Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

fazmad

fazmad

Lo siento carrax, pero si cuando un equipo del nivel defensivo de Tampa Bay, le da por defender, es imposible correr. de todas maneras me alegro por ti, porque ya veo que has utilizado a los dos corredores, esto te hace mas temible.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

carrax

carrax

usando la pagina que dio Linares....

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 2 Chris-Johnson-Cover

y
Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 2 Vince-Young-Cover


Gracias Linares.

fazmad

fazmad

jajaj, estan muy chulas, pero precisamente desde que Vicentito Young salió en la portada del madden no da una a derechas... :11: , y si la tradicion del Madden continua (que para el que no lo sepa es como las natillas, jugador que sale, jugador que termina su carrera) !!!!!!!YO QUITARIA A JHONSON!!!, es coña, pero te han que dado muy chulas. Wink

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Ay la maldición Madden! Y mira que este año pensabamos que se habia roto con Favre y esos Jets casi en Playoffs pero despues de sus últimos partidos...no se yo.

carrax

carrax

fazmad escribió:jajaj, estan muy chulas, pero precisamente desde que Vicentito Young salió en la portada del madden no da una a derechas... :11: , y si la tradicion del Madden continua (que para el que no lo sepa es como las natillas, jugador que sale, jugador que termina su carrera) !!!!!!!YO QUITARIA A JHONSON!!!, es coña, pero te han que dado muy chulas. Wink
Si ya lo sabia, hay un post que habla sobre ello. Pero no creo en ese tipo de cosas a si que se queda ahi. :10.

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 2 Sdg7

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 2 Ten10

Tras tres prorrogas nos llevamos la victoria de San diego


Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 2 Img.107363_t

Partidazo vivido bajo un sol abrasador, puntacion escasa pero mucha tactica, tension y defensa, sobre todo tension...
Empezaban atacando los Chargers con un drive largo, se comio casi todo el primer cuarto, combinado bien los pases a su TE Gates y con carreras de Tomlinson. Llegaron hasta la yarda 2 de los Titans, ahi conseguimos pararlos en un par de ocasiones pero en tercera y goal desde la yarda 4 llega el TD para los locales, 7-0 en el electronico.
Empieza Young atacando, formacion en I y White como corredor... play action y recepcion del TE Bo Scaife, primer down. Seguimos avanzando bien, combinando jugadas de carrera y pases cortos de Young, que esta bastante acertado en el dia de hoy.
Legamos a la yarda 20 de San diego, nos consiguen parar en 4 y 1, estamos justo en los dos minutos finales de la primera parte, existe la posibilidad de jugarsela, y tras una serie de dudas decidimos jugarnos el 4 down. La linea se cierra por el centro, pero Young sorprende a todos y decide jugarse un pase rapido ante el corte de su WR Cage, pero la duda mata al QB de los Titans y lanza el pase muy tarde cuando su WR ya se metio detras de toda la defensa local, y pasa lo inevitable Intercepcion y balon para los Chargers.
Aqui empieza a jugar nuestra defensa, primer down para San Diego, intento de pase y intercepcion de Keith Bulluck, la primera de las dos que conseguiria en el partido, y retorno hasta la yarda 4 de los de San Diego. Tenemos el TD muy cerca y la fuerza de White hace el resto, 7-7.
No acabo aqui el suplicio de San Diego ya que tras el retoreno del Kick y un par de jugadas llega una nueva intercepcion de la defensa de los Titasn, de nuevo Keith Bulluck.
Estamos en una buena pòsicion para acercarnos al Fiel goald, pero un par de buenas defensas de los locales nos empujan mucho a nuestro campo, al final Young se juega una bomba en 3ª y 30 que es interceptada por la defensa de los Chargers, pero quedan escasos segundo y no nos preocupa en demasia.
Los Chargers se juegan una bomba con el tiempo casi cumplido y de nuevo nuestra defensa intercepta, pero se acaba el cuarto y nos vamos al descanso 7-7.
Empezamos la segunda parte atacando y con esperanzas de anotar al menos 3 puntos, conseguimos avanzar hasta el campo rival, en parte gracias a las carrreras de Young, 16 yardas en total para él, pero Loren se da cuenta que esto le esta haciendo mucho daño y empieza a presionar mucho mas a mi QB, la consecuencia son dos Sacks seguidos y que tenemos que alejar el balon.
Poco mas podemos contar de esta segunda parte, algun que otro sack, intercepcion, pero nada relevante, las defensas se imponen y ganar 10 yardas esta muy caro.
Nos metemos en la prorroga, acertamos la moneda pero tal y como esta el partido es dificil conseguir un drive que nos haga cruzar el campo.
No lo conseguimos y devolvemos el balon, pero los locales tambien estan espesos en ataque y no consiguen avanzar mas de medio campo.
En la segunda prorroga tenemos el balon en la yarda 35 de los Chargers, dudamos si chutar... pero decidimos avanzar un poco mas, de nuevo sack a Young y se esfuma la posibilidad de fiel goald.
En la tercera prorroga los Chargers tiene su oportunidad, avanzan, lento pero seguros y en nuestra yarda 38 LaDainian Tomlinson se cuela por el centro de nuestra defensa y consigue dejar el balon en nuestra 22, el partido parece resuelto para Loren, pero su kiker titular esta apartado del equipo y el suplente asume la responsabilidad..... el balon no pasa ni cerca de los palos, seguimos vivos.
Tras una serie de malas decisiones por mi parte tenemos que avnazar un par de veces con 1ª y 15 por culpa de las penalizaciones, aun asi salimos de ello y llegamos al medio campo. De ahi no conseguimos pasar, alejamos el balon y metemos a los Chargers muy atras.
Empiezan el drive con carrera, ganan 8 yardas, estan en 2ª y 2, el tiempo pasa y los locales no eligen jugada, penalizacion de 5 yardas y se quedan en 2ª y 7 (se le apago el mando a Loren, yo no me entere y acepte la penalizacion), los managers comentan el tema del mando, San diego elije una jugada rapida, casi sin pensar, pase hacia un receptor abierto a la derecha y es interceptado.... retoeno y dejamos el balon en la yarda 8 del equipo de San Diego. Un Field Goald facil nos da la victoria y termina un partido que parecia interminable.
Nos queda un mal sabor de boca por el tema del mando de Loren, pro un buen sabor de boca por el buen partido ralizado por mis chicos.

