Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
alexN
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 23:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido!!

Ya somos dos de los Orioles.

Se va a retocar cosas como el numero de entradas, máximo siete, sino seis, pero modificaremos el tema del cansancio de los pitcher para adaptarlo a esa reducción de entradas.

El número de partidos semanales será dos y este torneo es de prueba, un mes y medio como mucho, el serio comenzará en septiembre.

El online no es perfecto, pero se juega muy bien, mejor que el 2K del que vengo.

Tu prueba con este que es cosa de prueba y poco seria y en septiembre ya decides participar en otro Wink

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Mayo 2014 - 11:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días.

Ayer tarde-noche, Klui y yo estuvimos jugando un partido de la Franquicia Online de Prueba, el resultado fue de 2-0 para mi equipo.

Como todo, poco a poco vamos pillándole el truco al juego.

A mí, a pesar de la aún inutilidad de ambos, el partido me pareció muy divertido.

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Mayo 2014 - 15:17

Lisbifumi

Lisbifumi

que pasa con la nat en las partys .:unpablito:.(( no va...

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Vie 23 Mayo 2014 - 18:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo de momento no he tenido ningún problema.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Mayo 2014 - 11:26

Klui

Klui

smile_es escribió:Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, Parlarocha me reclutó en EOL Smile

He jugado a MLB the Show 12 y 13 en su versión para Vita, y este año he dado el salto también a PS4.

Estaré atento a lo que se cuece por aquí, ya que en principio me da un poco de miedo apuntarme al torneo y después tener problemas de disponibilidad, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede a llegar a durar un partido de MLB.

Este año hay una opción que te salta varios pitches y se hace mucho más rápido todo, pero no sé si se puede usar online.

También he leído a los yanquis decir que el online de este juego es bastante penoso...

Lo dicho, aportaré en lo que pueda.

Ah, mi equipo desde que empecé con esto del béisbol son los Orioles Smile


Saludos.

Bienvenido! 

Por el torneo, estate tranquilo que será un torneo de iniciación porque hay gente que no tiene ni idea (entre ellos yo) y además el juego ofrece una serie de posibilidades como ningún otro juego deportivo he visto hasta la fecha... Así que entre coger un poco el tacto y acabar de comprender toda la serie de opciones que tiene el juego, este torneo será más para acabar de adaptarnos Smile

Eso si, el juego es adictivo! (al menos para mi)

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 24 Mayo 2014 - 11:27

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:que pasa con la nat en las partys .:unpablito:.(( no va...

Con Parla sí que pude conectarme y hablar... no sé por qué no podemos hablar en las partys .:unpablito:.

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Mayo 2014 - 12:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, poco a poco me voy viciando.

El tema de los controles al principio es un poco lioso, pero no tanto por los mismos, sino las 1.000 maneras de configurarlo.

Por fin he descubierto la manera de poner la barra de fuerza encima del jugador, ahora hay que tener mucho cuidado a la hora de darle la fuerza a la pelota para pasar a las bases. Eso sí, recomiendo ponerlo en Veterano, porque sino, es increiblemente difícil y se comenten más errores de lo normal.

También he mejorado mi timing en el bateo, ahora ya he aprendido a golpear casi todo lo que pasa por el cuadro de strike

De los sliders que hemos jugado, hecho un pelo de menos la inconsistencia del pitcher a la hora de solventar situaciones "peliagudas", creo que por eso tenemos tan poca productividad a la hora de conseguir carreras con los hits que producimos. Lo tocaré.

Cuando dominemos el tema de cambiar pitcher según la mano buena del bateador, sacando a un zurdo para un solo bateador, cambiado a un bateador que ha ganado una base, solo porque el sustituto es más veloz, pedir tiempos muertos para ganar tiempo, tranquilizar al bateador y los pitcher del bullpen caliente más rápido, etc, etc...será un juego mucho más divertido.

Para los que habéis jugado al MLB 2K11, decir que visto lo visto, MLB 2K11 también era un muy buen juego de beisbol, tan divertido como éste, salvo un ligero problema en los bateos, en el juego de 2k debías hacer el movimiento de bateo un pelín antes para que el bateador reaccionara a tiempo, en The Show no, debes hacer el movimiento de bateo en el momento justo.

Una tontería, pero que es fundamental para convertir el duelo pitcher-bateador en algo más importante que, a veces, el factor azar de ir a ciegas.

Así que, juego online tenemos para muchos años. Una nueva franquicia que exprimir como se viene haciendo con FIFA, NBA, NHL o Madden.

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Mayo 2014 - 19:33

alexN

alexN

Ups, no se porque el tema ha dejado de mandarme notificaciones  XD Pero bueno, tengo el juego y estoy dispuesto a todo (Mi PSN es AlexNome)

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 25 Mayo 2014 - 22:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alexN escribió:Ups, no se porque el tema ha dejado de mandarme notificaciones  XD Pero bueno, tengo el juego y estoy dispuesto a todo (Mi PSN es AlexNome)

Ya te he mandado la invitación de amigo.

Hoy partido superdivertido entre Klui y yo, 4-3, nos hemos tenido que ir a una entrada más para el desempate.

Yo he anotado 3 HR y Klui 1. Ésto no suele ser muy normal, la verdad. No suele ser muy normal anotar tantos HR, pero esta vez así ha sido, no se cuál será la media de HR vistos por partido.

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mayo 2014 - 12:42

Klui

Klui

Parlarocha escribió:
alexN escribió:Ups, no se porque el tema ha dejado de mandarme notificaciones  XD Pero bueno, tengo el juego y estoy dispuesto a todo (Mi PSN es AlexNome)

Ya te he mandado la invitación de amigo.

Hoy partido superdivertido entre Klui y yo, 4-3, nos hemos tenido que ir a una entrada más para el desempate.

Yo he anotado 3 HR y Klui 1. Ésto no suele ser muy normal, la verdad. No suele ser muy normal anotar tantos HR, pero esta vez así ha sido, no se cuál será la media de HR vistos por partido.

Muy divertido, sin duda Smile. Poco a poco vamos intentando ajustar los sliders (mérito total y absoluto de Parla) y con un poco de práctica vamos mejorando pasito a pasito...

En breve creo que podremos poner alguna cosa interesante para identificar los tipos de lanzamiento de los pitcher y que con eso nos ayude a mejorar la experiencia Smile. Estad atentos Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.