Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El clásico Real Madrid - Barça.

+19
Tickin
EraseDani
lin4r3s
LOREN 07
fazmad
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
tiocarre
Periche73
ThePabliuca
Greypilgrim
Sonikobe
jose250921
carrax
lonnegan
Carlos_HUA
Albertigues
furoa
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 21.]

61El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 20:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Carlos_HUA escribió:
Leon Kingdom escribió:Dios vaya chorro que me he cascao. Me encanta discutir de futbol... debería trabajar en Carrusel Deportivo y el Marca...
Ah y se me habia pasao...como bien dices Leon...tu serias bueno para trabajar en el carrusel o en el Marca....ya que como bien hacen en los medios que has nombrado, son incapaces de decir que el Barça ayer le dio un "REPASO" a un pobre equipo...y asi te dedicarias a decir: "Guti esta triste y se entrena solo..." o mejor aun "Florentino vuelve" o algo que termina cansando como: "CR7 ha dicho que quiere vestir de blanco..." vamos historias asi, para no sacar la cabeza del agujero y ver la cruda realidad!! :.....
Pero vamos los Barcelonistas, ya estamos acostumbrados... :.......:

Ah como la gente te podrá decir por aqui no comulgo demasiado con las ideas del Carrusel ni del Marca, ni quiero a CR7, y me parece que a Raul y a Guti hace ya por lo menos 3 años que habria que haberles hecho el partido homenaje y largarlos a ganar la talegada a la liga del Petróleo.

De todos modos si tu quieres seguir creyendo que ayer hicisteis el partido del siglo, pues mejor para ti, que jueguen así el miercoles o incluso en la final de la Copa contra el Athletic, el año que viene os traeis a dos chinos al equipo... Chin Copa y Chin Champions Lee.

62El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 20:35

Periche73

Periche73

La espuma blanca se me sale por la comisura de los labios mientras leo a Leon, de pura rabia e indignación. El partido del Barsa de ayer no fue normal tirando a bueno, sino fue un partido muy bueno, y en tres o cuatro jugadas fue espectacular. El de enfrente no era un equipo cualquiera, sino el Madrid con la mejor racha de resultados en liga de todos los tiempos. Y el Barsa lo destrozó.
El Barsa está jugando muy bien, y a ratos espectacular. Su empate en Valencia fue muy meritorio ya que los valencianos, arropados ppor su gente, hicieron su mejor partido en años. Contra el Chelsea, el Barsa mereció la victoria, y todos alaban a los ingleses por un planteamiento mediocre a la defensiva total; yo no vi al genial Lampard por ningún lado, ya que no había centro del campo ofensivo, todo eran balones arriba, a Drogba.
El partido que marcará al temporada es el del miércoles: el Barsa expondrá sus argumentos futbolísticos del día del Madrid, contra el Sevilla, Getafe, etc... es decir, a ganar sin especular. Y si e lChelsea sale como se supone al ataque, entonces veremos quién juega mejor, y quién merecerá pasar a la final, y ello con independencia del resultado final.
El Barsa está jugando un gran futbol y se merece un reconcoimiento unánime, como ha hecho hasta el propio Roncero.
Leon, eres el Losantos del futbol. Smile

63El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 22:04

lonnegan

lonnegan

Y vuelkta la burra al trigo, yo no se, debo ser de otro plante, pero ayer el Barça tampoco lo vi jugar bien. Vi un equipo que iba de blanco en los primeros 15 minutos le jugaba de tu a tu, pero que luego sacó a relucir una defensa de feria que facilitó con mucho la labor blaugrana. Los cuatro primeros goles (los realmente importantes) fueron así: el primero si Ramos no hace su fantastica Chilena y se dedica a correr, hubiera llegado y la jugada habria acabado 90 % en córner. El segundo gol, si Ramos hubiera estado donde debía, Henry no hubiera recibido, Cannavaro no hubiera tenido que llegar tarde y la falta no hubiera existido. Y aun con la falta, si Ramos se hubiera emparejado con uno de los que remata a puerta de cabeza (puyol o pique) en vez de mirar para las sopabardas, Puyol no hubiera entrado solo a rematar

Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta...joder Leon eso son conjeturas...igual hubiera llegado y al intentar despejar se hubiera roto las costillas contra la publicidad..eso no hay quien lo sepa...

