Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Babyair
Parlarocha
xupaxup
Greypilgrim
Naufri
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Jun 2011 - 0:24

xupaxup

xupaxup

Una plaza es para mi. Ya me he picado con el juego..

52General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Jun 2011 - 0:32

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Otra persona, del foro EOL se ha interesado en el torneo, qué os parece que se apunte?

Seríamos impares sin contar a los dos reservas, pero yo lo veo bien, asi somos gente nueva también Rolling Eyes Y luego si algún reserva quiere hacerse con esa última plaza, o ambos, perfecto. Es un torneo de verano, no hace falta que seamos pares. SI alguien se queda una semana sin jugar, igual tiene suerte y le toca cuando está de vacaciones y no puede jugar.
pues ahora que se ha apuntado Xupaxup, somos 7. 8 Con el de EOL. y los 2 reservas 10. PREFeCTO

53General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 28 Jun 2011 - 20:52

Naufri

Naufri

Draft de elección de Razas hoy a las 21:30.

54General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Jun 2011 - 22:20

Babyair

Babyair

No encuentro el lugar para crear equipo. Donde se crean?

55General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Jun 2011 - 22:36

Naufri

Naufri

Babyair escribió:No encuentro el lugar para crear equipo. Donde se crean?

Empieza una competición o campaña creando tu equipo de valor 1000k. Pero no juegues con él ningún partido. Al jugar online podrás cargar ese equipo.

56General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 30 Jun 2011 - 22:43

Babyair

Babyair

ok

57General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 5 Jul 2011 - 16:15

carrax

carrax

El equipo sera siempre el mismo, o se pude cambiar en funcion del rival :?:

58General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 5 Jul 2011 - 16:39

Babyair

Babyair

Imagino que mientras no valga mas de mil no habra problema.

59General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 5 Jul 2011 - 17:17

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Imagino que mientras no valga mas de mil no habra problema.

Exacto, las únicas limitaciones son la raza y el valor de 1000k.

60General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 5 Jul 2011 - 17:37

carrax

carrax

Naufri escribió:
Babyair escribió:Imagino que mientras no valga mas de mil no habra problema.

Exacto, las únicas limitaciones son la raza y el valor de 1000k.

Ok, que tiemble mi siguiente rival.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.