Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
CirLan2007
Babyair
sindarjat
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Jun 2014 - 13:00

sindarjat

sindarjat

Una cuestión que nunca me había planteado hasta que he rellenado la ficha del último partido, es el hecho de ampliar el margen de triples permitidos en caso de prórroga, me han penalizado por lanzar dos triples más de esos veintinueve, pero habría que tener en cuenta que se jugaron tres prórrogas.  Es algo que quizás debería replantearse para siguientes torneos, porque en este caso ni siquiera influye en el resultado.

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 5 Jun 2014 - 13:11

Naufri

Naufri

sindarjat escribió:
Una cuestión que nunca me había planteado hasta que he rellenado la ficha del último partido, es el hecho de ampliar el margen de triples permitidos en caso de prórroga, me han penalizado por lanzar dos triples más de esos veintinueve, pero habría que tener en cuenta que se jugaron tres prórrogas.  Es algo que quizás debería replantearse para siguientes torneos, porque en este caso ni siquiera influye en el resultado.

Sí, tb lo pensé al rellenar la ficha. Por eso dejé el marcador sin la penalización de triples, pues imagínate perder un torneo y el partido con 3 prórrogas por esa limitación.

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.