Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 21.]

111El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 18:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Penaltis_pide_Chelsea

Porque una imagen vale más que mil palabras. El unico jugador que puede extender los brazos para cubrir espacio es el portero, el resto si saca las manos y/o brazos fuera de la posicion natural de los mismos, aunque el balon vaya a la mano y no al revés es UNA MANO COMO UNA CATEDRAL. No habrá hecho penaltis Michel Salgado por eso....

Pero en fin, luego tendreis los santos c****** de decir que al Madrid le regalan las ligas... En realidad lo que jode es esa doble moral.

112El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 21:27

Albertigues

Albertigues

Yo si fuera aficionado del Real Madrid quisiera que mi equipo ganara siempre, pero con un estilo diferente, no querria parecerme al Barcelona en nada, Linares no eres del Valencia?

Ya os gustaria tener a Casillas, a mi tambien.

113El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 23:11

lin4r3s

lin4r3s

Albertigues creo que me dijiste que eras de valencia . ¿ que te parece que como previo al partido de playoff de nfl te vengas a ver a los 3- Valencia Firebats en su partido contra los 6- Barcelona Bufals que se disputa el sábado, 09 mayo 2009 a las 17 h

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Lionsefl

114El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 23:35

Albertigues

Albertigues

Pues tendria uqe verlo pero estaria bien, vas a ir solo Linares?

Soy de un pueblo de Valencia no de la capital jeje.

115El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 23:38

lin4r3s

lin4r3s

si ire solo , con mi camiseta de Brett Favre y mi gorra de los pakers

116El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 23:43

Albertigues

Albertigues

Yo desgraciadamente no tengo equipación asi que si voy iria de calle o con alguna camiseta de fútbol, se suelen llenar esos partidos? se juega en el campo de rugby del rio al lado del Nuevo Centro no?

117El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 23:49

lin4r3s

lin4r3s

si junto a nuevo centro


ESTADIO

Desde la temporada (97-98), los FireBats juegan todos sus encuentros en el Estadio Municipal Jardín del Turia en el Tramo-III del Antiguo Cauce del Rio Turia (junto al centro comercial Nuevo Centro).

Sus características principales son las siguientes:
- Campo de césped natural con unas medias de 104 x 58 metros.
- Aforo para 8.000 personas sentadas y 5.000 de pié.

El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Estadio2

118El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Jue 7 Mayo 2009 - 23:53

Albertigues

Albertigues

Pues estaria bien ver como se desarrolla el football aqui en España, tiene la misma duración no? es decir 2:30 cosa asi, pues ya te dire, si voy supongo que tendre que irme un poco antes de las 20:00 ya que empieza el Brasileirao y tengo que hablar de ello.

119El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Vie 8 Mayo 2009 - 0:02

lonnegan

lonnegan

Linares de donde has sacado esa firma...tengo que ponerla en la oficina si o si.... :10.

120El clásico Real Madrid - Barça. - Página 12 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Vie 8 Mayo 2009 - 0:05

lin4r3s

lin4r3s

la vi por hay navegando y me hizo mucha gracia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.