Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
alexN
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 10:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, yo voy a intentar en estos días (que estoy un poco más libre), poner una guía de los botones.

¿Cómo se batea?

¿Como se recoge la pelota en defensa cuando la bola va por el aire?

¿Cómo se lanza la bola a las bases?

¿Como se manejan en ataque los jugadores que están en las bases?

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 10:47

Klui

Klui

He intentado buscar vídeo tutoriales sobre el tema y he encontrado algo pero de los anteriores MLB... A ver si encuentro alguno que me guste y lo posteo.

Por cierto, he visto uno donde no salía la ventanita pero salía como una especie de círculo donde de alguna manera podías mover para poder adivinar la trayectoria e intentar batear... Se podrá poner algo así en el control puro analógico para intentar facilitar el golpeo?

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 11:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, se puede.

También puede ponerse un medidor encima de los defensas cuando van a pasar la pelota a las bases, aquí un vídeo:



No es sólo poner la pelota en la base indicada, sino ponerla también bien, si va floja darás tiempo al atacante a ganar la base, si va demasiado fuerte o desviada, el receptor cometerá un error o tendrá qeu salir de la base en busca de la pelota.

Vamos...que tiene su miga...

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 11:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo la verdad es qeu con el juego, el primer contacto fue duro, pero poco a poco le voy pillando el gusto.

También es verdad que el Home Run que anoté ayer, ayudó  XD 

Graficamente el juego es espectacular.

Las posibilidades de la Franquicia son más que espectaculares.

Las estadísticas del juego son numerosas.

Creo que podemos estar ante un juego parecido al NHL, durillo al principio, pero divertido en cuanto le pillas el truco.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 12:49

Klui

Klui

La verdad es que la modalidad de juego de franquicia es una absoluta maravilla la de posibilidades que te deja hacer, creo que estamos ante la opción más completa y personalizable que se haya visto jamás en una franquicia deportiva. Este juego puede ser un antes y un después en este sentido.

Por cierto, lo de los sticks en analógico es algo complicado de pillar el 'tacto'... habrá que practicar mucho mucho para poder tirar bolas de manera aceptable porque vaya tela lo visto ayer XD

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 12:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es como el NHL, hay que pillarle el tino.

La Franquicia tiene hasta Salón de la Fama propio...a ver si terminamos un partido y vemos qué estadísticas se pueden ver de cada partido.

A ver si esta noche le pongo a la Franquicia unos buenos Sliders Online...

PD: Lisbi, tienes una invitación en la Franquicia de Prueba...métete!!!

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 13:42

Lisbifumi

Lisbifumi

donde tengo que ir? esta novhe me conecto y miramos

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 13:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok, pero a qué hora nos conectamos y nos vemos?

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 14:52

Lisbifumi

Lisbifumi

Parlarocha escribió:Ok, pero a qué hora nos conectamos y nos vemos?
pues a eso de las 20:15h mas o menos, si estas tu y klui ya me conecto a la partyy anem parlant

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 16:23

smile_es

smile_es

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, Parlarocha me reclutó en EOL Smile

He jugado a MLB the Show 12 y 13 en su versión para Vita, y este año he dado el salto también a PS4.

Estaré atento a lo que se cuece por aquí, ya que en principio me da un poco de miedo apuntarme al torneo y después tener problemas de disponibilidad, sobre todo teniendo en cuenta lo que puede a llegar a durar un partido de MLB.

Este año hay una opción que te salta varios pitches y se hace mucho más rápido todo, pero no sé si se puede usar online.

También he leído a los yanquis decir que el online de este juego es bastante penoso...

Lo dicho, aportaré en lo que pueda.

Ah, mi equipo desde que empecé con esto del béisbol son los Orioles Smile


Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.