Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+5
furoa
Albertigues
Ronie
Claudi27
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Lun 9 Mar 2009 - 9:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Como siempre, para los nuevos en el foro, es necesario jugar un partido amistoso con alguno de los ya veteranos en el foro y postear la crónica del mismo en el tema "Punto de escuentro".

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 16 Mar 2009 - 18:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El plazo de inscripciones y partido con crónica obligatoria para usuarios nuevos en el foro, termina el proximo jueves a las 24:00 horas.

Una vez conocido el número de inscritos oficiales se procederá a configurar y redactar el formato del torneo.

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 16 Mar 2009 - 23:12

Claudi27



se me considera veterano por haber jugado en la temporada del NHL?

es que demomento aun no me ha llegado el fifa, y quiza para el jueves voy justo, aunque seria preocupante que el miercoles no hubiera ya llegado.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Lun 16 Mar 2009 - 23:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Claudi27 escribió:se me considera veterano por haber jugado en la temporada del NHL?

es que demomento aun no me ha llegado el fifa, y quiza para el jueves voy justo, aunque seria preocupante que el miercoles no hubiera ya llegado.

Tu ya no eres nuevo, no te preocupes, no debes jugar ese partido.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Mar 2009 - 10:52

Claudi27



Bueno el juego llegó ayer.

Como va lo de la eleccion de equipos? Vi la temporada pasada que todos teniais equipos de categoria baja-media, hay un limite de calidad de los equipos?

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Mar 2009 - 11:11

Ronie

Ronie

Hola, yo me apunté en el otro hilo, con que equipos se puede jugar el amistoso, cuántos minutos? El resultado y crónica lo posteo aquí?

Un saludo

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Mar 2009 - 14:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:Hola, yo me apunté en el otro hilo, con que equipos se puede jugar el amistoso, cuántos minutos? El resultado y crónica lo posteo aquí?

Un saludo

Vale con cualquier equipo a tiempo indiferente, debes postear la crónica en el tema "Punto de Encuentro" y debes jugarlo on cualquiera de los otros veteranos del torneo, que son todos excepto tu drunken

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Mar 2009 - 22:53

Albertigues

Albertigues

Parla son solo clubes o tambien se pueden elegir selecciones?

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Mar 2009 - 22:58

furoa



Quién ha elegido a mi Barça? Me convertiré en el mayor de los aficionados.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Mar 2009 - 23:08

KerytRix



furoa escribió:Quién ha elegido a mi Barça? Me convertiré en el mayor de los aficionados.

Tranquilo furoa, que todavía no se han seleccionado los equipos, relajate hombre :D :D

Un Saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.