Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+4
CirLan2007
Babyair
sindarjat
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 12 Feb 2014 - 15:48

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Ding Dong Ding!

Les recordamos a los señores jugadores que el draft comienza mañana a partir de las 10:00 am.

Ya hay algunas elecciones y probablemente a lo largo del día vayan saliendo algunas más así que, los que estén en posiciones intermedias, que vayan preparando su elección por si las moscas, para que no se les pase el turno.

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 13 Feb 2014 - 16:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya esta creada la asociación OFICIAL para el torneo. Para los amistosos ya estaba creada. Los datos de acceso son:

Nombre: ADLSXII

Pass: ADLS1

Todo con mayúsculas

Recordad que tendreis que salir de las anteriores si estaís ya en 3 asociaciones, ya que ese es el límite en el que te dejan estar inscrito.

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 17 Feb 2014 - 16:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya esta publicado el reglamento. Echadle un ojo porque, como siempre, hay alguna modificación. Os dejo algunas recomendaciones al respecto que también aparece al final del post del reglamento:

:star: No os obsesioneís con lo de los puntos en zona y los triples. Cuando se juega como dios manda, todo se va ajustando. Para todo eso y para todo lo demás la claves esta en el mantra: no jugar como un guiri.

:star: Recordad la regla de las 48 horas para dar "señales de vida" y postear vuestra disponibilidad para jugar con vuestro oponente. Jode mucho sancionar por cosas así.

:star: Cuidado con las sanciones y los resultados administrativos. Para evitar casos horrendos e injustos como el de el torneo anterior, hemos añadido novedades en el tema que pueden hacer que alguien no se clasifique para PO.

:star: Próximamente colgaremos la ficha. Es nueva con respecto a la del año anterior y trae más estadísticas para tomar. No todos los datos son obligatorios pero ayudan a dar "color" a la liga. Y si alguien encima se encarga de alguna sección de estadísticas, genial.

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Feb 2014 - 11:32

zitoplasma

zitoplasma

El finde pasado trasteaba en la pizarra para buscar jugadas para mis jugadores y vi que era un pequeño lio. No me aclaraba que jugada tenia, para quien era, donde se selecciona etc.

No soy el unico con esta duda ya que estabamos Lonnegan y yo trasteando y ninguno nos aclarabamos. Algun buen samaritano podria hacer un pequeño tutorial de como editar el libro de jugadas????

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Vie 21 Feb 2014 - 14:43

maga

maga

zitoplasma escribió:El finde pasado trasteaba en la pizarra para buscar jugadas para mis jugadores y vi que era un pequeño lio. No me aclaraba que jugada tenia, para quien era, donde se selecciona etc.

No soy el unico con esta duda ya que estabamos Lonnegan y yo trasteando y ninguno nos aclarabamos. Algun buen samaritano podria hacer un pequeño tutorial de como editar el libro de jugadas????
yo he editado el libro aunque ahora mismo no me acuerdo muy bien , esta noche entro en live y refresco conocimientos y si estais alguno probamos el tema

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Dom 23 Feb 2014 - 2:28

Greypilgrim

Greypilgrim

He habilitado el subforo "Sports Center" para que aglutine las diferentes secciones que se vayan creando.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 27 Feb 2014 - 12:52

Babyair

Babyair

NOTIFICACION

La ficha tiene una errata. Donde pide el % de triples, deberia pedir los convetidos. Tenedlo en cuenta por favor

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mayo 2014 - 11:30

zitoplasma

zitoplasma

Por la no disputa del partido entre Celtics y Hawks y a la espera del sorteo (sera con el sorteo de la ONCE de esta noche) no se publicara el cuadro de PO hasta mañana. Obviamente se dara mas plazo para jugar las series.

Terminación par será victoria local, impar victoria visitante.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mayo 2014 - 15:10

Naufri

Naufri

Gracias Zitoplásmido.

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 19 Mayo 2014 - 9:47

Naufri

Naufri

Señores admin, las jornadas NBA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.