Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Babyair
Parlarocha
xupaxup
Greypilgrim
Naufri
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 5 Jul 2011 - 19:23

xupaxup

xupaxup

carrax escribió:
Naufri escribió:
Babyair escribió:Imagino que mientras no valga mas de mil no habra problema.

Exacto, las únicas limitaciones son la raza y el valor de 1000k.

Ok, que tiemble mi siguiente rival.

Bla bla bla bla.. :gallinacea:

62General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 6 Jul 2011 - 0:29

Naufri

Naufri

EraseDani me ha preguntado si vamos a hacer partidos de vuelta y no sabia que contestar. Igual con partidos de vuelta se nos alargará demasiado el torneo, aunque por otro lado podríamos hacer las jornadas de 2 partidos a la semana.

¿Qué opináis?

63General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 6 Jul 2011 - 7:51

Babyair

Babyair

Yo particularmente creo que no podria jugar dos partidos a la semana. Ahora tambien te digo una cosa. No creas que hay que acabar los torneos antes de septiembre. Tiempo hay y me explico.

Torneos oficiales:
Madden 12 el juego sale el 26 de agosto. Luego si el lockout se mantiene hqbra que votar que juego se usa. En el peor de los casos si se usa el 11. Entre inscripciones draft y demas cosas dale tres semanas minimo desde el dia 1 de sept. si hay que pedir el juego 12 mas aun.

Nhl 12 el juego sale el 13 de septiembre. Con lo que hasta que les llega a todos minimo octubre.

Fifa sale a finales de septiembre o principios de octubre. No hay que de decir mas

F1 sale el 26 de septiembre +- con lo que estamos iguql que con el fifa. Segunda quincena de octubre minimo.

Nba este es el unico que empezara a primeros ya que esta todo listo. Esta hecho hasta el calendario.

Mlb pues aki hay dos posibilidades. Te hablare de la mas factible que es que jugemos solo nuestro foro. El juego lo tenemos. Hay que hacer inscripciones y draft. Vamos otras tres semanas.

Resumiendo, antes de octubre va a haber en marcha 1 o 2 torneos maximo por lo que no pasa nada por alargar el bloodbowl un poco mas.

Yo voto por alargar en lugar de dos partidos semanales. Habria semanas seguro que no podria

64General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 6 Jul 2011 - 9:24

Greypilgrim

Greypilgrim

A me parece también buena idea alargar y dejarlo a un partido por semana.

65General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 7 Jul 2011 - 9:41

Naufri

Naufri

Y, por ejemplo, ya que muchos nos iremos de vacaciones y perderemos jornadas, ¿que las jornadas sean de 4 partidos y de plazo un mes para jugar y subir las crónicas? Asi si estás ausente alguna semana no perderás partidos.

Con el tema de ida y vuelta me habéis convencido, asi jugamos más :10.

66General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 7 Jul 2011 - 11:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Y, por ejemplo, ya que muchos nos iremos de vacaciones y perderemos jornadas, ¿que las jornadas sean de 4 partidos y de plazo un mes para jugar y subir las crónicas? Asi si estás ausente alguna semana no perderás partidos.

Con el tema de ida y vuelta me habéis convencido, asi jugamos más :10.

Tratandose de que hay vacaciones de por medio y al ser este un torneo privado no estaría mal, aunque mi experiencia me dice que cuando se hace eso la gente se relaja y al final con lo de "bah, hay tiempo de sobra" al final se quedan más partidos sin jugar que con lplazos más cortos.

67General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 8 Jul 2011 - 10:52

Naufri

Naufri

Debido a algún incumplimiento de las normas tras la jornada 1, el consejo de sabios decide:

-Partido entre Burace y Baby Air: Por incomparecencia de Burace le damos el partido a Baby por 0-2.

-Partido entre Zamundo y Carrax: Por falta de crónica de Carrax, le damos el partido como perdido (no cambia nada) y esta jornada no sumará datos de ningún tipo (derribos, pases o recepciones) para la clasificación.

68General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 15 Jul 2011 - 2:16

Naufri

Naufri

Jornada 2ª:

Partido entre Carrax - Naufri: Victoria para carrax porque se me olvidó subir la crónica. El resultado lo dejamos igual para la clasificación pero pierdo mis derribados.

Partido entre Erasedani - Burace: Victoria para Erasedani por 1-0 por mostrar más interés en quedar.

69General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 12 Ago 2011 - 21:25

Naufri

Naufri

A ver chicos, estoy pensando. Se ha acabado el plazo, ¿os parece volver a abrir el tiempo de una semana y retomar esas jornadas?

70General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 13 Ago 2011 - 1:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Por mi si.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.