Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 semana carrax

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11  semana   carrax Empty 1 semana carrax Miér 31 Dic 2008 - 18:46

lin4r3s

lin4r3s

esta semana

carrax Gamertag: Didiecarras

1  semana   carrax Carraxim8

En esta segunda temporada dirijira a los Tennessee Titans
- Temporada pasada mejor y peor momento
Bufff mejor momento,pues practicamente todos los partidos no sabria destacar ninguno, el peor si lo tengo claro, cuando romo conecte con Owens una bomba que se transforma en Td y le da el partido a los Cawboys.
- ¿Cómo valorarías tu primera participación tanto a nivel de equipo como personal?
Pues me quede con ganas de mas Redskins porque cuando empece no tenia ni idea de jugar y cuando aprendi un poquito de esto se acabo la temporada, a nivel personal estoy contentisimo porque mi objetivo era pasarmelo bien y eso se cumplio con creces.

1  semana   carrax Carrax221sh4


- ¿Qué destacarías de tu nuevo equipo tanto en positivo como en negativo?
En lo positivo: La defensa, el Kicker y mi pareja de RB que me dan muchas alternativas.
En lo negativo: Los WR y a mis dos QB son del monton y eso se nota en el juego aereo.

- 3 nombres a destacar en tu equipo
Chris Johnson, su velocidad puede ser decisiva, V. Young, de l depende buena parte de mi ataque, y Keith Bulluck uno de mis lideres defensivos.
1  semana   carrax Wallpaper2_tn
- Empiezas un down, ¿qué 3 primeras jugadas que porcentaje de carrera y pase utilizarías?
Si todo sale segun lo previsto 100% carrera, pero el engaño es una parte importante de este juego
- AFC o NFC ¿cuál consideras mas dura?
Pues creo que la NFC, mas por managers que por equipos en si.
- ¿Cuál crees que será el equipo revelación?
La cosa estara entre los Titans o los Patriots, creo que alguno de los dos hara algo grande este año
- Dos equipos para la Superbowl y por qué
De la AFC apostaria por los Patriots, tienen un equipazo y un gran manager, si acierta en los momentos claves podria meter a su equipo en la final.
De la NFC meteria a los Giants de NY, podria ser la segunda final consecutiva para Mhttdr

1  semana   carrax Tncraig_hentrich
- En liga regular que porcentaje de victorias y derrotas crees que conseguirás
Un 7-6 creo que seria una gran marca para mi, recordar que vengo de un 1-9 con los Redskins.
- Mejor equipo AFC y NFC
Por equipo creo que en la AFC los Patriots, y en la NFC los Eagles
1  semana   carrax Vince_young_thumb
- Jugada favorita
Los playactions, me encantan, cada vez que consigo completar uno me da una sensacion de felicidad que no me la da ninguna otra jugada
- ¿Qué número de victorias crees que serán las justas para meterte en wild card?
Depende de la conferencia, pero supongo que andaran sobre las 6-7 victorias
- Aquí puedes rajar sobre y de lo que quieras
Para rajar ya tengo mi seccion del termometro, aunque si quereis que hable de politica empiezo a rajar y no paro...1  semana   carrax Wallpaper4_tn



Última edición por lin4r3s el Sáb 10 Ene 2009 - 20:44, editado 2 veces

21  semana   carrax Empty Re: 1 semana carrax Miér 31 Dic 2008 - 19:45

fazmad

fazmad

jajaja, muy vien carrax, !se ha puesto el listón un poco alto, no pensais 7/6! y muy bien para ti tambien Linares, hiciste unas buenas preguntas, haber ahora con la temporada empezada...espero mucho de esta sección.

PD: la seccion "cerca de las estrellas" ya esta funcionando.

31  semana   carrax Empty Re: 1 semana carrax Jue 1 Ene 2009 - 12:17

carrax

carrax

Es lo minimo que se le puede exigir a los Titans 7-6 :me parto: ten en cuenta que llevo ya una victoria, a ti te gano seguro, ya son dos y luego confio en que algun rival no se presente a jugar.... :11:

41  semana   carrax Empty Re: 1 semana carrax Jue 1 Ene 2009 - 17:16

fazmad

fazmad

:me parto: :11: :..... , luchare por la victoria, no te la pondre facil. :..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.