelos solo tiene el regate de taconcito que ya no cuela, de cada 5 pases 4 van mal y pegan en el defensa y el 5 suele ir blandito. PEro algo bueno tiene que tener el tio... es cierto, es un gran jugador para los balones parados, en ataque por supuesto, entra al remate con dos cojones y en la mayor parte de las ocasiones con criterio y acierto... pero esto no es NFL y no podemos tener un jagador especifico que sólo sabe remater de cabeza.

Y lo peor es que Don Pantuflo lo lleva a la seleccion y lo pone de titular...

P.S. Ah, se me olvidaba, por si fuera poco, ademas en ataque es algo chupón. Ahora me intentareis vender el gol que metio a los gabachos con la selección... Bien, si el balon no pega en el defensa (y no creo que tirara a posta al defensa) el tirva directo a las manos del portero, con el agravante de que tenia a Villa a tres metros solito en el punto de penalti... Menudo genio.

154El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 18:55

carrax

carrax

Yo como Lonnegan cada vez que veo un recital de esos por parte de Sergio Ramos siempre me acuerdo del pobre Leon..... siempre se me pasa por la cabeza: La de barbaridades que estara soltando???? :10.

155El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 11 Mar 2010 - 19:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ademas de verdad, jajaja... Como cuando sale Raul ¿verdad? :10.

156El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 7 Abr 2010 - 21:04

lonnegan

lonnegan

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Foto_430144_CAS

157El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 7 Abr 2010 - 21:40

EraseDani



.:.. El pasaje tambien sale en Pulp Fiction creo.

158El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 7 Abr 2010 - 21:42

xupaxup

xupaxup

Por cierto, no se habla de este próximo clásico??? Shocked

159El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 7 Abr 2010 - 21:48

ThePabliuca

ThePabliuca

no hay mucho q decir, messi marcara 3 goles y clasico sentenciado...

160El clásico Real Madrid - Barça. - Página 16 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 7 Abr 2010 - 23:17

xupaxup

xupaxup

Eso ya lo sabemos Pablo, estoy esperando a que salte algun merengue con lo del canguelo, villarato, etc, que son buenos en inventar ese tipo de instituciones.

:D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.