Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 25.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 19:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACION

- Amarra y Markel seran tratados como rookies la temporada que viene debido a no cumplir con el 50% de partidos jugados; tendran limite salarial minimo.

- El proximo torneo se jugara con el NBA 2K12 y el archivo excel debe ser actualizado.

- Los limites salariales para la proxima temporada para que los managers no clasificados para postemporada puedan comenzar a planificar la proxima temporada:

865: Amarra (sancionado) y Furoa
855: Baby y Zitoplasma
845: Markel (sancionado) y ThePabliuca
835: Greypilgrim y Lonnegan
825: 2 eliminados en cuartos de final peor clasificados en temporada regular
815: 2 eliminados en cuartos de final mejor clasificados en temporada regular
805: eliminados en semifinales
795: subcampeon
785: campeon, sancionados y rookies

El objetivo es estirar las diferencias por la parte baja de los salarios ya que la produccion marginal es decreciente segun aumente el numero de jugadores estrella en un equipo, digamos que es lo tipico que se dice de que solo hay un balon para tanta estrella.

Por que 785?...sencillo, tomo la plantilla titular que se puede hacer y la comparo con la de los Cavaliers, y ademas, el equipo de Zitoplasma la temporada pasada fue de 782 con una actuacion mas que buena, asi que un campeon puede seguir teniendo posibilidades de volver a serlo, aunque mas dificil...claro.



Última edición por Parlarocha el Miér 2 Nov 2011 - 20:02, editado 1 vez

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 19:25

Babyair

Babyair

imagino que lo del excell ya no sera posible, cambiaran todos los valores de los jugadores.

Los drafteados este año salen?

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 20:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:imagino que lo del excell ya no sera posible, cambiaran todos los valores de los jugadores.

Los drafteados este año salen?

Efectivamente, deberemos comprarnos el 2K12 si o si, la hoja excel que teníamos ya no vale y tendremos que sacar otra, y los drafteados de este año no salen en el juego si no termina el lockout antes de que todo esto comience.

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 20:51

lonnegan

lonnegan


Pero porque el 2k12?? no se voto continuar con el 11 una temporada mas??

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 20:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Aquí falta información, que está en el post de inscripción. Resumiendo: Capan los servidores del 2k11.

La cuestión es ¿No iban mal las ligas online del 2k12? ¿Que problema tenian?

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 21:01

lonnegan

lonnegan


buffffffff que pereza...comprarme un juego que no sabemos con seguridadd si funciona bien en online, la verdad me toca las narices un rato largo, porque en mi caso solo le saco partido online y el offline ni lo toco..

Mantenernos informados los que disponeis del juego...

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 21:02

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
buffffffff que pereza...comprarme un juego que no sabemos con seguridadd si funciona bien en online, la verdad me toca las narices un rato largo, porque en mi caso solo le saco partido online y el offline ni lo toco..

Mantenernos informados los que disponeis del juego...

+1

8General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 21:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
lonnegan escribió:
buffffffff que pereza...comprarme un juego que no sabemos con seguridadd si funciona bien en online, la verdad me toca las narices un rato largo, porque en mi caso solo le saco partido online y el offline ni lo toco..

Mantenernos informados los que disponeis del juego...

+1

Otro que piensa igual, se ha hablado en este foro sobre los problemas que existen en el online, pero nadie ha hablado sobre cuales son dichos problemas...a ver si alguien nos habla sobre ellos...

9General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 23:21

ThePabliuca

ThePabliuca

A mi loren me comento que ya draft no se podria hacer pues las ligas on-line es una mierda, te dan de plazo de 3 dias pa jugar un partido, sino lo juega lo simula la maquina. Y la unica forma de jugar es que cada uno coja un equipo y se juegue con el en modo amistoso y punto.

Todo esto y el lockout me hace pensarme si de verdad merece la pena conseguir el nba2k12. Asi que estare atento a como va evolucionando la cosa.

10General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 2 Nov 2011 - 23:33

CirLan2007

CirLan2007

Yo si se hace torneo lo pillare, pero solo si se hace el torneo, así que ya direis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 25.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.