Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 21.]

191El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 12:25

furoa



Ayer estuve en Madrid, y pido perdón a Parla, Grey y Cia por no deciros nada, pero es lo que tienen las reuniones de puente aéreo. Al grano. Hablé con bastantes madridistas, y aparte de la coña y la broma, noté dos cosas. Una, que todo el mundo admite que el Barça juega a otra cosa, no necesariamente buena, pero que es efectiva. Y la otra, que todavía queda mucha liga.

Aquí en BCN, y desde el club, el mensaje es el mismo. Ayer mismo decía Xavi que queda una eternidad. Pero también decía y lo decimos todos, que el Barça ha acumulado suficientes partidos seguidos ganando como para que se planteen desde el R. Madrid que no es una situación puntual.

Me parece bien pensar que retocando unos cabos sueltos y con paciencia y buenos alimentos, todo se consigue. Pero creo que es un error desde la óptica blanca apelar a esos valores como solución a esta situación. Adonde juega el R. Madrid, Liga y Champions, no permiten los errores. Son ya 6 años sin pasar de octavos en la Champions. No es casualidad. Son, si todo va bien, 6 de 8 ligas perdidas en los últimos 8 años (este dato debo confirmarlo). Es decir, se puede volver a contratar a ribery, Cesc y a mi madre, gastar 200 millones de euros e invocar al espíritu de Juanito, pero si el R. Madrid no recupera la senda de saber competir y bajar un poco el pistón de la soberbia y sobradez, mucho me temo que esto no cambiará.

Y paro, porque yo defiendo a la causa contraria. Pero como dije hace unos mensajes, la afición me merece todos los respetos del mundo.

192El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 13:19

xupaxup

xupaxup

Yo confío en que Cesc siga los pasos de Piqué, Cesc es culé y estoy convencido de que terminará en el FCB.


El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Foto_431617_CAS

193El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 13:31

Greypilgrim

Greypilgrim

No se como seguís todavía con esto, cuando el post estrella del foro ahora mismo debería ser este:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/off-topic-f13/ii-quedada-adls-roll-call-t2162.htm

:.....

194El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 14:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui, entendo que un tio como tu será lector de El mundo deportivo y del Sport. Ademas en Cataluña no es que el MArca abunde por los bares. En el Marca del Domingo, hacia la mitad del periodico viene un articulo de los errores arbitrales. Habla de 4 concretamente, y uno de ellos es la clara manoa de Messi en el primer gol. De hecho hay una foto en la que se puede apreciar que el balon le da claramente en el antebrazo.

Otra cosa es que la gente se empalme con el juego plano de posesión blaugrana y hable de superioridad, baño o demás milongas.

Xupaxup, esto no es antibarcelonismo, Valdes es un paquete. Hay una docena de porteros mejores que Valdes ahora mismo en el panorama nacional. Sólo a las mentes calenturientas blaugranas y a los periodistas de la talla de Lama, Oliveros, Roncero o Minguella se les pasa por la cabeza que ese tio deba ir al mundial. Amén de faltarle calidad como guardameta, le falta algo mucho másimportante, y es calidad como persona. Ese tío no soportaria ser el suplente del suplente de Casillas y lo unico que iba a hacer en Sudafrica es crear mal rollo. Esta bien donde esta, y pronto el tiempo me dará la razón sobre este portero.

Y Furoa, tienes mucha razón. El Madrid tiene un problema en la cupula, y es que estan convencidos que los titulos se comprasn a base de millones. Y no puede ser. Se puede aprovechar lo que hay, darle un par de retoques y mantener la filosofia y no tardaran en llegar las alegrias. Con un equipo en formación (digan lo que digan los cules, la base del equipo blanco es el primer año que juegan juntos y los cules llevan ya media docena de años por lo menos) lograr los numeros que estan consiguiendo promete mucho. Pero hay que mantener una filosofia, la que sea, pero la misma año tras año. No puede ser que dada dos meses se hable de nuevos entrenadores y se haga caso a la mierda de la SER (o grupo PRISA en general) y al Ñarca. Escuchas el carrusel y hablan que el juego del Madrid es una patraña y luego tienen los cojonazos de poner en el abanico de sustitutos de Pellegrini a Benitez, Mourinho, Capello... que se carecterizan los tios por el juego de toque, no me jodas. De Capello ya se hadicho de todo en España por activa y por pasiva, de Benitez... lo echaron del Valencia porque aburrian a las ovejas y Mou... para que contarte, menudo juego que deplegaba el Oporto que gano la Champions, o el Chelsea... o el Inter este año. Manda cojones. Mientras la Cupula no sufra una limpia importante y desaparezcan los Valdanos, Pardezas y Butragueños... estamos jodidos.

Oriont, sobre Messi me reafirmo, no discuto que es un gran jugador, pero esta a años luz de los grandes de la historia. En el Hall of Fame se entra cuando haces algo grande en una Copa del Mundo de selecciones, y de momento ahi no ha hecho nada. En el Barça de hoy parece bueno hasta Touré, asi que Messi no te cuento....

195El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 14:48

xupaxup

xupaxup

En ningún momento he hablado yo de antibarcelonismo, que yo sepa.. Shocked Si lo dices por lo del chiste del Sport, simplemente lo puse porque me hizo gracia, jeje.

