Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

fazmad

fazmad

joer, podrias haber ganado, ahora has dejado a NY, vivito y muy coleando!!!

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Tienes presión carrax? Eh? Eh? Eh? La tienes? La tienes? La tienes?

:me parto: :me parto: :me parto:
Demasiada. jaja :10.

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 Nwe31

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 Ten13

Crisis, crisis, crisis

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 610x


No podemos hacer mas que sucumbir ante un rival que nos destrozo en defensa y en ataque parecia que tenia a compañeros de equipo en vez de rivales como defensores.

El partido empezo conel balon en posesion de los Titans, primer ataque, nos holemos el blizt, Young ve a su FB desmarcado pero el tonto d eCarrax se confunde y le da al boton de amago de pase, cuando reacciona y le da al boton correcto ya es muy tarde... primera intercepcion.
Los Patriots empiezan su ataque en nuestra yarda 34, varias jugadas faciles y 7-0

No pasa nada, volvemos atacar, primera jugada, El RB se abre recibe un pase claro de Young, es placado, segunda y 9.
Otra vez buscamos al RB ante la fuerte presion de la defensa local, el pase es bastante claro, pero Young falla y le da la bola al defensor, segunda intercepcion.
Linares empieza su ataque en la yarda 31, y otra vez TD, 14-0 aun en el primer cuarto.

Young al banco, sale Collins, intento de primer pase sobre el TE completamente desmarcado, el balon al suleo en un pase horrible. Collins de nuevo al banco, Young asume la responsabilidad, tenemos que anotar si o si en este drive, sack de los Patriots, la desesperacion se apodera del Head Coach, estamos en segunda y 22. Young se la juega intenta un pase sobre el TE y es interceptado por tercera vez 21-0 en 8 minutos de juego.

Al fin conseguimos enlazar un par de jugadas buenas, y a falta de 44 segundos conseguimos anotar un Td en un pase largo de Young al TE, 21-7.
Tras este ataque llega nuestra unica jugada defensiva del partido, un sack que le mete el miedo en el cuerpo a los patriots que deciden dejar correr el reloj para evitar males mayores.

Empieza el segundo tiempo con la posesion para Patriots, nos destrozan por todos los lados, carreras, pases al TE, pases al RB.... solo los conseguimos parar en la yarda 20, y tres puntos mas para los Patriots 24-7.
Realizamos nuestro mejor drive, pero hoy no es el dia y en la yarda 33 los Patriots nos hacen un sack que nos aleja de la posibilidad de Field Goal, conseguimos dejar el balon en la yarda 4 de los Patriots y rezamos para que Linares tenga problemas en salir de la cueva. Se pase la defensa por el forro y hace un drive con el que avanza todo el campo para acabar con un TD de Tomilson, 31-7.
A la desesperada conseguimos anotar otra vez con un pase largo de Young esta vez sobre el WR J. Gage, 31-13 ya que fallamos en la coversion de 2 puntos.
La agonia se acaba y no hay tiempo para mas, lo unico positivo los 13 puntos anotados que nos pueden venir bien en un hipotetico triple empate con Colts y Patriots.

Datos:
Total offense 245-182
Carrera 89-7
Pase 156-175
1º down 14-3
Tournovers 0-3
Posesion 18:30-5:29

Young QB
91.2 Ratting
173 yds
2 TD
3 Int
4 comp
9 att
44 %
19.5 avg
71 long

Scafei TE
79 yds
2 recp
1 Td
71 long

Defensa: 1 sack, 0 Int, un desastre.
:.... :.... :.... :.... :....

fazmad

fazmad

madre mia, parece que ni Parla ni tu quereis las plazas de Play off, y va a venir Linares por detras y os va a echar a uno de los dos...pero a quien sera???

PD: me parece que te la jugaras todas las posibilidades en el ultimo partido contra un servidor!!!! que partidazo!! ya estoy esperando bounce

carrax

carrax

Pues eso parece, por ahora ya he ganado mi primera final contra Periche, me queda otra contra Loren y la gran final contra ti Shocked

fazmad

fazmad

ajajajja SIN PIEDAD, SIN PIEDAD :afro: espero yo tb jugarme algo, asi sera divertidísimo. y creo que si que me jugare cosas, porque los Giants vienen en la nacional arrasando.

