Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Discusión sobre sliders

+2
sindarjat
Greypilgrim
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Discusión sobre sliders Empty Discusión sobre sliders Dom 19 Ene 2014 - 12:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Aquí teneís los sliders que estamos utilizando hasta ahora. Como siempre digo, antes, durante y despúes de la temporada es tiempo para hablar de cambios, pero solo podemos hacerlos antes de empezar. Esto quiere decir que se puede hablar de los sliders siempre y no esperar solo hasta ahora porque ahora hay que hacer todas las pruebas y nos comerá tiempo.

No obstante, ya que estamos y como se que hay gente con sugerencias, vamos discutiendolas para que se puedan ir probando cosas en el tiempo que duren las finales antes de empezar el siguiente torneo.

Cuando pueda (y cuando salga de alguna de las otras asociaciones en las que 2k me ha obligado a meterme por su incompetencia) voy creando una de campo de pruebas.

Ya he creado la liga de amistosos:

Nombre: AMISTOSOS1

Password: ADLS1

¡Todo con mayúsculas!

Los sliders actuales son estos:

ATAQUE
Tiro interior con éxito: 44-->47
Tiros de cerca: 44-->47
Tiros de media distancia: 49-->52
Triples: 48
Bandejas: 49
Frecuencia de mates con oposición 47
Mates con oposición: 45
Precisión de pases: 49
Alley-oops: 49
Éxito de los tiros con contacto: 53

DEFENSA
Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 99
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 99
Defensa contra bandeja salto: 100
Defensa contra bandeja lanzamiento: 100
Defensa contra suspensiones coger el balón: 70
Defensa contra suspensiones lanzamientos: 70
Ayudas defensivas: 95
Éxito en robos: 45 --> 40

ATRIBUTOS
Rapidez: 10 -->13
Vertical: 25
Fuerza: 100
Resistencia: 25
Velocidad: 50-->45
Salud: 50
Esfuerzo extra (Intensidad) : 5-->25
Manejo de balón: 12
Manos: 36
Habilidad en mates: 45
Defensa sobre el balón: 100
Robos: 44 --> 39
Tapones:100
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 70
Rebotes ofensivos: 45
Rebotes defensivos: 97
Consistencia: 100
Frecuencia cansancio: 25
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de la lesión: 50

TENDENCIAS
Tiros interiores :25
" De cerca:45
" De media 55
" De 3: 75
" De poste55
Atacar el aro 15
Buscar jugadores 55
Lanzar alley-hoops 55
Mates intentados 50
Intentar palmeos 55
Jugar lineas de pase 49-->43
Conseguir robos balon 53-->43
Impedir tiros 53
Corte puerta atras 37

FALTAS
Frecuencia faltas por contacto en el poste 87
" Faltas en ataque 100
" Faltas en los bloqueos 93
" Faltas con la mano 61
" Faltas en el tiro 78
" Faltas en lucha por balon 100



Última edición por Greypilgrim el Mar 21 Ene 2014 - 0:40, editado 1 vez

2Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Lun 20 Ene 2014 - 20:34

sindarjat

sindarjat

Un par de cosas que me parecen exageradas, quizás las que más, son el excesivo cansancio y la imposibilidad de anotar en la zona.  En cuanto al cansancio, no creo que sea muy realista el hecho de utilizar los doce jugadores, y aún así tener problemas para que los titulares vuelvan descansados.  Lo de la zona es aún más exagerado, que Gasol no pueda postear a Lin y anotar, a mi modo de ver esto hace que la jugabilidad y el nivel de diversión bajen.  No sé como lo veis el resto.

3Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Lun 20 Ene 2014 - 23:04

maga

maga

Yo el cansancio lo veo bien porque, aún así, con tiempos muertos y tal , se puede jugar con 6-7 jugadores el partido entero y eso no es realista . Respecto a gasol-lín. opino lo mismo que tu pero no se cómo solucionarlo

4Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Mar 21 Ene 2014 - 0:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Sobre el tema del cansancio, creo que no esta exagerado y que la gente se cansa de forma normal. Otra cosa es que, los pivots se cansan más (lo que no es malo) y que se recuperan muy muy lentamente, lo que si es ya un problema que arrastramos desde el año pasado y no se como se puede solucionar.

Lo otro, estoy mirando que sliders podrían servir para aumentar eso y, salvo tiro interior con éxito no veo ninguno. ¿Alguna idea?

5Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Mar 21 Ene 2014 - 0:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, ya he creado una liga de amistosos para ir probando sliders y equipos. Los datos:

Nombre: AMISTOSOS1

Password: ADLS1

¡Todo con mayúsculas!

6Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Miér 19 Feb 2014 - 17:45

maga

maga

hola que no discutimos sobre sliders porque tras sendos partidos de pretemporada con zito y lonnegan nos han parecido bien, creo , no sé la opinión de los demás !

7Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Miér 19 Feb 2014 - 17:46

Naufri

Naufri

Lástima no poder opinar porque no me llega el juego.

8Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Miér 19 Feb 2014 - 18:00

zitoplasma

zitoplasma

maga escribió:hola que no discutimos sobre sliders porque tras sendos partidos de pretemporada con zito y lonnegan nos han parecido bien, creo , no sé la opinión de los demás !

Lo del cansancio de los pivots que te comente. Pero tampoco es ninguna burrada lo que se cansan. A mi el partido no me chirrio.

9Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Miér 19 Feb 2014 - 19:21

sindarjat

sindarjat

Lo del cansancio es una de las cosas que señalé, pero si el resto lo ve bien, no hay más que decir.  En cuanto al juego interior, también veo demasiados fallos de los pívots, en el momento que son presionados por cualquier jugador, da igual que sea alto o no, suelen fallar.

10Discusión sobre sliders Empty Re: Discusión sobre sliders Miér 19 Feb 2014 - 21:26

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Lástima no poder opinar porque no me llega el juego.
Aunque te llegue el juego, los de la comunidad no pueden opinar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.