Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+5
Klui
Talalo
galan84
Leon Kingdom
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1General sobre el Torneo Empty General sobre el Torneo Vie 21 Ago 2009 - 19:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Teniendo casi seguro que el próximo NHL 10 no saldrá hasta octubre, además de que nos quedan unos cuantos equipos de la NHL y solo hemos jugado dos torneos oficiales con este juego; vamos a realizar un último torneo oficial para despedirnos de este maravilloso NHL 10.

Podemos ir inscribiendonos poco a poco e ir sabiendo los que podemos terminar por ser, pero tranquilamente ya que el torneo no comenzaría hasta mediados de septiembre cuando todo el mundo esté en sus casas después de las vacaciones, pero así el tema de inscripción será una cosa que ya hemos completado.

Para aquellos que quieran practicar y buscar un equipo que se ciña a sus demandas decir que aún quedan 10 equipos por elegir y en principio (depende del número de participantes) serán con los que se deban jugar: Islanders, Canadiens, Maple Leafs, Hirricanes, Panthers, Blue Jackets, Blues, Avalanche, Kings y Wild.

Como siempre el orden de elección será inverso a la clasificación durante temporada regular y los nuevos participantes decidirán franquicia según sorteo.

El reglamento del troneo próximamente. Smile

2General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 22 Ago 2009 - 1:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hey, estoy plenamente de acuerdo en jugar la 3ª edicion con el 09, pero en la web de EA anuncian el juego (NHL 10, of course) para el 15 de Septiembre, y en amazon tienen de fecha de salida el 18 de septiembre.

En otras webs como play.com o thehut.com lo anuncian para finales de octubre.... Estoy indagando para ver cual es la fecha correcta, pero supongo que será la de la web de EA, y concuerda con la salida de la demo que siempre salen en EA unas 3 semanas antes del lanzamiento.

Un pasote la demo del NHL 10, me encanta. Nunca pense que se podria mejorar tanto la jugabilidad del juego, pero estos tios me han vuelto a sorprender.

3General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 22 Ago 2009 - 13:11

galan84

galan84

Ya se que esto igual es hablar mas de la cuenta, puesto que no soy el organizador, pero se podria intentar meter en este torneo algo para poder jugar unas partidas 2 vs 2 como ayer, ya se que pinta complicado para jugar un torneo por parejas, coincidir 4 al mismo tiempo se antoja complicado, quizas jugando solo un partido a la semana seria mas facil... otra opcion seria jugar un all-star con los dos mejores de cada conferencia o algo de ese tipo a mitad del torneo... o al final del mismo, siempre se pueden hacer dos all-star(de mitad de tabla hacia arriba y de mitad abajo) o algo asi.

Conste que todo esto lo comento porque creo que la partida de ayer entre carrac, fazmad parla y yo estuvo chulisima y muy entretenida ademas del pique y la comedia que hubo entre nosotros durante todo el partido.

PD: la demo pinta muy bien, al principio se hace mas complicado, el pase es mas "manual" y esto complica los one timers, los regates no son tan faciles al principio, pero tiene autenticas mejoras que los hacen aun mas realista, fisica mejorada, mejor IA, nuevas animaciones aun mas realistas, menos penaltys en la vallas puesto que ahora se prescinde de los checkings en la vallas y se hace con el "pin to the board" (juegos en vallas) mucho mas realista y defender se me antoja mas complicado... desde luego como dice leon se an superado en muchisimos aspectos.

4General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 22 Ago 2009 - 14:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por partes, como diría Jack el Destripador.

En la web de EA pone que sale el día 15 de septiembre, pero parece ser que esa es la fecha de salida en EE. UU. si vas a la página de EA spots de UK verás que no tiene fecha de salida. Las distintas tiendas on-line de Gran Bretaña indican distintas fechas de salida, pero en su mayoría con fecha posterior a ese 15 de septiembre. La fecha que más seguridad me ofrece es la del 9 de octubre que play.com pone.

Ahora contestando a Galan, ciertamente el partido de 2x2 que realizamos ayer fue más que divertido, divertidísimo, pero este torneo tiene que mantener la continuidad y solera de antiguos torneos. Es el formato habitual y tradicional por el que debe crearse una base historica entorno a este deporte y homogénea a los otros torneos.

Otra cosa que se vaya a crear una apartado aparte para distintas variantes que puedan ofrecer cada juego, un 2x2 también es factible en otros juegos como FIFA y NBA siendo ambos muy divertidos también de jugar. Como siempre digo, la demanda crea la oferta y si hay demanda existirá la oferta, no hay duda. Déjenme maquinar en mi cabeza que hacer y como representarlo en el foro para que ésto no se convierta en un lío. Como ayer comentaba con Grey y Burace (nos tomamos unas cervezas juntos Smile ), un banco puede vender cafeteras por que la gente demanda su compra, la demanda ha creado la oferta, pero la oficina no puedo llenarla de cafeteras para su venta por que lo que gano en la venta de cafeteras lo puedo perder en clientes tradicionales que pierden el norte tan su "aparente caos" en su oficina de toda la vida.