Y ya no recuerdo quien decia que iban a emparejar a Etto con Bosingwa y Messi con Terry el miercoles en Stamford Bridge... a ver que Juande sea un zoquete de accion retardada tiene un pase, pero Bosingwa puede jugar perfectamente de central, y si Messi se va al centro pues el moreno le acompaña

Fui yo...ahora mi pregunta es...Y Terry puede jugar de lateral???? pues me parece no...

De todos modos...das a entender que el partido lo perdio el Madrid, no que lo ganara el Barca, que no es igual aunque lo parezca, y eso me podria valer si el resultado final hubiera sido fruto de una accion puntual de un jugador...pero cuando el marcador es 2-6, creo que no valen excusas...

Saludos



Última edición por lonnegan el Dom 3 Mayo 2009 - 23:06, editado 2 veces

64El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 22:24

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:El Lyon del año pasado o del anterior tampoco era nada (en España estaria luchando con el Depor por la UEFA)

Pues como el Madrid en la liga inglesa Twisted Evil :P :rendeer: Wink

65El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 23:42

Albertigues

Albertigues

No todo es España.

FLAMENGO TRICAMPEAO CARIOCAAAA cheers :15. cheers

66El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Dom 3 Mayo 2009 - 23:47

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver que os acelerais un poco. Vayamos por partes.

Primero Periche

Yo ayer no vi ese Barça tan espectacular que si que he visto en otras ocasiones. Salvo la jugada del 5º gol en la pared de Messi con Xavi... el resto un Barça normal, no precisamente el mejor, lo que aumenta el mérito de su victoria. Como dije antes, si el Barça llega a hacer un buen partido nos cae la docena fijo.

El Chelsea salio a pasar la eliminatoria. Es de cobardes acusar a un equipo al que fuisteis incapaces de hacer una sola ocasion de gol de salir a no jugar al futbol. Si tan geniales sois os deberia dar igual si salen a encerrarse o si salen con 10 delanteros y portero delantero... ¿o no?. El Chelsea planteo el partido de una forma que le salio perfecta, de hecho dad gracias que vais a Londres con el empate, que lo que fallo Drogba al final del primer tiempo no suele ser habitual.

Siguiendo con el Chelsea, el equipo que llegue a la final será el que se lo merezca y punto. Igual que el equipo que va a ganr la liga es el que se lo va a merecer. Lo demás son pamplinas y excusas. Si pasais la eliminatoria, enhorabuena, será que os lo habeis merecido y si no da igual si el Chelsea pasa a penaltis porque ha encajado a los 11 jugadores debajo del larguero, o si os ha ganado 7-0 porque el partido sea un chorreo. El que llega a la final es porque se lo merece (claro estasalvo clamoroso atraco arbitral).

Y por ultimo, reconozco que el Barça está parcticando un gran futbol en ocasiones, pero vuelvo a repetir que ayer tampoco deslumbro mucho... Y lo del Madrid con la mejor racha de triunfos de la historia... ejem, ¿y de fútbol?, porque en esta liga lo de los triunfos es un poco secundario. ¿A cuantos puntos esta el tercero?. Hacia muchos años que no habia una liga tan poco disputada. El Madrid ha demostrado quepuede ser competitivo, pero al igual que nos paso en la Champiosn, no hemos dado la talla en los momentos importanes. Ayer el Barça demostró que es mejor equipo que el Madrid, eso no creo que lo discuta nadie a estas alturas, pero de ahi a que este Madrid sea uno de los mejores de la historia.. no os lo creeis ni vosotros.

Siguiente Lonnegan.

