Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+19
lonnegan
carrax
The Manster
fazmad
Periche73
EraseDani
Jankovic
Babyair
lin4r3s
xupaxup
Parlarocha
alphanoc
Symbellmyne
Albertigues
Carlos_HUA
Leon Kingdom
Oriontfe
Tickin
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 21.]

121General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:14

Tickin

Tickin

Acabo de mirar y donde me ponen lo de la garantia sigo teniendo margen...

Expiración de la garantía: 8/4/2009 3:00:00 AM

Tiene cojones que expire cuando estoy de vacaciones y como no consiga hoy que me lo procesen se ira la garantia :me parto:.

122General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:19

Symbellmyne

Symbellmyne

Tickin, estamos en el 2010¡¡ Pero no dejes de llamar y sobre todo habla con un agente y no con el full del operador automatico que no te lleva a ningun sitio y si no tienes la pegatina que te den el numero de expedicion de ups. A mi me la recogieron al dia siguiente de llamar y en 15 dias me llegó una nueva-reparada.

123General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:27

alphanoc

alphanoc

Greypilgrim escribió:Putadón, lo siento Tickin...

alphanoc escribió:Grey para cuando la seccion del Termometro. :.....

Pues depende, si no saco tiempo para hacerla me temo que puede quedar abandonada en esta edición. Neutral

No me digas eso Grey que pillo un disgusto,con lo que mola esa seccion.

Bueno tickin tu llama que yo cuando tuve el problema de la xbox les llame y se puso una persona al telefono.

Alomejor tienes suerte y aunque no este en garantia te lo arreglan,por que a ellos les importa la imagen de cara al publico con el tema de las 3 luces rojas.

Tu insiste y haber si tienes suerte y si no pues lo mas viable es que te compres una refurbished que son baratas y van muy bien.

124General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:38

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:
Greypilgrim escribió:Putadón, lo siento Tickin...

alphanoc escribió:Grey para cuando la seccion del Termometro. :.....

Pues depende, si no saco tiempo para hacerla me temo que puede quedar abandonada en esta edición. Neutral

No me digas eso Grey que pillo un disgusto,con lo que mola esa seccion.

Estoy planteandome opciones... scratch

125General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:42

Tickin

Tickin

Bueno, pues hay noticias, el SAT por fin contesta...

No tengo garantia, con lo cual me sale sobre 110€ el proceso, con lo cual are una cosa, me lo voy a pensar si realmente comprarme una nueva o enviar esta a reparar, ademas de tener las vacaciones, no me preocupare del tema y cuando vuelva decidire que are.

Segun el amigo Mujhmet hay tiendas (cito literalmente) "Hmm tiendas que compran consolas para reparar y que dan descuento en nuevas, yo no poder decir nombre de tienda para ti, amigo!". Me imagino que hablara de las GAME españolas no?

Pues nada, estoy OUT hasta el 8 de abril minimo. Una pena tenia una racha ganadora todo torneo incluido esta semana :me parto:.

126General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 14:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues piensatelo muchacho. Si te la van a reparar y no te van a dar una nueva, quizás te convenga comprar una de 2ª mano del GAME por unos 90€ o así (Enterate de la garantia del GAME si te cubre unas posibles nuevas 3LR o no) antes que el proceso de Microsoft aunque este te de más garantias.

Y luego claro, la dolorosa opción de comprar una nueva.

Tiempo tienes de pensarlo.

127General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 15:17

alphanoc

alphanoc

Tickin una recomendacion mia.

Vende esta consola,seguramente por ebay o mira haber en EOL es donde mas pasta sacaras.

Despues ni se te ocurra comprar una de segunda mano,por que no sabes si esta pirata y vas a caer en la oledada de baneos o que tenga cualquier otro problema.

Despues yo te recomiendo si no te quieres dejar tanta pasta en una nueva,que compres una Refurbished que estan nuevas y van de puta madre.

Y si quieres prevenir las 3 luces rojas ya sabes te compras una de las nuevas que tiene Placa Jasper y esas son muy dificil de joder.

128General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Vie 26 Mar 2010 - 15:58

carrax

carrax

Lo que te duice el SAT te lo hacen en Game Stop, no se si en las de Game tambien lo haran.

129General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Dom 28 Mar 2010 - 20:07

Albertigues

Albertigues

Me voy de vacaciones esta semana durante unas 2 semanas , voy a adelantar los partidos de 6 y 7 que son contra Fazmad con el que ya he hablado y hemos quedado entre lunes y martes y con Manster , dime algo por aqui si vas a poder jugarlo, yo me ire el jueves seguramente, sino.... quiza vuelva en esa semana y aún de tiempo a jugarlo pero no es seguro.

130General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Mar 2010 - 17:02

EraseDani



Bueno, mi agradable 360 se ha... digamos... molestado con el Madden y le ha producido un rayazo que impide que lo reproduzca de nuevo. Es la segunda vez que me pasa. Intentaré cambiarla de sitio o algo... Bueno, estaré unos días sin Madden... hasta me llegue otro de por ahí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.