Todo necesita una labor de orden visual para el entendimiento de la estructura del foro, al igual que de marketing para que el resultante siga siendo atractivo para futuros foreros poteciales; lo cual lleva su tiempo a la hora de pensar.

Lo del All-Star lo había puesto entre los cambios en "sobre el foro" y lo añadiré como posibilidad en el reglamento. Había pensado en varios formatos diferentes, un cinco para cinco sería interesante, o un 2x2 con los managers con peor promedio de victorias de las dos conferencias sería interesante además de divertido, para que ellos que pocas veces se clasifican para playoffs también disfruten de aspectos bonitos del torneo. Otra cosa más que debo maquinar. scratch

5General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Sáb 22 Ago 2009 - 16:47

galan84

galan84

Amen!!!

Visto asi todo tiene su "porqué"... aun asi espero repetir pronto.

6General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Mar 25 Ago 2009 - 11:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BUeno, me han contetado en Thehut.com, despues de consultar con sus proveedores, el juego lo tendran para el 9 de Octubre (bastante antes del 30 que figura en su web).

Aun asi yo no me fio. Ya me parece raro que el juego de Hockey, que tardicionalmente es el ultimo en salir de la serie, salga en septiembre, pero EA saca sus juegos a la vez en todo el planeta, no me acabo de creer que vaya a haber uan diferencia de casi un mes entre la salida en USA y la salida en Europa... pero habra que esperar.

7General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Mar 25 Ago 2009 - 11:17

Talalo



Leon Kingdom escribió:BUeno, me han contetado en Thehut.com, despues de consultar con sus proveedores, el juego lo tendran para el 9 de Octubre (bastante antes del 30 que figura en su web).

Aun asi yo no me fio. Ya me parece raro que el juego de Hockey, que tardicionalmente es el ultimo en salir de la serie, salga en septiembre, pero EA saca sus juegos a la vez en todo el planeta, no me acabo de creer que vaya a haber uan diferencia de casi un mes entre la salida en USA y la salida en Europa... pero habra que esperar.

Yo apuesto por amazon, me mandaron el madden 10 el 12 de agosto cuando la fecha de salida en los USA era del 14, así que espero que con el nhl pase lo mismo Surprised

Leon Kingdom escribió:Un pasote la demo del NHL 10, me encanta. Nunca pense que se podria mejorar tanto la jugabilidad del juego, pero estos tios me han vuelto a sorprender.

Es que despues de catar la demo se me han quitado las ganas de volver a jugar al 09, el cambio de jugabilidad es brutal, mucho más simulación sobre todo en hardcore, me encanta

8General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 26 Ago 2009 - 1:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿Si alguien tiene alguna buena idea para una nueva sección entre las tradicionales "Cerca de las Estrellas", "El termómetro de los hermanos Hanson" e "Intimando con Super Mario", puede hacerla saber aquí y será estudiada su viabilidad?

También es el momento de que algunos voluntarios se hagan cargo de alguna sección tradicional, aquí pueden ofrecerse. Recuerdo la importancia que estas secciones tiene, muchísima por que son productoras de esa sensación de comunidad, de ser algo más que llegar y jugar nuestros partidos.

Hay que reconocer que la sección "Cerca de las Estrellas" es algo difícil de llevar, por lo que he pensado que es mejor reducir el tema a que aparezcan las estadísticas numéricas de las que dependen los premios que no van a ser votados (máximo goleador, mayor % de paradas, más puntos, menos goles, etc)

9General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Miér 26 Ago 2009 - 21:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡NOTIFICACIÓN!

La fecha límite para postear la crónica referente al partido amistoso obligatorio por aprte de los novatos en el foro antes del draft será el próximo domingo a las 24:00 horas.

El lugar donde debe postearse será en "Inscripción III Torneo NHL 09"

10General sobre el Torneo Empty Re: General sobre el Torneo Lun 31 Ago 2009 - 17:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cada semana y como viene siendo habitual, aparecerá en la cabecera del foro un jugador distinto que nos ayudará a conocer un poco más a fondo las estrellas de los deportes ya que se irán intercalando estrellas de diferentes deportes según vallan comenzando diferentes torneos.

Por otro lado, ya podéis ir registrando en la liga online creada para nuestro torneo y desde donde se jugarán los partidos oficiales:

Nombre: III TOR REALIDAD
Contraseña: simulacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.