Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Señores, la ida del gran clásico

+10
Ronie
Oriontfe
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
carrax
xupaxup
Albertigues
ThePabliuca
furoa
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Señores, la ida del gran clásico Empty Señores, la ida del gran clásico Jue 26 Nov 2009 - 21:18

furoa



Muy buenas,

Esto empieza a convertirse en una tradición y a mi ya me gusta abrir posts como éste.

El próximo domingo 29 de noviembre a las 19 horas, Dios mediante, el pentacampeón se enfrentará al aspirante (??) en un enfrentamiento maravilloso, intenso y que refleja toda la idiosincrasia de esto del fútbol.

Estoy hablando, por si hay algún despistao, del Barça-R.Madrid.

Antes de que nos dejemos llevar por el amor a nuestros colores, los azulgrana, y reclutemos a toda esa buena gente pro Atleti, Atlético, Zaragoza y Cia, que evidentemente serán del Barça, propongo un análisis formal y a conciencia de lo que podemos llegar a ver.

Creo que es uno de los derbys más desiquilibrados de los últimos años. Y yo, como buen culé, soy pesimista por naturaleza, pero la inyección de moral que ha supuesto la primera media hora del partido contra el Inter, y la última media hora de los blancos contra el Zurich, me hacen estar confiado.

No sólo creo que ganará el Barça, sino que incluso estoy seguro que puede hacerlo por una diferencia importante de 3 o más goles. Qué me hace estar tan confiado? El juego, simplemente la apuesta deportiva de ambos equipos. Sin entrar en consideraciones de si CR9 estará a tope, osi Zlatan y Messi jugarán a pesar de sus lesiones, creo que el Barça se limitará a hacer la versión avanzada del 2-6 de la temporada pasada.

Alguno puede pensar que si me ha ido la olla, que soy un fanático. Os garantizo que en absoluto es nada de eso. Simplemente aplico criterios objetivos y ante eso, no tengo dudas.

Claro que también puede ser al revés. Que ganen los blancos (el empate ya sería una victoria, ojo). Para ello, que no es imposible, hace falta la mejor versión de los Kaka, CR9, Benzema y el resto. Cosa probable por otro lado. Y uno no muy buena de los Messi, Xavi, Iniesta o Ibra.Cosa probable, también.

Perdonadme los blancos, pero creo que la diferencia comienza en el banquillo. Pellegrini no es entrenador para un grande, y menos cuando te contratan 270 millones de euros y tienes que lidiar con eso.

Termino. Insisto en que va a ser algo grande y merecerá la pena ponerse delante de la tele la tarde del domingo. Que gane el mejor, y espero que sea el Barça.

Abur,

2Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Vie 27 Nov 2009 - 20:25

furoa



Pero bueno, nadie se anima a comentar el clásico? Deuad el mando o lo que tengáis entre manos y escribid.

Parla, chincheta para el post, por favor.

3Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Vie 27 Nov 2009 - 20:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo es que que no hay mucho que hablar ni nadie del madrid creo q diga mucho, asi que no habra mucha polemica.

Todos sabemos que el barcelona juega bien y sobre los papeles debe ganar, si es eso lo que quieres oir aqui tienes tu comentario para que te crezcas jajajajjaja y el madrid solo ganaria en la contra y jugando bien defensivamente asi que no hay mucho que comentar....

4Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Vie 27 Nov 2009 - 21:24

furoa



No machote. Pablo, que lo que quiero es compartir unos momentos previos con los colegas. Fíjate, la sensación que tenemos en bcn es que el madrid está tan convencido que puede ganar la Champioons y la Liga jugando como el culo, que se hace hasta peligroso. Y no olvidemos que en el once blanco jugarán mañana el mejor jugador brasileño, el mejor portugués, uno de los mejores franceses, 4-5 titulares de España, o sea, un equipazo. Y creo que esta Liga es algo más que Barça y Madrid.

Creo que el Barça ganará, pero ni será fácil ni cómodo.

Venga los Periche, Carrax, Kluis, LInares y Cia, que no se piensen los blancos que estamos sobrados.

5Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Vie 27 Nov 2009 - 21:59

Albertigues

Albertigues

la sensación que tenemos en bcn es que el madrid está tan convencido que puede ganar la Champioons y la Liga jugando como el culo

Me da a mi que no...... yo pienso que mañana al Madrid le cae una buena, 4-1, 3-0, 4-0, algo de este estilo.

Ojala esta liga se la llevara el Valencia o el Sevilla, mas el Valencia que me encanta su once, el otro dia en Pamplona llegaron a jugar 10 españoles y todos muy buenos, el único extranjero era Mathieu.

6Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Vie 27 Nov 2009 - 23:57

xupaxup

xupaxup

Si quieres apoyar a un equipo porque todos sus jugadores son nacionales, hazte del Atlhetic, un equipo en el que solo han jugado jugadores de origen vasco.

El Madrid no está jugando a nada, y los merengues lo saben, aunque para ellos siempre los culés, jugando como nunca antes había visto (yo, personalmente), tendremos el famoso "canguelo".

Este fin de semana me temo que (y ojalá) será una victoria, no fácil, del Barça.

Aunque como culé que soy, comprendo el pesimismo de furoa que nos caracteriza, porque aun estar así, se nos plantean dudas como: "y si ganan sin jugar a nada?" o "llegarán una vez de contraataque, y dentro".

Pero este año me temo que no, que viendo el juego del Barça, y la confianza que demuestran en su juego (solo hay que mirar los 5 títulos..) este año no nos toca sufrir ese "miedo" en el cuerpo; así que estoy bien tranquilo esperando disfrutar de una buena victoria en casa.

7Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 0:45

carrax

carrax

Yo es que creo ni que lo voy a ver..... ya que ver los partidos en los bares se me hace insufibre, sobre todos si hay bastante gente, como va a suceer el domingo, asi que creo que vera la NFL y lo escuchare por la radio....

Pero veo un partido bastante igualado, y que seguramente acabe en empate, y con los dos equipos semicontentos. EL Barça por jugar bien y dominar el partido y el Madrid por sacar un punto fuera de casa, distintas filosofias....... Wink

8Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 0:53

furoa



Joder Carrax, que tú eres de los nuestros. Déjate de NFL y céntrate en animar a los Guardiola Boys. Rolling Eyes

9Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 1:01

carrax

carrax

furoa escribió:Joder Carrax, que tú eres de los nuestros. Déjate de NFL y céntrate en animar a los Guardiola Boys. Rolling Eyes

Es que eso de ver el partido rodeado de gente no me hace ninguna gracia, ya lo hice el año pasado con el 2-6 y no lo disfrute............y fue un 2-6, asi que imaginate lo bien que lo pase viendo ese tipo de partidos en los bares...

Otra cosa seria verlo en casita o en el estadio.... :9.

Pero ya te digo que aun queda mucha liga, y un empate no es malo para ningun equipo Neutral

10Señores, la ida del gran clásico Empty Re: Señores, la ida del gran clásico Sáb 28 Nov 2009 - 1:14

Albertigues

Albertigues

Yo al no tener Gol TV ni canal plus liga no puedo verlo, asi que lo oire por la radio y seguramente sea viendo la NFL,NBA o ligas sudamericanas pero con el mute mientras suena el partido, espero que lo narre Lama porque paso de oir al griton de Oliveros.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.