Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
alexN
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mayo 2014 - 19:44

alexN

alexN

Klui escribió:
Parlarocha escribió:
alexN escribió:Ups, no se porque el tema ha dejado de mandarme notificaciones  XD Pero bueno, tengo el juego y estoy dispuesto a todo (Mi PSN es AlexNome)

Ya te he mandado la invitación de amigo.

Hoy partido superdivertido entre Klui y yo, 4-3, nos hemos tenido que ir a una entrada más para el desempate.

Yo he anotado 3 HR y Klui 1. Ésto no suele ser muy normal, la verdad. No suele ser muy normal anotar tantos HR, pero esta vez así ha sido, no se cuál será la media de HR vistos por partido.

Muy divertido, sin duda Smile. Poco a poco vamos intentando ajustar los sliders (mérito total y absoluto de Parla) y con un poco de práctica vamos mejorando pasito a pasito...

En breve creo que podremos poner alguna cosa interesante para identificar los tipos de lanzamiento de los pitcher y que con eso nos ayude a mejorar la experiencia Smile. Estad atentos Wink

¿Va bien al jugar online entre vosotros?

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mayo 2014 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Existen problemas, pero no alarmantes.

En lo mas importante, no existe, que es el bateo y pitcheo.

Existe problemas en ocasiones, en el ataque cuando muves bases.

Es como si Sony, conscientes de sus problemas de servidores, dejaran sin problemas lo verdaderamente importante y los problemas se dejaran para lo menos importante.

En comparación a MLB 2K11, que es lo que conoces, es mejor.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mayo 2014 - 23:01

alexN

alexN

Bueno, pues mis horarios básicamente son por las tardes/noches de 20:00 a 22:00 y si quedamos en algo puedo estar despierto hasta las 01:00 de Lunes a Jueves. Los viernes no suelo ni tocar la consola, y los sábados estaría disponible de 11:00 a 14:00. El domingo si podría jugar a casi cualquier hora, todo es hablarlo. Un abrazo.

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mayo 2014 - 22:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Son buenos horarios para mí, yo también me conecto sobre esa hora.

Cuando me veas en un grupo, no dudes ne meterte en él Wink

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Mayo 2014 - 12:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuanto más juego a MLB, más me gusta...

El partido que jugué ayer con Klui fue divertidísimo. Me remontó dos carreras en la última entrada y tras dos entradas extras, el partido se decidió con un HR de Klui, aunque a punto estuvieron los míos de remontar el partido, pero la pelota se quedó corta.

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 3 Jun 2014 - 20:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Hola chicos.

En estos días de primeros de mes, estoy verdaderamente ocupado, he mirado por internet un poco, pero no con todo el ahinco que debería.

Somos cuatro, y el objetivo es ser 6 u 8, no más, el número no me importa, me importa la calidad de la gente.

He pensado que el verano está ya aquí, nos ha pillado a casi todos casi por sorpresa.

Quisiera ofreceros la posibilidad de dejar, de momento, este torneo como lugar para intentar quedar para jugar partidos a través del "Punto de Encuentro", y en septiembre retomar el torneo ya como algo serio de 2-3 meses de duración; y aprovechar las vacaciones para descansar como es debido, e ir mejorando poco a poco la sección de "MLB Guía"

Este es un juego que se merece un maravilloso torneo.

Un juego que nos puede sacar a la mayoría de la monotonía de estos últimos 5 años.

¿Qué opináis?

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 4 Jun 2014 - 15:49

Klui

Klui

Sí, creo que sería interesante el seguir practicando y ajustando sobretodo los sliders para que de cara a septiembre podamos empezar a tope... Wink

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Dom 8 Jun 2014 - 21:46

alexN

alexN

Yo vuelvo si [inserte deidad preferida] quiere al pie del cañon la próxima semana, que he tenido unos problemas personales que me han impedido estar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.