Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Babyair
Parlarocha
xupaxup
Greypilgrim
Naufri
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Feb 2011 - 23:47

Naufri

Naufri

Notificación: Como no se ha llenado el número de plazas necesario, el torneo queda suspendido hasta verano, donde volveremos a intentar buscar más jugadores.


Gracias a los que os habéis interesado.

22General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Feb 2011 - 23:49

Ronie

Ronie

Naufri por mi parte lo siento, mostré interes pero la verdad es que ando muy justo de tiempo si quiera para cumplir mínimamente en los torneos que estoy apuntado como para apuntarme a otro.

A ver si más adelante podemos sacar el torneo.

Saludos

23General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 28 Feb 2011 - 23:58

Babyair

Babyair

Naufri, no desistas. Es bueno que haya estas iniciativas. La gente esta con el tiempo justo con los demas torneos asi que sinceramente, creo que actualmente no hay espacio en el foro para mas torneos en temporada. yo lo intente con un torneo de call of duty y tampoco funciono. y creo que es por eso mismo. en verano sera otra historia.

24General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 1 Mar 2011 - 0:19

xupaxup

xupaxup

Como torneo o pachanguillas veraniegas sí lo veo, pero como dicen el resto, creo que todos estamos ocupados con tanto torneo.. .:unpablito:.

25General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 1 Mar 2011 - 9:08

Naufri

Naufri

Gracias de nuevo por el apoyo. En verano se volverá a intentar :D

26General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 1 Mar 2011 - 9:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para el verano cuenta conmigo casi con toda seguridad.

27General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 1 Mar 2011 - 9:25

Naufri

Naufri

De acuerdo, os tomo nota. El juego merece de verdad la pena, porque es probarlo y menudo vicio.

Mmmm, probaré a partir de mayo para ir tanteando de cara a Junio.

28General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Jun 2011 - 23:34

Naufri

Naufri

Voy a actualizar el reglamento estos dias, mientra iros apuntando a los que os interese cheers

29General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Jun 2011 - 22:06

Naufri

Naufri

Os cuento una estrategia que me han hecho en varias ocasiones y que queda prohibida en el torneo.

Estar apunto de anotar con toda seguridad sin rivales cerca, y dedicarse a lesionar a contrarios en condiciones favorables. Me quedaban 6 jugadores en el campo y él tenía a tres goblins en la linea de anotación protegiendo el balón, y en vez de ir a por el touchdown se dedicó a lesionarme a más jugadores.

Me lo hicieron ayer en el juego de ordenador y tiré del cable, a la mierda! Evil or Very Mad

30General sobre el Torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Jun 2011 - 22:08

Babyair

Babyair

perdona, pero es totalmente licito. la pena es que los partidos no tendran continuidad, pero si a alguien le matas a 6 tios en un partido..... menuda escabechina para el que lo recoja despues

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.