Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Babyair
Parlarocha
xupaxup
Greypilgrim
Naufri
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 15:00

Babyair

Babyair

Esa es la pega. Que necesito dos millones en vez de uno.

42General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 16:25

burace

burace

ahora mismo no se cuantos estais inscritos pero por si sois impares apuntarme como reserva

43General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 16:32

Babyair

Babyair

Contigo hay dos reservas asi que los dos al ruedo.

44General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 16:43

Naufri

Naufri

Y asi, al ser 8 todos nos metemos en los playoffs :D

45General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 16:50

carrax

carrax

Naufri escribió:Y asi, al ser 8 todos nos metemos en los playoffs :D

Eso no tiene mucho sentido, mejor playoffs de 4 ..... en mi humilde opinion. alien

46General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 16:53

Naufri

Naufri

El caso es joder a alguien...

47General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 17:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:El caso es joder a alguien...

Es Carrax, es asín... :me parto:

48General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 17:49

Babyair

Babyair

Ese portugues que hijoputa es!!!!!!
Naufri. Tu ni puto caso

49General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 18:09

carrax

carrax

Babyair escribió:Ese portugues que hijoputa es!!!!!!
Naufri. Tu ni puto caso

Cuando llegue a casa le hago una foto a mi camiseta de Portugal y la pongo de avatar :10.

50General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Jun 2011 - 22:43

Naufri

Naufri

Otra persona, del foro EOL se ha interesado en el torneo, qué os parece que se apunte?

Seríamos impares sin contar a los dos reservas, pero yo lo veo bien, asi somos gente nueva también Rolling Eyes Y luego si algún reserva quiere hacerse con esa última plaza, o ambos, perfecto. Es un torneo de verano, no hace falta que seamos pares. SI alguien se queda una semana sin jugar, igual tiene suerte y le toca cuando está de vacaciones y no puede jugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.