Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Babyair
Parlarocha
xupaxup
Greypilgrim
Naufri
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Jun 2011 - 22:12

Naufri

Naufri

Me parece muy rastrero tener el touchdown asegurado y dedicarse a lesionar jugadores...

32General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Jun 2011 - 22:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Me parece muy rastrero tener el touchdown asegurado y dedicarse a lesionar jugadores...

Es rastrero según se mire.

Ratas, elfos, etc. son equipos muy rápidos pueden anotarte, empatarte o superarte en seguida si juegas con equipos lentos como enanos, Caos o incluso orcos. El mantener el TD sin marcarlo y dedicarte a placar y a buscar la lesión esta bien para:

- Mermar al equipo contrario de cara a la 2ª parte
- Evitar devolver pronto la posesión al contrario

Y no olvidemos que las heridas tambien dan puntos de experiencia. De todos modos, esta claro que el buscar puntos de experiencia por heridas y mermar al equipo contrario de cara a futuros partidos tiene sentido en ligas "de verdad" por así decirlo, pero para determinados equipos, el hacerlo para joder en la 2ª parte al contrario y no devolverle la bola es una estrategia de lo más válida. Es igual de "rastrero" que patear a un jugador en el suelo.

De todos modos, el BB es el juego en el que más gente variopinta me he encontrado y de todo hay en la viña del señor. Hay gente que no hace faltas porque juega con elfos silvanos o altos elfos, y claro, por "trasfondo" quedaría feo. Otros que van a joder siempre porque...son orcos o caos, o gente que te avisa justo antes del partido de que si tocas una miniatura es para moverla, no te dejan rehacer movimientos en tu turno, o que te avisan de antemano de que hacen faltas, porque hay gente que les molesta mucho y se enfadan porque se las hacen.

En serio, hay mucho "loco" en el BB...

33General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 11:35

carrax

carrax

Yo etoy mas con la opinion de Grey/Baby que con la de Naufri, pero tampoco he catado mucho el juego.

34General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 11:41

Naufri

Naufri

Me estoy fijando en el calendario y estaba pensando en empezar a primeros de julio con el torneo, para perder las menos jornadas posibles por las vacaciones de cada uno. El día 4 de julio podríamos abrir la primera jornada y el fin de semana anterior realizar el draft de elección de razas. Por lo que propongo cerrar la inscipción el día 1 de julio a las 23:59 y el draft para el día 2.

Para el formato tenemos colgado en el reglamento que será una liga con partidos de ida. Somos 6 participantes (y Xupaxup de reserva ya me dirá si al final sí o no) y luego podríamos hacer unas semifinales entre los 4 primeros y luego una final.


P.D: El tema de los touchdown, como veáis. Luego que nadie se queje si le hacen la estrategia puñetera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

35General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 14:22

EraseDani



Me parece perfesto.

Lo de los TD... vamos, esto es el BB. Sangre, muerte... el otro día los orcos se cargaron a siete de mis lagartos y me quedé con cara de Shocked

36General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 14:30

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Me parece perfesto.

Lo de los TD... vamos, esto es el BB. Sangre, muerte... el otro día los orcos se cargaron a siete de mis lagartos y me quedé con cara de Shocked

Y ayer unos sucios lagartos destrozaron a mis Silvanitos que solo querían corretear, saltar y marcar TDs libremente mientras recogian flores silvestres...

...lo bueno es que eran silvanos...no sufro si los veo destrozados... geek

Por lo demás, el draft podría hacerse incluso ya. No creo que tengamos muchos más interesados, aunque tambien podemos esperar a que le llegue el juego a Baby.

Tenemos que probar a ver si jugando partidos online con equipos importados se llevan puntos de experiencia.



Última edición por Greypilgrim el Miér 22 Jun 2011 - 14:32, editado 1 vez

37General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 14:31

Babyair

Babyair

El draft sera de especies? O de equipos?

Seguro que me ha llegado hoy el juego. Pero como no estoy en casa....

38General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 14:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:El draft sera de especies? O de equipos?

Seguro que me ha llegado hoy el juego. Pero como no estoy en casa....

Imagino que de especies. El equipo nos lo iremos haciendo con el presupuesto que decidamos.

39General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 14:39

Babyair

Babyair

Yo quiero tres segundas medico 6 animadoras un jugador estrella y factor publico.....

Y que me sobre pasta para untar al arbitro claro

40General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 14:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Yo quiero tres segundas medico 6 animadoras un jugador estrella y factor publico.....

Y que me sobre pasta para untar al arbitro claro

Jugador estrella jodido. En las LRB 6.0 (¿O fue en las 5.0 ya?) convirtieron a los jugadores estrella en mercenarios. Los pagabas solo para un partido, no para toda la temporada Wink

Y para pagar todo eso...que vas a jugar ¿Con Gobbos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.