Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Parlarocha escribió:Mis más sinceros respetos, ya no volveré a meterme con tu juego y derrotas pasadas, ganar a Loren es definitivo para que seas un rival duro a partir de ahora.

Enhorabuena!
Por dios no pares de meterte conmigo, si no esto perderia mucha de su gracia.
Ademas si no tuviera apartado a kiker titular la victoria seria para él.

Para Fazmad:
Young no pretende ser una estrella, solo con hacer buenos partidos como este nos contentamos.
Para QB estrellas ya estan los Manning, Garcia, etc....osea los putos QB blanquitos que no valen para nada :me parto:

Es que los QBs negros ya se sabe... ¿Verdad Fazmad? :me parto: :me parto: :me parto:

PD: No es racismo ni nada de eso, es una coña a colación del podcast de Football Speech y que se que Fazmad tambien escucha (Y seguro que alguno más de por aquí tambien)

fazmad

fazmad

QB blanquitos que no valen para nada

si, pero yo soy de los que apoyan a Mcnabb!!! recomiendo a todos el posdcat de WWW.Footballspeech.com

Oye Grey (bueno y para todos), he encontrado un programa de radio de Football americano, de unos mejicanos que tambien esta bien...lo encontre en el Itunes, ya te paso la direccion, o lo que sea. :lol!: ademas esta muy gracios porque traducen todo...jaj, yo me parto

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
QB blanquitos que no valen para nada

si, pero yo soy de los que apoyan a Mcnabb!!! recomiendo a todos el posdcat de WWW.Footballspeech.com

Oye Grey (bueno y para todos), he encontrado un programa de radio de Football americano, de unos mejicanos que tambien esta bien...lo encontre en el Itunes, ya te paso la direccion, o lo que sea. :lol!: ademas esta muy gracios porque traducen todo...jaj, yo me parto

¿Cual es? ¿El emparrillado virtual futbol cafe? :me parto: Ese es el otro que escucho aparte de el de FS. Esta bastante bien y la música mola, y son más "politicamente correctos" que en FS.

Luego hay otro de mexicanos, "Pigskin" pero ese le he escuchado menos.

fazmad

fazmad

si el: EMPARRILLADO VIRTUAL...jaja que bueno :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

Pedazo de crónica! Enhorabuena por el partido que disfrutamos ayer. Me voy para mi post, no para hacer una crónica como la tuya, que lo has explicado todo muy bien, sino para realizar mi análisis.

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 3 Ind10

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 3 Ten14

Vencemos en Indianapolis, esto es un sueño?

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 3 Tennessee+Titans+v+Indianapolis+Colts+39Ko4WFRh-1l

Una nueva tarde de futbol americano nos esperaba, esta vez nos tocaba viajar a Indianapolis a pelearnos contra unos Colts que venian de conseguir su segunda victoria contra los Jets.
El partido deberia demostrar cual de los dos equipos estaba haciendo un mejor arraque de temporada, ambos llegaban con una serie de 2-1, y el que venciera acabaria la seman con un 3-1 que dejaria satisfecho a cualquiera de ambos managers.

Comienza el partido con posesion para los Colts, Peyton Manning es el lider del equipo y lo demuestra desde el minuto 1 del partido, su sola presencia en cancha intimida a la defensa de los Titans, siempre juegan con tres hombres en la cobertura por si al bueno de Manning se le da por buscar un pase largo.
Los Colts leen bien la defensa y consiguen avanzar gracias a pases cortos y carreras de Joseph Addai, por ahora no conseguimos parar el ataque local.
Llegan los Colts a situarse en nuestra yarda 2 con tres oportunidades de conseguir TD, pero nuestra defensa logra parar los intentos de carrera de los locales y les obligamos a conformarse con un Fieldgoal, 3-0 en el marcador.
Empieza el ataque de Young para los Titans, primer pase completo a nuestro RB Jhonson, para ganancia de 3 yardas, pero lesion!!! saltan las alarmas, pero la lesion es leve y volvera a estar disponible en un par de minutos. Tras una serie malos ataques de Young no vemos obligados a patear el balon y devolver la posesion, el balon ya vuela.
Esta podria ser la jugada decisiva del partido, pero aun estamos en el primer cuarto, pero si es cierto que tiene un peso muy importante en el posterior desarrollo del encuentro. El PR de los Colts se ve con fuerzas y decide no pedir el fair catch, decision erronea, Carr le placa y fuerza el fumble, el balon esta suelto y Fuller es el mas rapido en recuperarlo. Tenemos la posesion y estamos en la yarda 40 de los Colts.
Aqui aparece el ataque de los Titans, White destroza la defensa con carreras por el centro, Young esta preciso en el pase y no arriesga mas de la cuenta, avanzamos sin muchos problemas y nos plantamos en la yarda 1 de los Colts, el TD de White es inevitable, 3-7 para Titans.
Llegamos al descanso.
Empiezan los titans atacando, pero una Intercepcion a Young devuelve la posesion a los Colts, Manning realiza un buen drive, lanza algunos pases espectaculares y lleva a los suyos hasta el TD, 10-7 para los locales.
Ahora debe ser Young quien consiga anotar, como minimo 3 puntos para empatar, conseguimos salir de nuetro campo con un pase espectacular de 33 yardas, que Cage recibe como un campeon. Esto nos deja muy cerquita de la zona de anotacion, desde aqui llas carreras por el centro vuelven a destrozar a la defensa contraria, conseguimos otro TD, 10-14 en el electronico, White vuelve a ser el artifice de este.
Quedan 3:45 para el final del encuentro, Manning necesita un TD, empieza bien lanzando una bomba de 34 yardas, que les coloca en medio campo. Pero poco despues se acaba el avance de los Colts. A falta de 1:25 los Colts estan en 4 down y a 4 yardas de la esperanzas de victoria, Manning lanza pero su receptor no es capaz de atrapar el pase y la posesion vuelve a manos de los Titans.
No arriesgamos, solo tenemos que aguantar el balon durante 1 minuto, los conseguimos con carreras por el centro, el partido finaliza.
La victoria se va para Tennessee, una gran semana que se cierra con una gran victoria.

