Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

fazmad

fazmad

:11: :me parto: :me parto: jajja, me parto, que buena la foto..jajajaja....jajajaj...jajaja....hay que ver como se ha puesto el Troyano este...jajaja.

no te preocupes por lo de las estadísticas. no pensaba poner a ningun jugador tuyo cerca de las estrellas...jajaj...eso por haberme ganado.

oye porque solo es en mi post, donde me acribillan con lo del Tongo, y a ti nadie te dice nada..jajaj, como infunden respeto los Bullock, Tullock, asta en las criticas rivales.

QUE PEDAZO BESTIAS!!! son los dos pavos esos.

fazmad

fazmad

Lo siento, ya se que has palmao. .:unpablito:. , pero seguro que estas contento con la gran temporada que has hecho, Surprised , asi que solo me queda decirte, enhorabuena.

a y otra cosa....cuelga ya la máldita crónica, que me muero de ganas de saber que pasó.

carrax

carrax

No tengo ganas ni de cronica ni de nada......... .:unpablito:.

Cada ataque de los de Loren eran 10 yardas de ganancia, cun el QB de San diego en una forma impresionante completando sus 18 primeros pases sin fallo.

En ataque la carrera no me funciono en los primeros instantes, y al ir a remolque todo el partido y no tenia tiempo para jugar mas a la mano, y mi juego aereo se resintio de tener que llebar el peso del ataque. Al final 28-0 y para casita con el rabo entre las piernas.

fazmad

fazmad

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. mis respetos a tu equipo, pero no te desanimes, hombre!!!sol tienes que echar un vistazo al pedazo temporada que has hecho.

tongue al año que viene favorito para todo.

carrax

carrax

fazmad escribió:.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. mis respetos a tu equipo, pero no te desanimes, hombre!!!sol tienes que echar un vistazo al pedazo temporada que has hecho.

tongue al año que viene favorito para todo.

Estoy muy contento con mi temporada, despues del desastre de los pieles rojas quien me diria que conseguiria 7 victorias, la putada es perder el partido decisivo con semejante paliza.

Pero bueno dicen que de todo se aprende cheers Ya estoy pensando en cual sera la futura franquicia que decida adoptarme como Head Coach study study study study

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grandísima temporada, siempre has estado en los puestos de playoffs y nunca se dudó de que estarías en postemporada, solo el final de temporada de los Patriots, que ha sido espectacular, ha hecho que te quedarás fuera.

Muy orgulloso de la temporada y sobre todo del salto de calidad que has tenido, no solo por ti, si no porque eres un referente para los nuevos managers que empiezan en este torneo con una primera participación de aprendizaje y una segunda participación donde puedes optar a todo, porque nadie duda que te convertiste en un favorito para ganar el trofeo final.

Ahora al futuro y ver que te puee llegar.

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Grandísima temporada, siempre has estado en los puestos de playoffs y nunca se dudó de que estarías en postemporada, solo el final de temporada de los Patriots, que ha sido espectacular, ha hecho que te quedarás fuera.

Muy orgulloso de la temporada y sobre todo del salto de calidad que has tenido, no solo por ti, si no porque eres un referente para los nuevos managers que empiezan en este torneo con una primera participación de aprendizaje y una segunda participación donde puedes optar a todo, porque nadie duda que te convertiste en un favorito para ganar el trofeo final.

Ahora al futuro y ver que te puee llegar.


Carrax tu eres mi referente!!! :11: ahora en serio es una putada, toda la temporada en playoffs y en el ultimo partiso te quedas fuera...tus ultimas jornadas fueron de vertigo, eso fue lo que te mato...la imperiosa necesidad de ganar...nos vemos en la siguiente y me parece que no llevare a unos pajarracos... :11:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:Grandísima temporada, siempre has estado en los puestos de playoffs y nunca se dudó de que estarías en postemporada, solo el final de temporada de los Patriots, que ha sido espectacular, ha hecho que te quedarás fuera.

Muy orgulloso de la temporada y sobre todo del salto de calidad que has tenido, no solo por ti, si no porque eres un referente para los nuevos managers que empiezan en este torneo con una primera participación de aprendizaje y una segunda participación donde puedes optar a todo, porque nadie duda que te convertiste en un favorito para ganar el trofeo final.

Ahora al futuro y ver que te puee llegar.


Carrax tu eres mi referente!!! :11: ahora en serio es una putada, toda la temporada en playoffs y en el ultimo partiso te quedas fuera...tus ultimas jornadas fueron de vertigo, eso fue lo que te mato...la imperiosa necesidad de ganar...nos vemos en la siguiente y me parece que no llevare a unos pajarracos... :11:

scratch

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 9 Ten0

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 9 Sdg28

Final de temporada, lo intentamos pero no pudo ser


Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 9 03titans.1_600x372


Hasta aqui la temporada de los Titanes.... que decir, gran temporada pero final amargo, y casi mas por las formas de la ultima derrota que por la eliminacion.

El partido no empezo mal, pudiendo para el primer drive de los visitantes y obligandolos a alejar el balon. Eso fue lo unico positivo del partido, ya que desde ese drive todas las posesiones d elos Chargers acabaron en TD.

Nuestro juego en ataque fue muy espeso, y es algo que me suele pasar cuando la defensa no funciona. Rivers tenia el dia tonto y mandaba los pases a las manos de sus receptores con una precision increible, ademas el pequeño ratoncito nos hizo un par de carreras por fuera de mas de 10 yardas.

Tras el partido me he dado cuenta de que si mi defensa no es capaz de parar el juego del rival tengo muy poquitas opciones de ganar el partido.

Los nervios me hicieron tomer algunas decisiones incorrectas que le pusieron el partido en bandeja a Loren, que aun asi hizo un gran partido, se noto su mejor dominio del juego en momentos puntuales, tambien aderezados por algunas dosis de suerte, aun recuerdo el segundo Td de Sproles, jaja puto ratoncito.

Con 14-0 en el descanso ya jugamos a la desesperada, y eso nunca nos sale bien, intercepciones, pases incompletos y ataques faciles para los Chargers.

Hoy no hay datos ni estadisticas, entre el cabreo y que tenia que jugar con Grey al NBA ya decidi no retrasar mas la agonia. aun asi ningun jugador mio estaria cerca de las estrellas aunque consiguiera 500 yardas en un partido :me parto:

Lo dicho, una gran temporada en la que he aprendido un poquito mas a jugar a esto y en la que sobre todo he pasado grandes momentos con todos vosotros, os espero en la siguiente con animos renovados.

Suerte a todos en los playoffs, si a ti tambien, Loren estas perdonado

:...... :...... :...... :...... :...... :...... :......

fazmad

fazmad

UMHHHHHH OYE CARRAX:

HE ESTADO PENSANDO.

1. La asesoria por la elección de equipo son: 3 euros
2. el entrenamiento. 1 hora a 9 euros: 9 euros.
3. Secretos desvelados por un valor de: 5.5 euros.
4. Risas echadas: 2.2 euros (eso no se puede pagar, pero te cobraré algo simbolico)
5. IVA: 16 % ( es que es un articulo de lujo).

TOTAL: Un montonazo de dinero. Te advierto que ya te estoy mandando el cobrador del Frac.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.