Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
CirLan2007
Babyair
sindarjat
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 14:40

Babyair

Babyair

yo opto por dos conferencias jugando todos contra todos. los 4 primeros de cada una a PO

12General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 15:37

maga

maga

a mi me parecen bien todas las opciones

13General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 16:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Tras hablar con algunos "ideologos" creo que una opción muy buena sería esta:

División única, todos contra todos. 10 participantes, 9 partidos.

Playoffs entre el Top 4 de la división tras la liga regular y el top 5-8.

Los 4 primeros competiran entre sí (semifinales y final) por el trofeo del torneo. Del 5º al 8º, mismo formato pero por el banderín dorado. Banderín plateado para todos los 4 finalistas de cada top.

Así, hay competencia durante la liga regular y el 80% de los participantes tienen oportunidad de luchar por algo con oponentes de un nivel similar.

14General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 16:44

maga

maga

eso pinta muy bien!

15General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 16:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Próximamente pondré el post del draft con su fecha correspondiente, pero será seguramente a finales de la semana que viene. El orden de draft, para que vayais haciendo vuestras cábalas es este:

1. BabyAir
2. Furoa
3. Lonnegan
4. Sindarjat
5. Zitoplasma
6. Greypilgrim
7. Maga
8. Leon
9/10. Naufri o Cirlan

Leon elige el último de los antiguos participantes por no conservar sus derechos de draft al no haber jugado el 50% de sus partidos. Naufri y Cirlan, como "rookies" eligen en las últimas posiciones. Para determinar cual elige antes se determinará por el resultado de la última cifra del sorteo de la ONCE de este Sabado 8 de febrero (Sorteo de "El sueldazo", no del cupón diario).

Si sale par, el 10º jugador será Naufri. Si sale impar, el 10º lugar será de Cirlan.

Como ya han puesto unos post atrás, la lista de equipos disponible es esta:

Conferencia Este

Atlanta Hawks
Boston Celtics
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Milwaukee Bucks
Charlotte Bobcats
Orlando Magic
Washington Wizards


Conferencia Oeste

Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves
Portland Trail Blazers
Utah Jazz
Phoenix Suns
Sacramento Kings
Memphis Grizzlies
New Orleans Pelicans

Y recordad que ya hay desde hace unas semanas una liga de amistosos donde ir probando equipos y sliders:


Nombre: AMISTOSOS1

Password: ADLS1

¡Todo con mayúsculas!

Podeis entrar, elegir un equipo, saliros y volver a entrar con otro sin problema. Lo único que si sales, al volver a entrar no se tienen ya privilegios de administrador. En la medida de lo posible iré dando esos privilegios a todos los que entren para que todos puedan resetear partidos, etc.

Importante que veais que creeis que se puede cambiar en los sliders para mejorar. También os remito al post sobre el tema:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t5782-discusion-sobre-sliders

Por último, crearé la liga definitiva una vez se haya completado el draft, para que así no haya problemas y cambios de decisiones de equipo de última hora dado que el periodo de traspasos esta aun activo. Así todos estaremos en igualdad de condiciones.

16General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 21:18

furoa



Muy buen trabajo Grey. Ya que eligire segundo, espero no equivocarme. No avanzo nada hasta ver la elección de Babyair.

17General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 8 Feb 2014 - 22:35

maga

maga

furoa escribió:Muy buen trabajo Grey. Ya que eligire segundo, espero no equivocarme. No avanzo nada hasta ver la elección de Babyair.
 hay uno que lleva tu nombre ... y babyair no se lo vá a pillar !!

18General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 9 Feb 2014 - 2:48

Greypilgrim

Greypilgrim

El número de la ONCE de esta noche ha sido el 83737. Terminación impar así que, como ya dije esta tarde, le toca a Cirlan elegir en 10º lugar.

19General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 9 Feb 2014 - 8:35

CirLan2007

CirLan2007

Bueno. Ni preocuparme por el draft entonces.
Con que me dejeis algun equipo para jugar me conformo

20General sobre el torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el torneo Dom 9 Feb 2014 - 15:34

Naufri

Naufri

En esa lista hay varios equipos muy muy jugosos  :..... Al ser 10 no veo tanta diferencia de nivel entre los equipos que les caigan a los primeros con respecto a los últimos, si hubiera disponibles equipos como Miami pues sí.

Del formato de torneo yo creo que lo más cercano a la realidad es 2 conferencias dividas entre equipos Oeste y Este, ahora bien, está el problema de cómo nos dividimos. Si por sorteo o como dices, Grey. A mí lo que no me gusta es solamente enfrentamiento con los de tu división, ya que somos un buen número lo suyo es enfrentarnos todos con todos para no caer en la monotonía.

Pensando en los premios, antes se repartían un trofeo, dos banderines dorados y otros dos plateados. ¿Sigue siendo así? Porque depende de como se repartan se puede mirar el formato del torneo.

Edito: este mensaje lo he enviado sin ver todos vuestras respuestas, solo aquella de Grey en la que pedía opiniones. No he dicho nada pues, que ya está todo encarrilado y me gusta ese formato de dos tipos de PO  tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.