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 Ten16

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 Nyj0

Se gana la primera de las tres finales, quedan dos

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 Img.366281_t

Menuda tension se respiraba en Tennessee, un estadio lleno deseoso de ver la reaccion de su equipo, el sol era radiente y eso nos ayuda mucho.
Primera posesion para unos Jets capitaneados por Favre, tras vario intentos de avanzar los Jets consiguen un primer down con un pase sobre el TE, pero los cebras saben lo que tienen que hacer desde un primer momento y tras un Holding los Jets se quedan en 3ª y 14, Favre busca el pase y llega la primera de sus 7 intercepciones :affraid:

Nuestro ataque esta espeso y no consigue avanzar mucho, pero si lo suficiente como para anotar un Field Goal, 3-0.

Favre vuelve a tomar el mando de su equipo, pero a las primeras de cambi otra vez es interceptado.
Otra ves un Field Goal, 6-0.
La historia se repite en el ataque de los Jets, Favre es interceptado, y van 3, solo faltan 4 mas.
Otra vez nuestro ataque esta espeso, pero tras un play action en 3ª oprtunidad el TE recibe un buen pase de Young que le nos da el 1º down, pero a los cebras no les parece suficiente premio y pitan un Face masck que nos deja en la yarda 20 de los Jets.
Tras varios intentos Young conecta con Chris Davis, un WR que nunca juega pero que hoy hizo una recepcion expectacular y anoto su primer TD de la temporada, 13-0.

Desde aqui hasta el final de partido poquito mas que comentar, los jets avanzaban pero sus las 7 intercepciones fueron demasiado, y los locales no tenian su dia en ataque y solo pudieron anotar con otro Field Goal a 4 segundos del final.

Salimos vivos de nuestro campo; dependemos de nosotros mismos para meternos en playoffs, pero el calendario no es el mas favorable, el actual campeon y el lider nos esperan.... :joker:

Datos:
Total offense 104-140
Carrera 56-54
Pase 48-86
1º down 7-8
Tournovers 0-7
Posesion 12:51-11:08

Young QB
112.6 Ratting
85 yds
1 Td
9 comp
13 att
69 %
6.5 avg
19 Long

Scaife TE
4 recp
53 yds
13.2 avg

Defensa: 1 sack, 7 intercepciones.

fazmad

fazmad

estas ganando partidos con lo minimo, eh? tendras que esforzarte mas si quieres llegar a play off. Wink, ya estoy diciendo a mis jugadores que el partido clave es el tuyo, Twisted Evil vamos a destrozar a los Titans Twisted Evil

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5º SEMANA

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 Sea10

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 Ten13

Segunda final ganada, solo queda una

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 8 LenWhaleTraining

Partidazo vivido bajo una intensa lluvia, los locales nunca pudieron que el seboso de White que fue untado en aceite por sus compañeros antes del partido.

Las fases del partido estan muy bien explicadas en el post de Fazmad, asi que no volvere adecir lo mismo aqui.

Mientras charlaba con al Head Coach rival le comente una frase que puede resumir perfectamente el partido: si no te gano hoy no te gano nunca.

La suerte esta vez fue determinante, ya que gracias a 2 fumbles inesperados fui capaz de anotar 10 de mis 13 puntos. Eso si fue un partido en el que casi no cometi errores, y en que mi defensa supo parar el ataque de los halcones marinos en el momento oportuno.

Tampoco puedo poner las estadisticas de mis jugadores, ya que con la emocion me olvide de anotar los datos, pero white hizo un buen partido a la carrera y Young estuvo muy seguro en el pase, solo recuerdo dos pases incompletos de los 10 que lanzo, mas o menos.

Ahora solo queda machacar a Loren y los playoffs estaran asegurados. Pase lo que pase en ese partido la temporada ha sido excelente y poco mas se le puede pedir a Young y compañia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.