Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Mar 1 Mayo 2012 - 11:26

Naufri

Naufri

Unos playoffs rapiditos con los equipos que los están disputando en la liga real.

Reglas muy parecidas al torneo oficial pero sin fichas. Depende de los que nos apuntemos haremos una cosa u otra para la elección de equipos: desde el típico draft a los mismos enfrentamientos que en los reales.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Mayo 2012 - 12:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo siento Naufri, pero no puedo-deseo apuntarme a esta nueva iniciativa, NBA 2K12 conmigo ya ha cumplido sus horas de paciencia asignadas por mí.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Mayo 2012 - 12:42

maga

maga

Naufri escribió:Unos playoffs rapiditos con los equipos que los están disputando en la liga real.

Reglas muy parecidas al torneo oficial pero sin fichas. Depende de los que nos apuntemos haremos una cosa u otra para la elección de equipos: desde el típico draft a los mismos enfrentamientos que en los reales.

ok , puede estar bien!

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Mayo 2012 - 12:43

zitoplasma

zitoplasma

Yo lo siento pero creo que con jugar el oficial ya es suficiente!!!!

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Mayo 2012 - 15:54

ThePabliuca

ThePabliuca

Lo siento pero secundo a parla y zito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.