Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

carrax

carrax

Bienvenidos al web site de la proxima franquicia ganadora de la NFL los....

TENNESSEE TITANS

Somos una franquicia joven que aspira a mucho en esta nueva edicion del Torneo Realidad Madden, aunque viendo nuestra clasificacion en nuestra anterior participacion todo lo que sea no quedar en la ultima posicion ya seria bueno, pero queremos como minimo poder disputar los playoffs por el titulo.

Os presento a la verdadera alma de nuestro equipo, nuestras adorables chicas:
Tennessee Titans (General manager: Carrax) Cheer_landing_01

Desde aqui espero hacerme fuerte, asegurar las victorias en casa nos permitiria tener muchas opciones de estar arriba:

Tennessee Titans (General manager: Carrax) Adelphiainside


Esta sera nuestra primera baza ofensiva Chris Johnson, aunque el duelo por conseguir ser el Qb titular entre Young y Collins tambien promete ser bonito.



Tennessee Titans (General manager: Carrax) Chris%20Johnson%20running

Pero nuestra verdedera arma sera la defensa.

Un saludo a todos, prometo dar lo mejor de mi en esta nueva aventura


Tennessee Titans (General manager: Carrax) 380px-Madden_NFL_09_Titans_Logo_Large

Periche73

Periche73

como envidio esas cheerleaders. Creo que los Jets es el único team NFL que no tiene.

carrax

carrax

Esta es la foto de la semana en la NFL:
Tennessee Titans (General manager: Carrax) Canon_081222_4



es lo minimo que podeis esperar de nuestra defensa :..

Greypilgrim

Greypilgrim

Jooooooooooooooder.

fazmad

fazmad

jja, este carrax esta intentando ganar la batalla psicologica, "ahora faltara en el campo"...jaj

carrax

carrax

Pimer partido y primera victoria

Tennessee Titans (General manager: Carrax) Titans19

Tennessee Titans (General manager: Carrax) Eagles17

Primer partido de la temporda, comenzamos con victoria pero nos hemos quedado un poco frios.
El partido fue una lucura, 8 intercepciones y 3 fumbles, pero teniendo el primer partido en casa con un gran equipo en defensa y jugando contra un manager con poca experiencia no deberiamos haber llebado el partido a ese punto.
Aun asi me lo pase de puta madre jugandolo fue muy divertido, y paso de todo, pero se que si llego a perder el partido, y estuve muy cerca, me hubiera cabrado conmigo mismo por no haber jugado mas tranquilo y seguro.

El partido comenzo con un ataque de los de Philadelphia, primera posesion y primera intercepcion, Young toma el mando del ataque de los locales y la cosa funciona bien, en un par de jugadas nos colocamos en la yarda 2 de los Eagles, pero nos consiguen parar y perdemos 2 yardas, estamos en tercera y goal en la yarda 4, buscamos un pase rapido, fallamos y nos tenemos que jugar un fielgoal, 3-0 para los Titans.
Vuelven a atacar los Eagles, avanzan 7 yardas con un pase corto al TE, segunda y 3 con intento de pase que no completan, estan en tercera y 3.
Salen con 4 WR y 1 RB, nos acogonamos y tiramos para atras la cobertura, pero la jugada era para una carrera por el centro, consigue avanzar unas 5 yardas con su RB pero en el momento del placage, Fumble y retorno para TD de los de Tennessee, 10-0 a nuestro favor.
El suiguiente ataque de los eagles ya es mas efectivo y consiguen acercarse hasta la la zona de anotacion y con un fieldgoal ponen el 10-3 en el marcador.
Antes del descanso, otro fielgoald nuetro pone le 13-3 y en un ultimo drive muy apurado los Eagles anotan un TD un tanto polemico que deja el marcador en un apretado 13-10 en el marcador.
Empezamos el segundo tiempo con posesion para nuestro ataque, avanzamos lentos pero seguros, pero tras un buen inicio del drive nos volvemos a atascar al final para vernos obligados a lazar una nueva patada y poner el 16-10. El balon es para los Eagles que necesitan anotar un TD para ponerse por delante, un buen drive con muchas jugadas aereas y algunas carreras por el centro los colocan en nuestra yarda 1, el TD es inevitable, 16-17 y los Eagles se colocan por delante en el marcdor por primera vez en el partido.
Quedan 5:02 para la finalizacion del partido, estamos en la yardea 28 propia tra el retorno, debemos hacer un drive largo y que nos acerque para tener la posibilidad de que transformar un fielgoal que nos de el partido.
Es el momento de Jhonson, sus carreras empiezan a hacer daño, sobre todo por el centro, los Eagles nos fuerzan a algun 3 down pero los resolvemos con carreras del FB y del RB.
Al final llegamos a la Yarda 20 de los de Philadelphia, que no fueron capaces de detener nuestra carrera, quedan 30 segundos probamos una ultima carrera para Jhonson por el medio, no tiene que avanzar, solo mantener el balon en su posesion, pero sucede lo que no tenia que suceder, FUMBLE el balon esta suelto por el campo si lo recogen los visitantes se llevan el partido para casa, pero la suerte nos sonrie y el balon lo recoge nuestar linea, despues solo el tramite de patear el balos desde la yarda 18 para anotar nuestro 4 Fielgoal para dejar el definitivo 19-17, que sufrimiento.