Esta claro que las cagadas de Ramos fueron determinantes y no son conjeturas. Henry remtó solo y a placer en el primer gol. Ramos al menos hubiera llegado a estorbar. La falta del segundo gol nunca hubiera sido si Ramos no hubiera perdido la marca de Henry. Lo del cuarto gol ni te cuento. Es probable que hubieramos perdido igual, pero 2-6 no lo creo. Fueron errores importantes en momentos aun más importantes. Si el cantamañanas de Ramos no la jode en el cuarto gol (a lo mejor la hubiera cagado dos minutos más tarde) el partido no se hubiera roto definitavamente. Si se mantiene más en el tiempo el 2-3 esta claro que el Madrid hubiera plantado más batalla al Barça y a lo mejor si que hubieramos visto el Barça de las grandes ocasiones haciéndonos un roto importante. Sinceramente me pareció mucho mejor partido del Barça el año de los aplausos a Ronaldinho en el Bernabeu que el de este año.

Y segundo no doy a entender, o al menos no es esa mi intención, que el partido lo perdiera el Madrid. Aunque Ramos sea un patán hay que llegar como llegó Henry y clavarla como la clavo. El Remate de Puyol sin contemplaciones. El golde Messi tras la cagada de Lass, pues define como debe, al cuarto hay que llegar para adelantarse a Casillas, el quiento es un jugadon y en el sexto Pique define como un crack. El Barça es justo vencedor. Pero el rival que tuvo enfrente no tenia ni la mitad de entidad que se le presuponia. Fue un partido que se perdio ya desde el banquillo. Pep supo plantearlo y Juande no y luego se vió refrendado sobre el terreno de juego. La victoria la mereció el Barça, la goleada fue más fruto de los errores del Madrid que de losa ciertos del Barça. El Madrid viene realizando estas cagadas toda la temporada, lo que pasa es que cuando la cagas 15 veces contra el Getafe te caen dos goles y contra el Barça 6. Es así de simple.

Y por ultimo Klui.

Si tu crees que el Olympique de Lyon es un equipo grande Europa pues estas en tu derecho, pero yo simplemente me atengo a los datos. Son un equipo de medio pelo que este año estan bastante peor que los ultimos 5. De hecho en los ultimos cinco años ya habia ganado la liga francesa y este año es muy probable que la pierda. En una competición como la Champions no sólo tienes que jugar bien, si no que tambien hace falta ese poco de suerte del "campeon" que se llama, una ligulla fácil y unos cruces asequibles son ese pelin de suerte. Digamos que no es lo mismo llegar a la final goleando al Sporting de Lisboa que goleando al Manchester United... lo segundo tiene bastante más mérito que lo primero, es más creo que es bastante más meritorio ganar 1-0 al Manchester United que 6-0 al Sporting de Lisboa.... Pero para gustos colores.

El Barça en Inglaterra las iba a pasar canutas para clasificarse para la proxima Champions... el Madrid ya ni te cuento.


P.S.: Hasta ahora hemos visto a un equipo, el Barça, que es muy bueno futbolísticamente. Eso es suficiente para ganar la liga. Ahora comprobaremos si es igual de bueno competitivamente, que es lo que hace falta para ganar la Champions. ¿Os acordais de quien gano el ultimo Mundial de futbol?... El mejor equipo futbolisticamente ¿verdad?. Pues eso. Suerte el miercoles, que la vais a necesitar.

67El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 4 Mayo 2009 - 0:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon te olvidas que, siguiendo con tu razonamiento y tu forma de ver las cosas, los dos goles del Madrid fueron errores de la defensa bercelonista al fallar en la marca de sendos testarazos a placer...

Los errores suceden, pero suceden por que las circunstancias te provocan a que los tengas. El Madrid tuvo algunos errores, pero por mérito del Barcelona que se los provocó...¡ojo!...

Y por todo lo demás y ante la afirmación primera que realizas, SI, si debes ser de otro planeta.

68El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 4 Mayo 2009 - 2:14

Albertigues

Albertigues

Casi siempre el fútbol es cruel y si realmente el Chelsea pasa jugando como jugo en el Camp Nou creo que no perderia el barça, perderia el fútbol.