Estadisticas:
Yardas carrera 46-55
Yardas pase 67-71
1º down 6-11
Intercepciones 2-5
Posesion 16:08-21:43

las primeras cifras son de San Diego, las segundas las mias.

Mi mejor hombre fue la defensa con 5 intercepciones y 1 sack.

Young tuvo un partido aceptable con:
Ratting 43.4
Yardas totales 115
Intercepciones 2
Comp 16
Att 26
Comp 65%
Long 21
Yardas de carrera 16


Ya tenemos mas victorias que en todo el torneo pasado geek

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mis más sinceros respetos, ya no volveré a meterme con tu juego y derrotas pasadas, ganar a Loren es definitivo para que seas un rival duro a partir de ahora.

Enhorabuena!

fazmad

fazmad

ya lo creo,,,joer que pedazo victoria...ya no te pienso enseñar nada más. me alegro por ti, porque la temporada pasada te mereciste mas victorias, y siempre te falto la suerte.

no me estraña que se quedara sin bateria en el mando, lo raro es que no os quedarais los dos "TRES PRORROGAS" IM PRESIONANTE..jaja...


Mi mejor hombre fue la defensa con 5 intercepciones y 1 sack
muy bien explicados los numeros en defensa, Gracias...

De momento Young, tendra que mejorar mucho si quiere estar entre las estrellas..Wink

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Mis más sinceros respetos, ya no volveré a meterme con tu juego y derrotas pasadas, ganar a Loren es definitivo para que seas un rival duro a partir de ahora.

Enhorabuena!
Por dios no pares de meterte conmigo, si no esto perderia mucha de su gracia.
Ademas si no tuviera apartado a kiker titular la victoria seria para él.

Para Fazmad:
Young no pretende ser una estrella, solo con hacer buenos partidos como este nos contentamos.
Para QB estrellas ya estan los Manning, Garcia, etc....osea los putos QB blanquitos que no valen para nada :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.