Lo dicho, una locura de partido, en el que no fuimos capaaces de anotar ningun TD, excluyendo el del retorno de Fumble, y eso es algo que deberemos mejorar para futuros partidos.

Este juego es la ostia hoy he visto algo que nunca viera hasta ahora, realizo una intercepcion al QB de los Eagles, avanzo 3 o 4 yardas me palcan y fumble, balon suelto, cae ala lado de uno de mis gordos, lo voy a recoger pero aparece un jugador de los Eagles que se anticipa y recupera el balon para los Eagles, al final 12 yardas de ganancia para Lonnegan y mi gozo en un pozo, jaja

Menudo rollo acabo de pegar con esta cronica, se nota que tenia ganas de que esto empezara, las proximas seran menos toston Sleep Sleep

Como MVP eligira a Chris Johnson estos son sus datos:

Yardas totales: 145
Yardas de carrera: 94
ATT: 24
AVG: 3.9
Long: 16
Fumb: 1

Un saludo y hasta la proxima. king

fazmad

fazmad

jajajajaj, me lo he pasado de puta madre leyendo la cronica....quien me mandaria a mi irme antes del final del partido. !que espectaculo me perdi!.
Oye quiero que expliques porque fue polemico el TD de los Eagles. (voy a mandarte un mensaje privado para darte algun consejito sobre tu equipo, :...... ) y tb a leer la cronica de Lonnegan a ver si te has inventado algo ya que esto me parece de risa.

carrax

carrax

fazmad escribió:jajajajaj, me lo he pasado de puta madre leyendo la cronica....quien me mandaria a mi irme antes del final del partido. !que espectaculo me perdi!.
Oye quiero que expliques porque fue polemico el TD de los Eagles. (voy a mandarte un mensaje privado para darte algun consejito sobre tu equipo, :...... ) y tb a leer la cronica de Lonnegan a ver si te has inventado algo ya que esto me parece de risa.

fue polemico xq estaba en la yarda 2 y solo quedaban 7 segundos, yo defiendo intentanto parar una carrera al medio, pero saca un pase abierto que recibe, creo que su TE, casi fuera del campo, solo tenia que pararse y meterse en la zona de anotacion, pero con la inercia se sale del campo, pero los arbritos dan el TD, supongo que xq habra pisado la linea, pero ni lonnegan ni yo lo vimos muy claro, no habia posibilidad de pedir el cahlenge...y los 7 puntos subieron al marcador. :affraid:

carrax

carrax

Superioridad absoluta de los piratas

Tennessee Titans (General manager: Carrax) Tam27




Tennessee Titans (General manager: Carrax) Ten7


Partidazo de los de Tampa Bay, muy solidos en ataque y espectaculares en defensa.

Viajabamos a nuestro primer partido como visitantes con la moral bastante elevada tras la victoria en casa frente a los Eagles, ganamos el sorteo y decidimos darle el balon a los Buccaneers para ver como se deselvonvian frente a nustra buena defensa, lo hicieron a la perfeccion.
Empezaron corriendo por el centro y haciendo pasas a su RB, 7 recepciones para este, avanzaban comodos, sin arriesgar y de una manera rapida. No supimos como pararlos y su primera posesion se convirtio en 7-0 para los locales.

Afrontabamos ahora nuestro primer ataque, y el las primeras de cambio, la primera de las Intercepciones que sufrio Young, para un total de 3, los de Tampa recuperaban el balon en nuestar yarda 19.

No los conseguimos para y pronto anotaron el 14-0, las cosas se complicaban.

Volvimos a tomar la posesion del balon y Young esta vez no quiso arriesgar por lo que se intento buscar jugadas de carrera, nos quedamos en 4ª y pulgadas.
Alejamos el balon, presionamos al PR y que sucede.... Fimble y TD para los de Tennessee, 14-7 y un hilo de esperanza.

Pero nada mas lejos de la realidad, a la postre esos fueron nuestros unicos 7 puntos y vinieron por un fallo del rival, lo que habla maravillas de nuestro ataque.

De aqui al final del partido mas de lo mismo, los locales avanzan gracias a sus carreras por el medio y a los pases de Garcia, que esta vez casi no arriesgo en los pases lo que le valio acabar el partido sin ninguna Intercepcion.

Lo intentamos a la mano con White por el medio, lo maximo que conseguiamos er ganar 1 o 2 yardas, con Jhonson por fuera, casi siempre perdimos yardas, y Young no tenia su dia en el pase, con lo que nuestro ataque nunca pudo superar a la defensa rival.

Solo un ultimo drive, muy bien llebado por Young nos permitio avanzar hasta la zona de anotacion de los Buccaneers, pero no teniamos tiempos muertos, y un fieldgoal nos parecio poco premio para lo bien que avanzamos en esos dos ultimos minutos de partido.

Derrota dura que espero que no afecte a nuestro equipo en futuros compromisos.


Por cierto Grey, guarde la jugada esa pero ahora no me sale en la web de EA, la zona de mis videos esta vacia, sabes que pudo pasar?

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que una vez la guardas la tienes que subir a la página de EA.

Desde el menu del juego en "My Madden> Manage video highlights" seleccionas el partido en cuestión y te saldrán todos los highlights del mismo. Seleccionando el video que quieres subir y dándole a la "A" (Upload) lo subes a la web.

Pruebalo y me cuentas. Yo cuando pueda subire los mios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.