Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Babyair
Parlarocha
xupaxup
Greypilgrim
Naufri
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Vie 18 Feb 2011 - 12:15

Naufri

Naufri

General sobre el Torneo Qnlfle
Bases del Juego
Blood Bowl es un juego de fútbol americano basado en un juego de tablero con miniaturas y de temática estratega.
Dos equipos de once jugadores cada uno en un campo en el que todo vale para lograr la victoria: sobornos a los árbitros o a los rivales, agresiones de cualquer tipo que pueden acabar en lesiones o, incluso, con cadáveres... El campo se divide en cuadrículas para realizar todas las acciones.

Con una temática medieval fantástica los equipos puede ser de ocho razas distintas: humanos, caos, elfos silvanos, goblins, hombres lagarto, orcos, skavens y enanos. Cada uno con características diferentes, algunas razas son más ágiles y dinámicas que otras, que optan más por la fuerza bruta y acabar con el rival.

Los partidos pueden ser en tiempo real o por turnos, en este caso 16 turnos, divididos en dos partes de ocho, y para alzarnos con la victoria sólo cuentan los touchdowns que consigamos. Una opción muy interesante es que podemos subir de nivel a nuestros jugadores y al equipo, y llegar a tener auténticas estrellas en nuestra plantilla. ¿Os habéis imaginado alguna vez pateándole el trasero a la estrella rival? Pues aquí, literalmente, puedes.

Es cierto que al principio el juego puede parecer un poco extenso y complicado, pero al jugar algunos partidos se entiede todo muy bien. Dejo algún vídeo para que veáis como luce en movimiento:



Web Oficial: http://www.bloodbowl-game.com/

Precio del juego: unos 15 euros versión Xbox360 y unos 12 euros versión para PC (importación).



Última edición por Naufri el Lun 21 Feb 2011 - 21:04, editado 3 veces

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 18 Feb 2011 - 13:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Estamos hablando de la edición de XBox? Porque, hasta donde yo se, la gran cagada de esta edición es que no se podian crear ligas online y por ende no se podía subir de nivel a los jugadores. Esa es, creo, la mayor cagada de este juego de cara a consolas, privando de una opción que si tenía el de PC.

Y es que, eliminando eso le quitaron toda la salsa a este juego que me encanta desde que comencé a jugarlo en mesa hace unos 15 añitos.

Por lo demás, un grandisimo juego.

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 18 Feb 2011 - 13:23

xupaxup

xupaxup

Interesante, conocí este juego directamente para xbox y me enganchó durante algunos días.
El principal problema es lo que comenta Grey, pero algo se podría hacer.

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 18 Feb 2011 - 13:34

Naufri

Naufri

Pues por mi no hay problema en hacerlo o de Xbox360 o de PC, por eso he puesto el precio de los dos. Habrá que ver para qué plataforma mueve a más usuarios.

De todas formas, lo de las ligas el subir de nivel algo había oido en Xbox, aunque no lo había confirmado. Si es así pierde algo de gracia, pero sigue siendo interesante un torneo/liga. Los partidos suelen ser aleatorios en muchos sentidos, te lo pasas genial jugándolos y hablar con alguien de las jugadas.

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 18 Feb 2011 - 13:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mi el juego me llama mucho la atención, es más, cuando bajó su precio me lo pensé mucho a la hora de comprarmelo, incluso creo que en alguna ocasión hablé con Grey sobre el tema de poder montar algo con este juego...

Eso sí, ahora estoy colapsado de tanto torneo, es más, ojalá pudiera quitarme de alguno ya que es un estress estar al tanto de tanta quedada con unos y otros...por este motivo, de momento, no voy a participar en este proyecto.

También es cierto que quizás sea un buen juego para encontrar a gente de otros lugares y que jueguen a este torneo, inscribiendose en el foro y ampliando la comunidad.

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Vie 18 Feb 2011 - 13:58

Naufri

Naufri

Si te animas, por aquí estaremos. He puesto un anuncio en varios foros, a ver si alguien se anima.

Lo primero a ver en qué plataforma lo podemos hacer. Cuantos de esta comunidad tienen un PC para jugar (los requisitos técnicos son medios) o lo dejamos para Xbox.

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Dom 20 Feb 2011 - 1:00

Naufri

Naufri

Pese a la adversidad de hacer el torneo en Xbox frente a PC, varios usuarios de otro foro se han interesado por la versión de la consola de Microsoft. Pero para que vaya hacia adelante esta propuesta igual vamos a necesitar que más usuarios del foro se pronucien sobre este juego.

¿Le daréis una oportunidad? ¿Pasáis? No vendría nada mal que alguien se nos pudiera unir. ¿Necesitáis saber cómo nos vamos a organizar?

8General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Dom 20 Feb 2011 - 1:39

Babyair

Babyair

La verdad, a mi me interesa el tema, tengo el de pc, pero no me importa comprar el de xbox. eso si. tenemos muchas cosas en marcha, y lo veo mas como torneo veraniego.

9General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Dom 20 Feb 2011 - 11:20

Naufri

Naufri

En verano no creo que marche el torneo, con las vacaciones y eso, vamos no sé. Para organizarlo está un servidor, que solo está apuntado al torneo del NBA2K11, aunque para vosotros otro torneo igual es más carga, como apuntaba Parla. Por eso he pensado solamente un partido a la semana, para dejar más tiempo para lo demás.

De todas formas contigo Baby seríamos 4, tu y yo y dos usuarios de EOL. En los foros oficiales del juego no me han echo ni caso :me parto:

Si lográsemos reclutar a un par más, ya podríamos empezar a organizarnos.

10General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 21 Feb 2011 - 22:16

Greypilgrim

Greypilgrim

A pesar de que a la versión de Xbox le falta la "chicha" de las ligas, yo por comodidad, la prefiero y si se hace para Xbox y encima con lo de un partido a la semana si que me apuntaría, porque es un juego que me encanta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.