Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

carrax

carrax

El video de la final se la dejamos a Grey, yo me conformo con ganar el titulo :.....

Y no os preocupeis que contra vosotros aun tengo que jugar, y si tengo tanto tiempo disponible como ahora podreis disfrutar como protagonistas de un video.

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:El video de la final se la dejamos a Grey, yo me conformo con ganar el titulo :.....

Y no os preocupeis que contra vosotros aun tengo que jugar, y si tengo tanto tiempo disponible como ahora podreis disfrutar como protagonistas de un video.

Muy majete el video, y la canción de "My inmortal" con Favre mola.

Para el video de la final, cuando sea, habrá que organizarse para que los dos managers que lleguen graben al menos las 10 jugadas que pueden (a ser posible que cada uno grabe jugadas diferentes) y luego las vayan colgando de 5 en 5 para que yo las vaya descargando y organizando el tema e ir haciendo el video resumen con tiempo.

Como ya tienes experiencia en estas lides estoy seguro que cuando llegues a la final no tendrás problemas para grabar tus jugadas, Carrax, mientras yo grabo las mias como campeón indiscutible :.....

carrax

carrax

Jaja si llegamos los dos a la final no habra problemas a la hora de subir los videos.... otra cosa es que llegues a la final por que yo a los de Tampa no los veo en la Superbowl.... :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hay que tener fe, hermano!

fazmad

fazmad

yo casi que prefiero no llegar, para no tener que aprender a guardar videos!!!, study es broma, ya me he puesto a ello con los apuntes que dejo Grey.

Partidazo de los Jets, nosotros jugamos mal, ellos bien y aun asi tuvimos opciones de empatar, que grande es el la NFL
o nos estas engañando con la crónica o fue un partidazo de los que hacen historia...madre mia, que final!!! y como todas las buenas peliculas el final fue feliz. :joker:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 7 Nyg14

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 7 Ten7

Odiamos NY y su nieve

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 7 Jacobs

Que alguien me explique como se para a esta locomotora.

Un partido disputado bajo una intensa nevada que volvio a dejar muy frios a los Titanes de Tennessee.
La posesion empezo siendo de los visitantes, a las primeras de cambio punt y balon para los Giants pero estos tampoco lo querian y nos lo devolvieron. Pero en el siguiente drive otra vez los mismos errores, y otra vez punt.
Los locales empezaron a carburrar y llegaron muy cerca de nuestra zona de anotacion gracias a su juego de carrera, pero un pase que su FB no es capaz de recepcionar se combierte en intercepcion, estamos locos de alegria, ya que la anotacion de los Gaints parecia segura y el descanso se aproximaba, solo quedaba 1 minuto para la finalizacion del segundo cuarto.
Los de NY estan entrando con bastante fuerte al blitz por lo que hacemos un pase rapido a Jhonson, que recibe bastante desmarcado, avanza un par de yardas, lo placan y FUMBLE, el segundo de Jhonson bajo la nieve (el otro ante Jets) casi es Td pero paramos a los Giants en la yarda 2, pero en la siguiente jugada una carrera por el centro de la a NY sus primeros 7 puntos.
Tras el descanso, Jacobs sigue haciendo de las suyas, rompe placajes como si fueran caricias, y no encontramos la jugada que logre frenar las carreras de NY, el avance de los Giants parece implacable, y asi es logran su segundo TD y el partido parece mas que resuleto.
En el siguiente ataque de Young la presion del marcador puede con él y lanza un pase a ninguna parte que evidentemente es interceptado.
Los Giants avanzan otra vez a base de carreras, pero en un intento de pase largo son interceptados, la posesion vuelve a los visitantes pero el tiempo escasea, menos de 4 minutos para finalizar el encuentro.
Young consigue avanzar, con algunos buenos pases y algunas carreras que sorprenden a unos Giants demasiado pendientes de los WR. Conseguimos reducir distancias con un TD de Jones a pase de Young, pero los Giants son capaces de aguantar el balon los ultimos dos minutos del partido y el partido se acaba con los Giants en formacion de punt pero sin necesidad de soltar el balon.
En resumen, los Giants corrieron por donde, cuando y como quisieron y nuestra defensa no supo como parar semejante sangria, por contra nuestro ataque siempre vio paradas sus carreras sin ganancia alguna.
Otro partido que se me hace demasiado corto, como ante los Jets intento reaccionar pero demasiado tarde.
Jhonson no volvera a jugar bajo la nieve, la decision esta tomada.

Datos:
Total offense 141-80
Carrera 93-38
Pase 48-42
1º down 9-3
Tournovers 2-2
Posesion 15:05-8:56

Young QB:
68.1 ratting
62 yds
1 Td
1 int
9 comp
14 att
64 %
17 Long
18 yds carrera

White RB
20 yds
8 att
2.5 avg

Jones WR:
3 recp
22 yds
7.3 avg
1 Td

Defensa: 2 Int, 0 sack.

Creo que voy a soñar con Jacobs.... geek

lin4r3s

lin4r3s

uufff esto combierte a nuestro partido en partido clave para ambas franquicias .



¿ se repitira esta imagen ?

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 7 1167605486_5381

carrax

carrax

sobre todo para ti, yo aun tengo margen de reaccion..... es mentira, lo digo para quitarme un poco de presion... :me parto:

Greypilgrim

Greypilgrim

Tienes presión carrax? Eh? Eh? Eh? La tienes? La tienes? La tienes?

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.