Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
alexN
Naufri
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 12:40

Lisbifumi

Lisbifumi

Klui escribió:Qué tal? Has trasteado mucho? A ver si me puedo conectar para que me des unas clases... Smile
preparate, jugando con parla y el timing del bateo y como coño funcionan los botones fue de risa, ibamos mas perdidos q un pulpo en un garaje  XD  XD

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 12:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:
Klui escribió:Qué tal? Has trasteado mucho? A ver si me puedo conectar para que me des unas clases... Smile
preparate, jugando con parla y el timing del bateo y como coño funcionan los botones fue de risa, ibamos mas perdidos q un pulpo en un garaje  XD  XD

El juego va a llevar mucho trabajo, porque es nuevo y porque por defecto, el juego viene con muchas posibilidades, pero aló simple, de serie.

Online el lanzamiento es más lenta la bola, así que estas acostumbrado a la velocidad offline y sueles batear demasiado pronto, yo creo que eso se soluciona con slider.

Hay que practicar mucho y entender un poco cómo funcionan los botones.

Por otro lado, la Franquicia Online está llena de posibilidades y lo bueno es que no es como en NBA o NHL, donde son 30 equipos sin opción a cambiar. Aquí puedes decir el numero de usuarios (creo)

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 13:01

Klui

Klui

Lisbifumi escribió:
Klui escribió:Qué tal? Has trasteado mucho? A ver si me puedo conectar para que me des unas clases... Smile
preparate, jugando con parla y el timing del bateo y como coño funcionan los botones fue de risa, ibamos mas perdidos q un pulpo en un garaje  XD  XD

Ya os veo ahí dando palazos al aire como unos campeones... XD . Ya me tocará a mi darle palos al aire XD 

Por cierto, has comprado micro nuevo? O sigues con la mierda pinchada en un palo que daban de serie? Jaja

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 14:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo tengo el micro de 15€ oficial de PS4 y es una mierda, no lo recomiendo a nadie.

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 16:00

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Yo tengo el micro de 15€ oficial de PS4 y es una mierda, no lo recomiendo a nadie.

Otros 15 € tirados a la basura... llevas ya casi 415 € gastados en la consola de Sony  General sobre el torneo - Página 3 55688. Y la One con unos auriculares de p. madre... drunken

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 16:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió:Yo tengo el micro de 15€ oficial de PS4 y es una mierda, no lo recomiendo a nadie.

Otros 15 € tirados a la basura... llevas ya casi 415 € gastados en la consola de Sony  General sobre el torneo - Página 3 55688. Y la One con unos auriculares de p. madre... drunken

Si si, tal cual.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 18:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lisbifumi escribió:
Klui escribió:Qué tal? Has trasteado mucho? A ver si me puedo conectar para que me des unas clases... Smile
preparate, jugando con parla y el timing del bateo y como coño funcionan los botones fue de risa, ibamos mas perdidos q un pulpo en un garaje  XD  XD

Lisbi, esa firma es demasiado grande, debes poner una, o ninguna, firma más pequeña  Sleep 

El limite para las firmas lo tienes regulado en el reglamento del foro, ahí puedes ver el tamaño máximo.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 21 Mayo 2014 - 22:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, una vez visto las posibilidades de las Franquicias Online, puedo decir que hoy por hoy MLB The Show trae la mejor Franquicia Online de todo juego deportivo.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 21 Mayo 2014 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta es la WEB de la Franquicia Online que he creado a modo de prueba:

http://theshownation.com/franchises/68210

Una pasada!!!

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 22 Mayo 2014 - 0:28

Klui

Klui

La verdad es que yo he flipado con la de opciones que tiene... Ahora sólo tenemos que aprender a darle a la pelota XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.