Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
alexN
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 30 Abr 2014 - 12:28

Lawal69

Lawal69

Juego pedido en PlayAsia.
Este finde me pillo la PS4....que ganas de probar la serie MLB The show....

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mayo 2014 - 22:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lawal69 escribió:Juego pedido en PlayAsia.
Este finde me pillo la PS4....que ganas de probar la serie MLB The show....

Te apuntarás a esta pachanga, para ver cómo funciona el juego? no? :..... 

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Mayo 2014 - 1:02

Klui

Klui

Yo quisiera apuntarme pero... no prometo nada porque voy bastante pillado de tiempo... .:unpablito:.. Ya os iré informando Wink

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Vie 2 Mayo 2014 - 10:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Yo quisiera apuntarme pero... no prometo nada porque voy bastante pillado de tiempo... .:unpablito:.. Ya os iré informando Wink

Estamos todos igual, no creas...a mi me faltan horas al día para terminar el trabajo, ya no digo para descansar, pero ésto me distrae y me hace pensar en otra cosa que no sea trabajo trabajo trabajo...

Es que si no, no vives..

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 5 Mayo 2014 - 7:29

Lawal69

Lawal69

Pues no creo que me apunte. Como todos me faltan horas al dia, pero el problema es que juego cuando puedo, y eso de quedar a una hora para jugar lo tengo difícil, y no quiero estar quedando para luego tener que estar cambiando continuamente la hora....

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 7 Mayo 2014 - 14:26

alexN

alexN

Parla, vas a tener que reclutar a gente de EOL, eh  :10.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Miér 7 Mayo 2014 - 21:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alexN escribió:Parla, vas a tener que reclutar a gente de EOL, eh  :10.

La semana que viene, si puedo, me pongo con ello.

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Mayo 2014 - 16:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, el juego ya está a la venta y yo por fin estoy un poco más libre de trabajo (desde Semana Santa vengo trabajando de lunes a domingo, muchos de los días, llegando a casa a las 22:00 horas)

Voy a dar un importante empujón a ésto.

Mi objetivo es que la Comunidad de PS4 crezca, pero muy poquito a poco, invitaré a algunas personas del EOL, pero siempre mirando mucho su perfil, y no siendo más de 3 personas nuevas por torneo, de este modo creo que su inserción en la dinámica del foro será mucho más sencilla.

Este primer torneo de MLB será de prueba. Para muchos será su primer contacto con un deporte nuevo, que no tiene mucho de acción, pero si de estrategia.

Así este primer torneo servirá para conocer y controlar situaciones tan importantes como:

- Rotación de los pitcher titulares.
- Rotación de los bateadores.
- O las diferentes reglas que existen entre ambas Conferencias que conforman la MLB.

Este torneo ni es, ni podrá ser oficial, ya que nos meteremos en pleno mes de julio, aunque se terminará antes de agosto. Luego ya, el torneo de septiembre podrá aspirar a ser oficial.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 1:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aprendiendo dia a dia.

Ojo! el online no es todo lo fluido que debiera, si bien, no parece que afecte al bateo, la pelota va más lenta, pero debiera poder solucionarse con sliders. Aún asi, no mola porque en ocasiones existen cortes en las animaciones.

La buena noticia es que se pueden crear franquicias online con el número de equipos que se quiera, con el numero de partidos a elegir e incluso se puede hacer draft; estilo que me recuerda mucho a las antiguas ligas online de 2k. Mañana veré cómo es la web de la Franquicia Online.

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 12:27

Klui

Klui

Qué tal? Has trasteado mucho? A ver si me puedo conectar para que me des unas clases... Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.