Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

carrax

carrax

Seguramente la jugada mas decisiva del partido contra Carolina..

LOREN 07

LOREN 07

JOe, yo quiero aprender a hacer eso .:unpablito:. .:unpablito:.

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:JOe, yo quiero aprender a hacer eso .:unpablito:. .:unpablito:.
Cuando quieres te enseño, pero lo primero es registrarse en EA...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

fazmad

fazmad

Cage (Wr):
25 tds
2 recp
19 long

25 Tauch down?? que crack, este estará cerca de las estrellas seguro. :10. , esta semana has jugado fatal, y aún asi te pones como equipo mas caliente que yo.... Twisted Evil Evil or Very Mad da gracias a Parla que esta semana no me toca enfrentarme a ti, porque iría a por la yugular :..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero bueno...que hecho yo para sufrir este acoso y derribo???? :affraid:

carrax

carrax

fazmad escribió:
Cage (Wr):
25 tds
2 recp
19 long

25 Tauch down?? que crack, este estará cerca de las estrellas seguro. :10. , esta semana has jugado fatal, y aún asi te pones como equipo mas caliente que yo.... Twisted Evil Evil or Very Mad da gracias a Parla que esta semana no me toca enfrentarme a ti, porque iría a por la yugular :..

Corregido......
Solo tengo una cosa que decirte señorito Fazmad: Quieres que te enseñe a subir videos? Ahhhh no que nunca tendras la suficiente habilidad para conseguirlo....
Tu sigue asi, haciendo amiguitos con tus estrellas.... No tendre piedad de tus aguiluchos marinos, tu te lo has buscado,
LA GUERRA CONTRA FAZMAD SE HACE PUBLICA :..

Y sabes que? me parto contigo :me parto:

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 5 Ten16

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 5 Ind8

Los playoffs cada vez mas cerca

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 5 610x

Partido disputado en hora matinal debido al fuerte calor que hace en Tennessee a estas alturas del año.
Comenzamos con posesion del balon para los locales, un buen drive nos deja a distancia de fielgoald que el bueno de Rob Bironas transforma en sus tres primeros puntos.

Hago un alto en la cronica para destacar la buena temprada de Rob Bironas, es un kicker de muchisimas garantias y me da mucha tranquilidad en ataque. Esta siendo uno de los hombres claves de los Titans.
Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 5 9235

Llega la primera posesion para los Colts, buen trabajo de Manning y de su linea que le permite decidir siempre la mejor opcion. Pero el ataque se frusta en la yarda 1 de los Titans, Curtis no es capaz de sujetar el balon, y la defensa local consigue interceptar el pase. Estamos en una situacion complicada ya que estamos muy encerrados, y la proabilidad de saefty es alta, pero logramos salir de la encerrona con un pase abierto a Jhonson. despues de esto nuestro ataque se vuelve inoperante y nos vemos obligados a devolver la posesion.

Ninguen equipo es capaz de hacer nada salintable antes del descanso y nos vamos con un 3-0 a favor a los vestuarios.

Comienzan atacando los Colts, y tras unas buenas jugadas llega una de las claves del partido, balon para Gonzalez que esta bastante solo, recibe, y avanza mas alla del 1º down, pero en el momento del placage se le escapa el balon y y la defensa recupera el balon suelto.

Nuestro ataque no es capaz de avanzar en demasia, pero si para que Bironas anote otros 3 puntos mas. 6-0 en el electronico.

Los Colts estan solo a un Td de remontar el partido, pero sus sensaciones no son buenas y la ansiedad parece ser que hace mella en Manning, llega lo que no querian los seguidores de Indianapolis, intercepcion y de nuevo 3 puntos para Bironas, 9-0 y poco mas de 2 minutos para acabar el partido. La cosa parece decidida.

Pero el partido de Manning fue para olvidar, y aun llegaria otra intercepcion, que esta vez si permite a los titans acabarlo en Td gracias al buen trabajo de Young, el Td fue de White con una carrera por el centro de 1 yarda, 16-0.

Poco mas pueden hacer los, bomba de Manning y fallo defensivo de los Titans, Td de los Colts y coversion de 2 puntos, 16-8.

Los Titans aseguran el partido con dos carreras por el centro y final del partido. Quinta victoria de los Titans esta temporada, la cosa pinta bastante bien.

No tengo ni una puñetera estadistica, me puse con lo de guardar las repeticiones y se me olvido por completo.

Lo unico que me acuerdo (mas o menos) es que la Defensa hizo 3 Int y 1 fumble recuperado, y creo que 2 0 3 sacks.

Esta semana no espero ver a nadie cerca de las estrellas.

Ahora hare un video resumen del partido.

lin4r3s

lin4r3s

bueno ultima semana y tiro el resto la franquicia de los patriot pone a la venta a dos grandes jugadores

Arrow randy moss


Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 5 P1.randy.moss.si


Arrow tom brady


Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 5 Tom_brady_passing-3809

fazmad

fazmad

parecía que se le acababa la gasolina a estos Titans, pero de esto ni hablar, esto si que es un Golpe encima de la mesa en la nacional. Congratulations y espero ser yo el que destroce esa defensa de una vez por todas. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.