Respecto a Valdés.. me duelen los ojos al leer que es un paquete, porque lleva años demostrando que es un porterazo, cada vez más sólido, cada vez más seguro y cada vez mejor. Solo hay que ver la cantidad de porteros que han pasado por el Barça, y el poco tiempo que han durado muchos. Desde Zubizarreta que un portero no duraba tantos años en el Barça, que yo recuerde. Aunque quizás Hesp estaría por ahi, no lo recuerdo.
De lo del mal rollo.. mira, a las selecciones nacionales de fútbol deben de ir los jugadores que mejor jueguen al fútbol (en conjunto), y no los que se lleven mejor; si bien cierto es que hay jugadores que van convocados para "hacer piña", como se suele decir (por ejemplo Thuram cuando ya estaba casi retirado, que Domenech lo convocaba bastante a menudo).
La verdad, no entiendo qué ves de paquete en Valdés, y me gustaría saberlo.
Técnicamente es buenísimo, y ha mejorado horrores.

Para terminar, quisiera hacer hincapié en la evolución a nivel personal del Valdés, ya que cuando debutó como portero del FCB era un niñato chulín, pero este tío ha madurado con el paso de los años, o almenos eso aparenta (ya que a no ser que lo conozcaoms personalmente no podremos valorarlo realmente :me parto: )

Me gustaría saber a qué porteros te refieres que sean mejores que Valdés (españoles) ahora por ahora..

196El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 22:57

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Klui, entendo que un tio como tu será lector de El mundo deportivo y del Sport. Ademas en Cataluña no es que el MArca abunde por los bares. En el Marca del Domingo, hacia la mitad del periodico viene un articulo de los errores arbitrales. Habla de 4 concretamente, y uno de ellos es la clara manoa de Messi en el primer gol. De hecho hay una foto en la que se puede apreciar que el balon le da claramente en el antebrazo.

Pues será el único medio que decía algo al respecto y sería en edición impresa porque en la web no lo vi...No tendrá nada que ver el escándalo que supuso el manipular la foto del gol de Pedro contra el Sporting? Aquella que esa mierda de periódico, que faltó a la verdad, borró las líneas del campo para que pareciera clarísimamente que era un fuera de juego como una casa cuando estaba totalmente en línea? Hasta los ultrafanáticos del Punto pelota al final dijeron que el gol era válido...

Anda que...tú cómprate el Marca que estarás enterado del último peinado de Cristianito (salió un reportaje a doble página hace nada...que asco!), que seguro que en breve sacan un especial dedicado a su manicura jeje Wink

Ah, y el resto de periódicos deportivos también son basura, que conste! Por eso no compro ninguno! Wink

197El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 23:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, admitelo, no compras ninguno por que eres catalán catalán... tongue :casanovaklui: , no nos vengas con cuentos.

198El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Miér 14 Abr 2010 - 23:55

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Klui, admitelo, no compras ninguno por que eres catalán catalán... tongue :casanovaklui: , no nos vengas con cuentos.

Jaja has destapado el auténtico motivo!!! El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 55688 :15.

199El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Vie 16 Abr 2010 - 13:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hey Klui, lo del Sporting lo vi en la tv. Dependiendo del programa y la cadena tiraban la linea donde les salia de la punta del nabo, pero en tdp (o la primera, ahora no me acuerdo pero era tve fijo) lo dieron muy claro y Pedrito estaba en fuera de Juego.

Xupaxup, me reafirmo en lo de Valdés. Aparentemente parece que ha mejorado (todo el tinglado del Zamora y demás polladas) pero en realidad él suele tener bastante que ver en los goles que encaja. Es un portero con una defensa muy buena y cuyo equipo mantiene la posesion de balon cerca del 70% del tiempo. Apenas recibe disparos a puerta, pero no es merito suyo, es mérito de la defensa. Normalmente los tiros le llegan forzados como por ejemplo el de CR9 en el ultimo clasico... Aunque a veces realiza paradas de gran merito, normalmente es bastante inseguro. Sale mal por alto, por no decir fatal. Arriesga en exceso con los pies, y aunque muchos consideran una virtud el juego de pies de Valdes, en realidad yo creo que es uno de sus defectos, ya que ha encajado unos cuantos goles por despejar mal o arrisgar demasiado en el despeje.

Porteros españoles mejores que Valdes... así a bote pronto, Aranzubia, Iraizoz, Diego Lopez, Reina, De Gea, Asenjo, Almunia o César por ejemplo. Valdés en cualquier otro equipo no pasaria de segundo portero como mucho. Veremos a ver dentro de 2-3 años si no le dan puerta. El ciclo del Barça ya esta en la parte final, y cuando se acabe el apabullamiento de posesion que tienen cada partido veremos a ver como resuelve.

P.S. Klui, yo ni compro el Marca ni el As. A pesar de no ser catalán, estuve allí medio año, lo justo para adquirir la buena costumbre de bajar al bar a leer la prensa mientras tomo un café. Lees más periodicos y es más barato crack. Jejejeje

200El clásico Real Madrid - Barça. - Página 20 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 18 Abr 2010 - 0:27

xupaxup

xupaxup

Bueno, tengo que contestar que segun mi parecer (y el de mucha gente a día de hoy), no estoy nada de acuerdo con tu opinión, y que Valdés es bastante mejor portero que la mayoría (por no decir todos) a día de hoy..
Un portero no por más parar es mejor, y me explico, Casillas es mucho más vistoso, por qué? porque recibe bastantes más tiros a puerta y su trabajo es bastante más contínuo que el de Valdés.
Hablando desde mi humilde experiencia, he sido portero durante 9 años a un nivel de primera-preferente (tampoco es demasiada cosa, pero almenos las cosas empiezan a ser bastante serias), y te puedo asegurar que los partidos más jodidos son en los que te llegan 3 veces a puerta y te ves obligado a sacar los 3 balones para no quedar como el "villano"; aunque en los partidos en los que "tienes bastante faena" también son jodidos, la verdad; pero al estar todo el rato en caliente, es distinto.

Por cierto, has visto que Valdés ha salvado hoy el punto logrado en el campo del Espanyol?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.