Es la primera vez que le conseguimos ganar un partido a Parlarocha, es para celebrarlo decidimos salir a tomarnos unas cervezas, White encabeza la marcha.
Gran partido de todo el equipo, ENHORABUENA.

Estadisticas:
Total offense 143-114
Yd carrera 40-91
Yd pase 103-23
1º Dows 7-9
Intercepciones 0-1
Fumbles 1-0
Posesion 10:08-13:51

El MVP para mi fue White:
53 Yds
15 Att
3.5 Avg
2 TD

Young acabo con:
61.8 ratting
5 comp
6 att
83% comp
50 yds
32 long
1 Int
8 yd de carrera.

Yo creo que tenia que poner mas estadisticas para lo de Fazmad, necesitaba las de un WR y las de el TE pero no las anote, los proximos partidos lo intentare hacer mejor.

La defensa hizo un gran partido, aunque sus numeros no sean buenos: 0 int y 1 sack.

carrax

carrax

Una jugada del partido contra Colts, pase de Young con ganancia de 33 yardas.








carrax

carrax



Ahora subido desde youtube, y con musica y todo. drunken

fazmad

fazmad

que bueno carrax!!!! me alegro mucho, (si tb lo siento por ti Parla), bueno, bueno, esto te combierte automaticamente en unos de los favoritos...Wink

PD: hay una cosa muy graciosa, el total de yardas de pase de tu equipo es menor que el pase mas largo de Young...:11:,

Como has aprendido, eh!! ahora depende del rival juegas de una forma u otra, en este has explotado muy bien a White, no siempre sera tan facil...

y las estadisticas, aunque no lo hayas puesto todo, esta bien hombre, no es obligado...es solo por hacerlo mas divertido...y tb con 5,o 6 pases completados poca gente podras destacar...jaj

enhorabuen y ahora miro con recelo el calendario para cuando me toque contra ti...Wink

CERCA DE LAS ESTRELLAS: Que tal lo hizo White en el primer partido?? he visto que conseguiste unas 53 yardas de carrera, pero mas o menos cuantas consiguió el??

carrax

carrax

fazmad escribió:que bueno carrax!!!! me alegro mucho, (si tb lo siento por ti Parla), bueno, bueno, esto te combierte automaticamente en unos de los favoritos...Wink

PD: hay una cosa muy graciosa, el total de yardas de pase de tu equipo es menor que el pase mas largo de Young...:11:,

Como has aprendido, eh!! ahora depende del rival juegas de una forma u otra, en este has explotado muy bien a White, no siempre sera tan facil...

y las estadisticas, aunque no lo hayas puesto todo, esta bien hombre, no es obligado...es solo por hacerlo mas divertido...y tb con 5,o 6 pases completados poca gente podras destacar...jaj

enhorabuen y ahora miro con recelo el calendario para cuando me toque contra ti...Wink

CERCA DE LAS ESTRELLAS: Que tal lo hizo White en el primer partido?? he visto que conseguiste unas 53 yardas de carrera, pero mas o menos cuantas consiguió el??

Lo primero gracias por los elogios, yo favorito??? jaja no me hagas reir.

Es que los colts que hicieron creo que 5 sacks, y todo eso me resto, si los sacks habria conseguido 50 yardas de pase.

Se que no es obligado ponerlo pero me gusta tu seccion y intentare facilitarte el trabajo.

En el partido contra San Diego White hizo 15 yardas en 9 Att, no lo puse porque fueron muy poquitas, eso si el TD fue de White,el resto fueron entre Young, Jhonson y el FB un tal Hell (creo) que me esta sorprendiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.