Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Mar 5 Ene 2016 - 20:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡Vamos a probar suerte!

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 25 Ene 2016 - 16:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por lo que he leído, es un juego profundo y con clara tendencia a a simulación deportiva. Algunos usuarios lo describen como el mejor juego de golf creado hasta la fecha.

No cuenta con un importante juego offline, pero sí online, para lo que está claramente creado con una comunidad extensa y muy activa que está creando miles de campo de juego online, así que parece un juego casi infinito.

Eso sí, actualmente tiene un precio caro para ser un juego que es lo que es y salió en agosto de 2014, eso sí, hoy en la store USA de PS4 se ha puesto a un precio de 7,5$ por el día de hoy, así que es más que probable que el juego tenga una próxima oferta en Xbox One.

Yo no soy un gran amante de este deporte, salvo cuando sufro falta de sueño el cual me sirve como magnífica medicina, pero aquí en el foro se juego con Tiger Woods y fueron momentos estupendos y diferentes.

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 5 Feb 2016 - 17:57

weedson

weedson

Q pena...lo tengo para pc...con lo q me gusta el golf.

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 5 Feb 2016 - 18:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

weedson escribió:Q pena...lo tengo para pc...con lo q me gusta el golf.

Cuéntanos, qué tal la experiencia? cómo resulta el juego?

En EE. UU. el juego se ha vendido hace unos días por 7,50$, así que aquí espero que más pronto que tarde, el precio se situó más o menos por el estilo en alguna oferta.

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 5 Feb 2016 - 18:58

weedson

weedson

Yo llevo jugando a juegos de golf, desde hace mucho tiempo y la verdad que el Golf Club es uno mas.

Hasta que salio el Golf Club, solo el Tiger Woods Pga Tour (EASports), que ahora se llama Rory McIlroy Pga Tour (ya que Tiger esta ya de capa caida y Rory es desde hace muchos meses numero 1), era el unico juego digno de Golf. 

En cuanto a los graficos, el Golf Club deja mucho que desear, el PGA Tour le da 2000000 vueltas, es lo mejor del juego, los campos. Asi como que los campos del Pga, son los oficiales del circuito PGA y tienen todas las licencias y Golf Club, no tiene ni los campos ni licencias. Los campos del Golf Club existen, pero no son donde se juega en la vida real. Es como el Fifa y el Pro cuando salio, el Pro no tenia nada y el Fifa lo tenia todo, en cuanto a licencias se refiere.

En cuanto a la jugabilidad, a mi personalmente me gusta MUCHO mas el PGA Tour. Pero es algo personal. Es verdad que el Golf Club es un juego pensado en la simulacion de golf, es un juego pensado para el jugador "real" de golf, que quiere jugar algo mas parecido a como lo haria el, que a como lo haria el numero 1 del mundo. (Distancia, Spin, Precision, etc). Lo malo es que es un juego MUY monotono. Hay pocos "extras" y la simulacion se acaba en el vuelo y el ruede de la bola, en cuanto a animaciones, el swing, publico, caddie o algun otro extra se queda muy muy corto.

Creo que para un torneo, solo seria interesante, para jugadores "reales" de golf. Para otros hay, a mi parecer otros juegos mas "divertidos" como el PowerStar Golf, que ademas creo que es gratuito. 

Si le tengo que dar una nota le daria un 6 / 10. La simulacion de lo que es jugar al golf esta ahi, pero los Physics no son buenos. Los movimientos y el comportamiento de la pelota son bastante extranos/malos y para mi gusto falta la diversion, ya que cualquier ronda se te acaba haciendo larga.

Si de verdad saliese asi de barato como dices, yo me apuntaria al torneo, pero creo que el PGA o el Powerstar Golf tendria mas exito para realizar un torneo, pero el PGA cuesta, y el Powerstar de simulacion poco.

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 5 Feb 2016 - 19:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias.

He leído que Golf Club cuenta con una comunidad online muy importante, que sube infinidad de campos para ser jugados, lo que lleva hasta casi el infinito las posibilidades de duración del juego.

En los gráficos y tal, ya me lo esperaba...

Tienes el PGA? éste es un juego que darán casi seguro con EA Access, así que el coste de tenerlo es relativamente pequeño...pero lo malo que he leído es que tiene muy pocos campos de golf y para comprarlos, hay que pasar por caja a modo de DLC, ¿sabes algo de eso?

A mí me da igual uno u otro, el caso es jugar a cosas diferentes.

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 5 Feb 2016 - 20:03

weedson

weedson

Si, tengo todos desde el 2006. Campos tiene "pocos" y lo de si cuestan o no, a mi hasta ahora no y que yo sepa no tengo ninguna edicion especial ni nada, solo ea access, pero vamos que tampoco he comprao ninguno y a mi me vale con los q me da Ea. 
Es verdad q en eso Golf Club es mas flexible puedes puedes crear muchas cosas...

Si sale pronto en Ea yo pillaba PGA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.