69El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 4 Mayo 2009 - 8:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Leon te olvidas que, siguiendo con tu razonamiento y tu forma de ver las cosas, los dos goles del Madrid fueron errores de la defensa bercelonista al fallar en la marca de sendos testarazos a placer...

Los errores suceden, pero suceden por que las circunstancias te provocan a que los tengas. El Madrid tuvo algunos errores, pero por mérito del Barcelona que se los provocó...¡ojo!...

Y por todo lo demás y ante la afirmación primera que realizas, SI, si debes ser de otro planeta.
.

A ver que la defensa deje jugar a Xavi en el quinto gol y este en la frontal del área se gire y combine con Messi y nos claven un chicharron, ESO ES ERROR DEFENSIVO PROVOCADO POR EL JUEGO CULE.

Que Sergio Ramos esté a uvas pensando en irse a atacar y Henry reciba solo para marcar a placer a Casillas, ES ERROR DEFENSIVO PROVOCADO POR LA DEFENSA DEL MADRID. Parece lo mismo, pero no es lo mismo. Ahora que sigue teniendo mérito el transformar los errores del enemigo en goles. Y ahí es el eje de mi razonamiento. El Barça no necesitó tirar de excelencia futbolística porque simplemente provechando los regalos del rival se puso 2-4. Si además llega a apretar en condiciones llegamos al descanso con u nten de goles en contra.

Más ejemplos, el gol de Puyol, una jugada de estrategia que confiunde a la defensa ERROR DEFENSIVO QUE PROVOCA EL JUEGO CULÉ.

Que Cannavaro llegue tarde a la marca de Henry porque Sergio Ramos no está donde debe porque se le metio en la puta cabeza hueca que tenia que atacar en el mismo sitio que Robben, y a causa de ello Cannavaro haba falta al francés y de la falta salga el 1-2... ERROR DEFENSIVO DE GRATIS AL QUE EL BARÇA SACA PLENO RENDIMIENTO.

En el tercero, es verdad que Xavi presiona a Lass y éste la pierde. Pero la pierde porque siendo el ultimo hombre se pone a regatear el muy gilipollas. ERROR PROVOCADO POR LA TONTO QUE ES y que el Barça transforma en gol, que en esto es como en los penaltis, que si que es fácil marcar, pero hay que colarla entre los tres palos.

Y que decir quel cuarto gol....

Estoy de acuerdo en que el 2º gol del Madrid fue un fallo a pachas entre la defensa y el cantamañanas de Valdes, aunque por la actuación de Valdes, no se podria calificar con fallo ya que siempre hace lo mismo.

Y Albertigues, a los equipos se les recuerda por los títulos que consiguen, no por el futbol que práctican. Si el Chelsea ganara la Champions y el Barça cayera en semis, en 10 años nadie se acordaria de como jugoe l Barça o el Chelsea, se recordará que en 2009 la Champions la ganó el equipo ingles. Cuando ganó el Oporto la Champions ¿recuerda que equipo practicó el mejor futbol en esa edicion?, y tampoco fue hace tanto tiempo.

70El clásico Real Madrid - Barça. - Página 7 Empty Re: El clásico Real Madrid - Barça. Lun 4 Mayo 2009 - 9:06

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:Y Albertigues, a los equipos se les recuerda por los títulos que consiguen, no por el futbol que práctican. Si el Chelsea ganara la Champions y el Barça cayera en semis, en 10 años nadie se acordaria de como jugoe l Barça o el Chelsea, se recordará que en 2009 la Champions la ganó el equipo ingles. Cuando ganó el Oporto la Champions ¿recuerda que equipo practicó el mejor futbol en esa edicion?, y tampoco fue hace tanto tiempo.

Se puede pasar a la historia sin ganar títulos...un ejemplo que me viene ahora mismo a la cabeza es la Holanda de Cruyff Wink

Por cierto, el segundo del Madrid viene de un corte de juego producido por el árbitro (sí, aquella jugada donde Messi le empuja a Unidano recriminándole que está en el puto medio). La jugada sigue y acaba en la falta que da origen al segundo gol...:P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.