Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tennessee Titans (General manager: Carrax)

+4
fazmad
Greypilgrim
Periche73
carrax
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

fazmad

fazmad

gracias Carrax, la verdad esque pones muy bien las estadísticas, y eso hace: que sea mas divertida y mas real mi seccion, y 2. que todos entendamos mejor el partido aunque no lo hayamos visto...gracias amigo

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 4 Ten7

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 4 Nwe9

Los Patriots nos devuelven a la realidad de la liga

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 4 610x

Esta imagen es una buena prueba de lo que fue el partido, los visitantes eran mas fuertes, mas rapidos, mas listos, tenian mas convincion en sus posibilidades, demasiadas cosas en contra para poder conseguir una nueva victoria.

El partido empezaba con posesion para los Titans, solo un par de buenas carreras, pero pronto nos vemos obligados a devolver el balon. El primer ataque de los visitantes esta en marcha, peor por ahora nuestra defensa no falla y les obligamos a buscar un punt.
Es bueno y nos deja en nuestra yarda. Young busca salir de su campo con una jugada de pase rapido, pero antes de que tenga tiempo.... Sack y nos deja en nuestra yarda 5, empezamos a ponernos nerviosos y eso se nota, volvemos a intentar jugar al pase ( y yo me pregunto por que coño no habria corrido) y sucede lo inebitable, saefty o-2 en el marcador y balon para los Patriots de nuevo.

El segundo cuarto empieza con el balon en posesion para los de New England, es un ataque largo, en el que nos damos cuenta de que nuestra defensa no tiene sus dia, los placajes no acaban nunca con el rival en el suelo y las pocas opciones de intercepcion que tenemos se nos cae el balon de las manos... como no podia ser de otra manera el ataque acaba en TD y 0-9 en el marcador.
Para terminar de joder la defensa de los Patriots intercepta un pase de Young, los Patriots intentan un Fieldgoal pero por suerte falla.

Segunda parte, la posesion es para los visitantes, juegan con el tiempo y se comen casi todo el tercer cuarto, las prisas empiezana llegar... Yonug cambia el estilo de juego, pero las cosas hoy no salen, nueva intercepcion... ya no sabemos por donde meter mano a una defensa que no nos deja tiempo para pensar......
Al final una jugada afortunada nos permite anotar, Brady se duerme, sack, fumble y TD de Vanden Bosch, 7-9 en el electronico, pero quedan menos de 2 minutos, los Patriots aseguran la posesion con un par de carreras por el centro y final del partido.

Estadisticas:
Total offense 49-159
Carrera 30-49
Pase 19-110
Turnovers 3-1
Posesion 7:44-16:15

En resumen, un dia malo, mala defensa de titans y gran defensa de Titans, Brady encontro el hueco en la defensa local y supo siempre controlar el tiempo del partido.

Jugadores:
QB Young:
31.8 ratting
50 yds
7 Comp
11 Att
63%
3 Int.
11 yds carrera

HB White:
15 yds
6 Att
2.5 Avg.

No pongo ni WR ni Te ya que de los 7 pases que completo Young 5 fueron para el Rb Jhonson y 1 al Fb Hall, solo 1 pase se fue al WR Jones.

Defensa: 2 sacks, 1 fumble (recuperedo) y 1 TD.

Hasta la proxima.

Greypilgrim

Greypilgrim

Los Patriots se estan convirtiendo en unos amos a la hora de controlar el reloj. Cuando jugaron contra Tampa estuve realmente tentado de dejarles anotar pronto para poder recuperar el balón porque con la defensa les frenaba pero no lograba pararlos y el reloj corría en mi contra.

LOREN 07

LOREN 07

Esta liga esta alocada, quién se atreve a dar favoritos antes de empezar los partidos? Me gusta!!!!

carrax

carrax

Yo dejarle anotar no, pero si pedi un tiempo muerto en el segundo cuarto cuando él tenia el balon en su poder para que el tiempo no corriera, con la esperanza de recuperar la posesion con una defensa agresiva.
Pero tampoco fue efectivo.

fazmad

fazmad

lo siento carrax...pero buena castaña de partido, despues querras que tus jugadores esten cerca de las estrellas. Wink. venga es coña, animo y suerte en proximos partidos.

carrax

carrax

me parece que esta semana mis jugadores estaran cerca de la gillotina :P

carrax

carrax

Aki van los videso del partido contra Patriots,

El primero un sack escandaloso que me metio muy atras y la jugada acabo en saefty.



En el segundo el partido ya estaba decidido, pero la jugada es espectacular.


Tengo problemas con el audio. A ver si el bueno de Grey me ayuda un pelin

carrax

carrax

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 4 Ten10

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 4 Car3

La defensa nos da una nueva victoria

Tennessee Titans (General manager: Carrax) - Página 4 610x

Que tension de partido, siempre en la cuerda floja y al final nos conseguimos mantener en pie gracias a nuestra defensa.

Poco explicare del encuentro en si, ya que en el post de los Panthers esta todo muy bien explicado. No fue nuestro mejor partido en ataque pero supimos aprovechar el buen trabajo de nuestra defensa y Young acabo el partido sin errores.
Las dos veces que anotamos, un TD y un fieldgoal, fueron gracias a una Int que nos dejo en la yarda 16 y solo tuvimos que rematar el trabajo, y el fieldgoal gracias a que nuestar defensa no dejo salir de un redzone a los Phanters.

En resumen, algunas jugadas afortunadas, el Td de Jhonson, alguna drop de los de Carolina y la defensa que supo parar las jugadas claves de los visitantes nos permiten ponernos con un 4-2 en la clasificacion.

Un placer Leon, que bien me vino jugar antes de que te aclopes a tu equipo.

Estadisticas: (como siempre las primeras cifras son de los locales, osea los Titans)
total offense 126-130
yds carrera 74-42
yds pase 52-88
1º down 6-8
Turnovers 0-1
Posesion 10:55-13:04

Young(Qb):
91.7 Ratting
52 yds
6 comp
8 Att
75 %
19 Long
17 yds carrera.

White(Rb):
36 yds
7 Att
5.1 Avg

Cage (Wr):
25 yds
2 recp
19 long

Defensa: 3 sacks, 1 Int (Fuller).



Última edición por carrax el Jue 15 Ene 2009 - 13:35, editado 3 veces

LOREN 07

LOREN 07

Estas hecho un autentico hacker con eso de los videos!!! Mola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.