Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 43.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Mar 8 Mar 2011 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Importante: No tengo ni idea del deporte, no soy la persona más adecuada para llevar a cabo un torneo de este estilo, pero puedo recoger los resultados, actualizar la clasificación, postearla, ver si están las crónicas, etc...pero no soy la persona más adecuada para realizar un reglamento para este deporte.

Por lo tanto, solicito la ayuda de algún entendido en la materia que me ayuda de forma muy activa en esta labor.

También es cierto, que la página de 2k para ligas en línea nos ayudará mucho.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Mar 2011 - 14:22

carrax

carrax

Con Lonnegan y Fazmad de moderadores este torneo se podria llamar: El camarote de los hermanos Marx

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Mar 2011 - 16:11

Babyair

Babyair

Solo espero que sea un torneo trankilito hasta hacernos con el juego eh!!!!

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Mar 2011 - 16:23

Albertigues

Albertigues

He estado mirando en foros de opinión sobre la comparativa 2k - The Show, yo tuve el The Show para PsP y me parecio complicado hasta decir basta.

No me acabo de gustar era dificilisimo no consegui batear ninguna pelota, parece que este de 2k se deja jugar más, vamos que es más accesible y no tan "hardcore" como el otro, por lo tanto puede que sea ideal para nosotros, eso sí, The Show parece que es mejor juego, aunque me fue muy curioso como mucha gente pedia la vuelta de EA comentando lo grandioso juego que era el MVP.

Mi opinión es del juego de PsP el de PS3 sera la ostia seguro, pero me llamo la atención eso de que es más hardcore que el de 2k.


Aunque bien recuerdo en la quedada que el 2K8 tambien era algo extraño y solo consiguieron jugarlo 2 o 3.

Parece que el tema del pitcheo es lo mejor de todo el juego y lo que más se ha currado 2k.

Que equipos os gustan?

A mi por afición me hacen mucha gracia los Cubs, pocas aficiones tan bestias en el mundo del deporte como esa y más con lo desgraciados que son.

Pero aún sonando tipico los que me gustan son los Cardinals y los... Yankees xD.

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Mar 2011 - 16:24

Naufri

Naufri

Babyair escribió:Solo espero que sea un torneo trankilito hasta hacernos con el juego eh!!!!
Pues sí, que la mayoría me temo que estamos en blanco.

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Mar 2011 - 16:37

lonnegan

lonnegan

Naufri escribió:
Babyair escribió:Solo espero que sea un torneo trankilito hasta hacernos con el juego eh!!!!
Pues sí, que la mayoría me temo que estamos en blanco.

Eso nunca!! Yo cuándo no tengo ni puta idea de algo estoy en azulgrana, pero en blanco...jamás!!!

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 8 Mar 2011 - 17:34

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Naufri escribió:
Babyair escribió:Solo espero que sea un torneo trankilito hasta hacernos con el juego eh!!!!
Pues sí, que la mayoría me temo que estamos en blanco.

Eso nunca!! Yo cuándo no tengo ni puta idea de algo estoy en azulgrana, pero en blanco. ..jamás!!!

y no te ve blanco maño con proniño en el pecho?

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 16:57

Babyair

Babyair

Para los que teneis version verbatim, cuanto andan durando los partidos?

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 17:00

Albertigues

Albertigues

Eso es según las entradas que pongas Baby, si pones 9 como en la realidad pues durara un cojon, supongo que en el torneo se pondran sobre 5 entradas.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 9 Mar 2011 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo recordar que cuando jugaba con Periche al 2K8 jugabamos a 7 entradas y los partidos venían durando aproximadamente lo que duran los partidos de NHL.

Eso sí, los partidos son tranquilos, por lo que es recomendable un buen cubata y emborracharse como hacía Homer Simpson. :me parto: :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 43.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.