Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 21.]

101El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 0:19

lin4r3s

lin4r3s

ENHORABUENA El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 20090506P011SPO


El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 5E55_4A01F907



Última edición por lin4r3s el Jue 7 Mayo 2009 - 0:28, editado 1 vez

102El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 0:24

Carlos_HUA



A pesar de las acciones de las que hablais, y en las que no me voy a meter....simplemente porque al igual que Leon...yo no podria ser imparcial!! Pero si que es cierto, que esta noche el futbol ha ganado sobre la racaneria del juego que realiza el Chelsea... :...
Y no le hagais caso a Fazmad, que le encantan los equipos defensivos!! Twisted Evil

103El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 7:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Penaltis_reclama_Chelsea

Hola? ya habeis pasado y esto os lo pela, pero de verdad que...

Sin comentarios... cuando el juego no llega, siempre nos queda la cuadrilla arbitrtal. Hay una foto del cuarto arbitral despues de que redataran el acta...

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Beagle_Boys

104El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 8:51

furoa



Cuánta bilis suelta por parte del sector blanco. Tendríais que alegraros de que un equipo español llegue a la final de la Champions. Hoy he visto el resumen y son lances del juego los posibles penalties. Nada más. Unas veces se pitan, y otras no.

105El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 8:53

Klui

Klui

cheers Dedicado a todos los que se alegran de que el Barça haya llegado a la final de Roma! cheers

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 07porbn

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 20090507P011SPO


Y por supuesto el gol que querréis ver otra vez...



Y de regalo...



cheers cheers cheers cheers cheers cheers VISCA EL BARÇA!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

106El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 9:10

carrax

carrax

furoa escribió:Cuánta bilis suelta por parte del sector blanco. Tendríais que alegraros de que un equipo español llegue a la final de la Champions. Hoy he visto el resumen y son lances del juego los posibles penalties. Nada más. Unas veces se pitan, y otras no.

Pues a mi parece de los mas normal que no quieran ver al Barca en la final, yo al Madrid le deseo que pierda hasta en los partidos de futbol indoor de veteranos.

Yo si fuese aficionado del Chelsea estaria cabreado con el colegiado, pero tambian lo estaria con mi equipo por no ser capaz de cerrar el partido contra un equipo volcado y con 10 jugadores.

Pero lo importante es que estoy contento porque soy mas cule que Laporta :me parto:

107El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 13:03

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: ...Carrax vamos a gritar de nuevo!! cheers

108El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 15:22

lin4r3s

lin4r3s

bueno para alegrar que no se le olvide al madrid que el domingo le metimos 6 aqui pongo unos chistes que circulan por internet


Los seis mejores chistes del 2-6

El Madrid-Barça del pasado sábado continúa haciendo correr ríos de tinta -o, mejor dicho, píxeles- en internet. Los foros de aficionados y redes sociales (facebook, myspace...) echan humo estos días con todo tipo de chistes y chascarrillos con el 2-6 como tema estrella. A continuación les reproducimos los seis más celebres:


1.- "¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.

En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño".


********************

2.- "¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?.

♪♫♪ Me siento segundoooooo ♪♫♪". (El chiste hace alusión a la tonada de un anuncio en el que interviene el meta madridista).

********************

3.- "Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?

¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!"


********************

4.- "¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido?

Porque siempre estaba en la red".


********************

5.- "¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre?

En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía".


********************
[B]
6.- "¿Por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado?

Porque el domingo hay fútbol".





109El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 16:02

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

110El clásico Real Madrid - Barça. - Página 11 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 17:47

Periche73

Periche73

Estoy con Furoa. La falta de Alves, como bien indica Klui, se produce o inciia fuera del área, pero es que la posterior caída Malouda no es ni tan siquiera falta ya que se hecha encima de Alves. No existe penalti ni a Drogba ni a Anelka, son forcejeos en los que los defensas simplemente tocan al delantero, pero sin la suficiente fuerza o entidad para pitar la pena máxima. Y voy a las manos, las más claras son las de Piqué, y si son involuntarias no hay penalti salvo que las manos estén en una situación, digamos, antinatural (que busquen al balón), en este caso el balón va a la mano, y no al revés, en una jugada rápida en la que Piqué ni se apercibe de que la toca con el brazo, el cuál tiene extendido en ese momento porque esta iniciando una acción de carrera. Y las últimas de Etoo, se limita a protegerse el rostro, y el pelota va contra su hombro protector, y no al revés, como ya he dicho.
Veo más dudosa la expulsión de Abidal. Y esta actuación arbitral no tiene nada que ver con el atraco que sufrió España en Corea, con el mismo Hiddink recochineándose en el banquillo rival.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.